Quieren comprar mi cuenta de Instagram

Chando

Pues eso... Se ha puesto en contacto conmigo a través de Instagram y Facebook una chica de Shanghai, la cual al parecer trabaja para una empresa "CHANDO" cuyo nombre coincide con el nombre de mi cuenta de Instagram (y de Mediavida :wink: ).

Su jefe quiere comprar mi cuenta de Instagram con fines comerciales y me dice que le diga una cantidad para ver si están dispuestos a pagar por ella.

¿Qué opinan ustedes? ¿Vender? ¿No vender? ¿¡Cuánto!? :shutup:

Dejo aquí algunos enlaces de interés...

Web Oficial
http://www.chando.com/
Tienda en Amazon
http://www.amazon.com/CHANDO/b/ref=bl_dp_s_web_8301214011?ie=UTF8&node=8301214011&field-lbr_brands_browse-bin=CHANDO

5
dervil

un gritón de dolares

46
Kenderr

¿Estas tonto? ¿Te ofrecen dinero por algo que te salio gratis y dudas?

27 1 respuesta
RaymaN

Con el precio que tienen los perfumes, empieza pidiendo 20k xD

Y usa algo tipo escrow.com para la compraventa.

4
Leoshito

Véndela.

Pero que te de credenciales de que ella realmente es representante de la empresa (que te mande un correo desde algún @chando.com, por ejemplo), que te pague por bitcoin, y le entregas la cuenta después del pago.

5
RobiiVk

#1 Son ellos los interesados que pongan ellos primero el precio

Paillo

Vende perfumes tela de caros, yo del millon de euros no bajaba.

CaraLimon

#1 Pero y cuanto te ofrecen?

Chando

#3 me dice que le diga una cantidad para ver si están dispuestos a pagar por ella

¿Qué pollas le pido?

5 respuestas
zErOx

Exije el pago en oro del WoW o en riot points.

48
zazgan

Perfumes de 600 €

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH.

Ya tienes las vacaciones de verano pagadas

inter

10k.

klawi

Voy creando 1.000 cuentas para ver si tengo suerte.

25 1 respuesta
Kenderr

#9 Es una cuenta de instagram, pide 100 , 200 euros, o diles que te ofrezcan ellos algo.

1 3 respuestas
kNG17

investiga un poco. yo a si a bote pronto no bajo de los 15k

:psyduck:

1
B

#1 Primero que te den ellos un precio base y luego tu ya regateas hacia arriba, tampoco te dejes vender aunque a ti te salio gratis crearla es su nombre comercial, aprovechate de ello, viendo sus productos lo caros que son, pues yo empezeria de 2000 arriba

P.D: Me suscribo al hilo haber como acaba esto.

VE ACTUALIZANDO

MonkeyBoogie

aprovechad insensatos !!

y haced: chandoperfume / chando_perfume / ch4ndo_perfum3

sacad todas las combinaciones !!!!!!

10
LoTioN

por 1200$ se la tiraría en la cabeza.

1
B

chando_official. gogogo

KoRMuZ

No te metas en líos con este tipo de gente. A un tipo de twitter, cuya cuenta creo que era @j, se la intentaron comprar hasta por 50k, dijo que no, y le robaron incluso lacuenta del banco, tarjetas de crédito y demás para que la liberara gratis, por tonto.

Intenta negociar algo medianemente normal, y para ellos, disfruta de lo que te saques xD

Emelianenko

Empieza pidiendo alto, 50k o algo asi.

ReBeLStRiKe

#9 #14 ¿100 pavos de primeras? ¡¿Estamos locos?! Hablamos de una empresa que vende perfumes de 500 pavos y probablemente esté dispuesta a pagar bastante dinero por tener el nombre de su marca en Instagram sin aditivos.

#1 Investiga un poco más y pídele unos miles de euros de primeras, que ya habrá tiempo de regatear e ir bajando hasta la cantidad que de verdad te interese.

1 respuesta
Eckooo

chando_gamer777

5
Petterrr

#1 Pideles algo imposible, 300.000€ por ejemplo, asi cuando te hagan su contraoferta sabrás hasta cuanto puedes tirar de la cuerda

2 respuestas
Acu

Pide 15k. Quiza digan q no, que 5k.
Diles que 12k. Te diran que 7k.
Diles que 10k. Tendran que aceptar, acepta lo que te den entonces.

1 respuesta
Vitov

pon link y hago oferta

Kenderr

#22 Puede ser, pero también estamos hablando de una cuenta de instagram, no de un dominio o algo más importante.

Como peque de avaricia cogerán otra y arreando.

1 respuesta
MonkeyBoogie

#24 hazle caso, sabe de lo que habla, vende fardos de coca por el barrio

2
B

#1 Puede ser perfectamente una persona ajena a la empresa que quiera la cuenta para hacerles chantaje y sacarle pasta a la empresa. Casos de esos han habido varios en europa y siempre suelen sacarse mucho dinero

B

#25 le daran 100$ y se estaran arriesgando

104
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kidike
  • s0ny
  • Theta
  • Chando
  • allmy
  • ReBeLStRiKe
  • AS7UR