Quieren comprar mi cuenta de Instagram

LinkinMark

Yo he visto gente que les quitaban la cuenta para darsela a famosos, a una marca registrada ya ni te digo...
Creo que te vas a tener que ir agaCHANDO la cabeza

4
4nima

Que le puedan quitar la cuenta dependerá del ámbito y las clases en las que hayan registrado la marca.

No sé si ha habido algún update de info pero por lo que cuenta en #1 (y lo de los 200€ que he visto por ahí) da la sensación que te está contactando un reseller que se lo quiere vender a la compañía y no la empresa en sí.

1
UlfiNiste

No les interesa contactar con Instagram porque el trámite, pese a ser posible, les llevaría mucho tiempo. Les interesa pagar y tenerlo rápido.

allmy

#1 ve al registro de hong Kong, online. Mira cuanto gana la compañía, para hacerte una idea del tamaño. Si es algo mas que una pyme, no te cortes, pide 50k-60k, con la pasta por adelantado y contrato

1 respuesta
RaymaN

Hostia lo de social media promover xDDDDDD

1
Dientecillos

#274 Yo soy esa compañía y veo que un random m pide 50k por esa cuenta y se me abre el pecho de la risa. Wow.

2 respuestas
allmy

#276 Publicar una oferta de trabajo en inglaterra: 1000 libras. 1 oferta. xD
Asistente en el dept de marketing en hong kong: lo equivalente a 70k euros en España.
Alquiler de apartamento en HK: 3k euros /mes

Haz balance. Lo que a un español le parezca, con mentalidad y salario español me la trae al pairo, lo que importa es cuanto es eso en HK. Y 50k por una cuenta con el nombre de tu compañía, en HK, no me parece mucho, me parece altito, pero bastante aceptable.

Y aunque no fuera así, y fuera una empresa española, para ganar nada (1k euros), prefiero jugármela a ganar 50k

Y si te amenaza con llorarle a instagram, te registras la marca en España, y le pides el doble, por listo. Si no, encima, metes publicidad de la competencia.

9 1 respuesta
Fliyin

#276 entonces mejor no sepas por cuanto se han vendido dominios etc etc, que se te ve bastante perdido xD

1 respuesta
B

Custom title:
Social media promover

Yo soy social media promover. Que grande eres joder

1 respuesta
T

#277 Me pides 50k y me hago la cuenta CHANDO_OFFICIAL o CHANDO_HK y me río en tu cara etiquetandote en las publicaciones. Otra cosa es si fuera un dominio .com y a veces ni eso se paga pero por una cuenta de instagram ni de lejos.

Y poco tiene que ver que seas español o tengas mentalidad y salario de español.

El posicionamiento por nombre en Instagram no vale 50k por mucho que publicar una oferta de trabajo en Inglaterra (publicar donde? Agencia?) valga 1k o un apartamento (que apartamento?) valga 3k/m en HK

2 respuestas
B

Pero Chandon actualiza,,,,esto es fake xD

Fliyin

#280 Esto vale lo que TU quieres pagar, empresa random que vale millones si quiere en su twitter o instagram su nombre bien escrito aunque no le valga para una mierda te dara muchos miles y le importara 3 cojones, no digas chorradas.

1 1 respuesta
T

#282 Eso es derrochar y si la empresa gasta 50k en un nombre de Instagram no soy yo el que dice chorradas si no la empresa que por capricho realiza chorradas.

Obviamente si le sobra el dinero y se vienen arriba pueden pagar lo que quieran. Otra cosa es que sea un movimiento inteligente gastar 50k que no vas a recuperar con esa estrategia.

Pero supongo que si han llegado a ser una empresa con muchos millones es precisamente por que no van gastando 50k en caprichos de nombre en Instagram

Pero que si, que comprarla la pueden comprar por 50k y por pedir puedes pedir 100k.

1 respuesta
Link34

Es tan simple como que las empresas no ganan dinero pagando 15k, dejate ya 50k, por pagar el nombre de una cuenta que de poco sirve pues lo que da pasta es los seguidores y no que se llame chando o chando_oficial

1 respuesta
AS7UR

#284 Cómo que gana dinero por los seguidores que tengan? Gana dinero vendiendo perfumes, y medios como Instagram los utilizan para promocionarse y vender más perfumes...que te estás liando con los youtubers me parece a mi eh...

2 respuestas
Link34

#285 Me refiero que al final lo que les da publicidad, aka "dinero", es los seguidores, aka que si busca por chando no le van a salir fotos del culo de #1 sino chando_oficial de ellos

1 respuesta
T

#285 Supongo que se refiere a que en Instagram lo importante son los seguidores. El nombre de usuario no lo es, o al menos no tanto como lo puede ser el de un dominio .com por ejemplo y no te hace ganar dinero o posicionarte mejor seas @Chando o @Chando_HK o cualquier variante, el contenido del perfil y los seguidores que tengan es lo que da el valor a la cuenta. Otro de los factores que le da valor a una cuenta en Instagram es el "engagement" de los seguidores (Cuantos likes te suelen dar por publicación y demás..)

Aquí se vendió una cuenta con 112k seguidores por 325$
http://www.ebay.com/itm/Instagram-Account-For-Sale-112k-Followers-/300789244806

Creo que en Instagram te puedes cambiar el nombre de usuario en cualquier momento

1 respuesta
laZAr0

#1 Si yo fuese tú hoy les pediría 30k. Le dices que lo de los 15k de ayer fue por buena voluntad por el hecho de que amablemente te preguntasen. Conoces la empresa, una empresa que está funcionando bien en Shanghai y que mueve cantidades de dinero grandes, tu tío es asesor/publicista y sabes que la publicidad a la hora de expansión de una marca internacional lo es todo y que en instagram van a tener millones de visitas. Además de que conoces otros casos en los que el nombre de un dominio o perfil ha salido incluso más caro, te lo inventas. Te ofrecen 5000k. Los coges.

Por instagram no te van a quitar el perfil y más siendo capaz a que tienes el perfil más tiempo del que existe esta marca. En dominios en teoría si te los pueden quitar si cumples estos requisitos:

(i) Que el nombre de dominio objeto de controversia sea idéntico o similar hasta el punto de crear confusión con respecto a una marca sobre la que se tiene derechos; y
(ii) Que quien registró el nombre de dominio no tiene derechos o intereses legítimos respecto del nombre de dominio; y
(iii) Que el nombre de dominio ha sido registrado y se utiliza de mala fe.

Lo que te dijo de que apenas tienes no se cuántas visitas viene por esto: Actualmente la mayoría de los websites son valorados por el número de visitantes que atraen. Comúnmente un sitio se valora de $10 a $30 dólares por click diario. Si 1,000 personas entran en tu home page cada día, tu dominio podría valer de $10,000 a $30,000 dólares.

Otra manera optimista de mirar el valor de su website es que por cada visitante que consigues a lo largo de un mes, éste tiene un valor de $250 dólares. Si el visitante hace click a una segunda pagina en tu sitio, su presencia vale $500. Por esta medida, un sitio que conseguía solamente 10 hits diarios podía subir hasta $15,000 dólares.

Alrich

#197 Necesitan cuenta, pero como han dicho 1000 veces con poner chandooficial o cualquier cosa se queda sin chanchullo

AS7UR

#286 #287 Lo que van a comprar a #1 es la posibilidad de que la empresa tenga su nombre tal cual en instagram. Que pueden ponerse Chando seguido de cualquier otra palabra? Pues si, pueden. Que te da más imagen, chandoblablabla o Chando tal cual? Pues la segunda. Cuanto estarían dispuestos a pagar por esa diferencia? Pues ese es el gran dilema. Los seguidores de momento son 0 y seguirán siendo 0 en Chando (empresa) mientras #1 y los chinos no lleguen a un acuerdo.
La clave es saber si es una empresucha o ya es una marca consolidada (aunque sea en China solamente) para poder hacerse una idea tenue de hasta donde podrían desembolsar y cuanto interés tendrán.

1 respuesta
T

#290 Si, pero desde un punto de vista de recuperar el dinero, en una cuenta de Instagram no es tan importante el nombre como lo es en otros servicios de internet por que al final es como una ID para identificarte (@chando, @chandoofficial, @chandoperfumes, @chandoHK, @Chand0) dentro de la cuenta va a poner Chando y la informacion dirigira a la empresa y las publicaciones seran sobre la empresa, y la rentabilidad se medira en seguidores y "engagement" de los mismos.

Una cosa es el precio que puede tener real en función de su utilidad y otra lo que un millonario estaría dispuesto a pagar sabiendo que es dinero perdido pero duerme mas tranquilo teniendo ese nombre.

Por capricho claro que la pueden comprar pero esos 50k los recuperan antes si los invierten directamente en una campaña de marketing con una cuenta que les ha salido gratis.

Pero vamos que en cualquier caso, pueden pagar lo que les apetezca claro que si, yo ahí no me meto. Pero me hace gracia leer a algún usuario que se sube mucho y suelta perlas como lo de "Lo que a un español le parezca, con mentalidad y salario español me la trae al pairo" y quedarse tan agusto.

1 2 respuestas
-LoRdMaN-

Yo me pondria a subir fotos de continuo a la cuenta para que fuera muy activa. No vendería la cuenta si te ofrecen 200 euros (son 4 dias de trabajo nada mas), imaginate la de batallitas que podras contar... el dia que una compañia de Shangai quiso comprar tu cuenta y dijiste que no.

Sube fotos de colonias de la competencia...

Si al final te quitan la cuenta por lo que sea... siempre podras indignarte y airear el tema por foros y webs. Tu caso quedara ahi para los anales de la web ^^

AS7UR

#291 Totalmente de acuerdo, 50k es una barbaridad, pero 200€ es un insulto.
Sin embargo, de 3000 a 5000 lo vería una cifra más que posible de conseguir si esta empresa ya tiene renombre.

pike_97

No olvidéis que los MV Warriors ya han pillado las @chandooficial y dwrivados xD

CheLu2K

Yo que tú tampoco me fliparía pidiendo mucho porque si tiran de marca registrada te la pueden quitar por la face. Es mejor llegar a un acuerdo por las buenas.

Yo diría algo en torno a $2k o $3k y ya te la estás jugando.

AS7UR

Que #1 ponga en su cuenta fotos de niños chinos trabajando en una fabrica y que empiece la fiesta.

kNG17

también habría que mirar lo relevante que es instagram allí. Porque la red social más usada es weibo

Dientecillos

#278 Tu si que andas perdido hamijo.

1 respuesta
infrico

Te propongo un trato

Si sale cara lo dejamos en 200€, si sale cruz 15.000€

1
allmy

#280 #291 Sois más de pueblo que las Amapolas.

Qué tiene que ver con que los precios sean más caros allí? Pues que comparativamente, en Hong Kong 50k es una puta basura. 50k euros, en Hong Kong, son 12-15k en España. Y hazte caso que si la empresa tiene algo que ver con un negociete así moderno, y si es grande, o tiene un buen presupuesto de marketing, lo va a pagar. Les pides 3k, y se rien en tu cara. Es como si vas tu a Africa y le ofreces a un Congoleño 100€ por su cuenta de instagram, que para ti vale 3000 y ti te va a venir perfecta para tu negocio.

Lo que importa es lo que esa cuenta vale para esa empresa, en su país. Que tu nunca hayas visto más de 1000 euros juntos es otro tema, y no tiene nada que ver. Las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas, te parezca lo que te parezca.

#283 Da igual lo que a ti te parezca, si alguien ha puesto un presupuesto de marketing y han decidido que se van a gastar X en redes sociales, se carga a ese presupuesto. Si ese presupuesto es de 1 millón, 50k te los tiran a la cara. Ahí hay que ver el tamaño de la empresa y como de importante es para ella.

Da igual tu economía, estamos hablando de la economía de una empresa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kidike
  • s0ny
  • Theta
  • Chando
  • allmy
  • ReBeLStRiKe
  • AS7UR