Quieren comprar mi cuenta de Instagram

SeNte

O te ofrecen 15K o te pones a hacer reviews falsas de colonias en esa cuenta, poniendo por las nubes a la competencia y a parir las de chando.

1
eXtreM3

Por menos de 5k no la vendería.

allmy

No encuentro Chando en el registro mercantil de Hong Kong.
La oficina de patentes y marcas está en mantenimiento xD

Los chinos tienen líquido, y están acostumbrados a regatear, así que no pasa nada porque te pases. Si te fijas en su página web, han puesto sus comercializadoras por todo el mundo. Y muchas están sin rellenar y tal. Se quieren enforcar al mercado lujo, así que ya sabes, caro, pero tampoco mucho. Por cierto, me la juego a que HK solo lo usan de pasarela. Son de China China.

1 comentario moderado
allmy

Estoy mirando en el registro mercantil de shanghai pero me salta un captcha en chino xD

para que luego pretendan que nos fiemos de sus empresas jajaja

otheR

Una vez vi un artículo de un tío que se dedicaba a registrar dominios para luego revenderlos por verdaderos pastizales. A ver si encuentro el artículo...

1 respuesta
Fliyin

#306 un tio? lo hacen muchisimas personas / empresas xD, es mas viejo que el teto eso

2 respuestas
allmy

#307 Y como descuides una marca registrada famosilla, te la pilla alguien y puedes flipar xD

otheR

#307 lo sé tío, pero toma, me pareció curioso qué tipo de dominios había vendido y por cuánto.

http://www.vice.com/es_co/read/el-hombre-que-gano-millones-de-dolares-vendiendo-dominios-de-internet-101

1
kedu20

Aquí a alguno le da un telele cuando se entere que toysurs compró el dominio toys.com por 5.100.000$ por el mero hecho de ser toys.com, cuando ya tenían todo el percal montado en toysurs.com (y sigue) o como zappos hizo lo mismo con clothes.com por 4.900.000$

1 1 respuesta
T

#300

Espera que termine de reirme......

Poco o nada tiene que ver el dinero que yo maneje o haya visto junto. A ver si te enteras que poco tiene que ver con eso. Se trata de inteligencia a la hora de realizar operaciones estratégicas.

Poder pagar pueden pagar lo que quieran, otra cosa es que sea un movimiento inteligente o por otra parte estén palmando dinero. Me da igual que la empresa haya destinado 1, 2 o 5M a marketing y esos 50k se diluyan en el conjunto. Son 50k que han palmado en un movimiento poco inteligente en cuanto a la rentabilidad que reporta y si yo soy el CEO en esa empresa me cabrearía muchísimo derrochar el dinero por muchos millones que tenga en la cuenta corriente y el dinero me queme en los bolsillos.

A ver si te enteras que no critico lo que cada uno quiera gastar por capricho. Pero desde el punto de vista empresarial no es inteligente. Así que no que vengas con aires de superioridad con que si manejas dinero y el resto somos de pueblo (según tu)

50K de € valen lo mismo aquí o en HK, otra cosa es que allí se disponga de mas o al cambio sea nada para ellos, pero el valor es el mismo, exactamente 50K de € y si con 30K pueden recuperar 5 veces mas que con 50K con cuenta nueva e invirtiendo en marketing, es un movimiento mas inteligente.

Vuelvo a repetir, una cosa es el precio que puede tener real en función de su utilidad y otra lo que un millonario estaría dispuesto a pagar sabiendo que es dinero perdido pero duerme mas tranquilo teniendo ese nombre.

Desde un punto de vista útil, esa cuenta no vale 50k. Otra cosa es si habláramos de un dominio.

2 respuestas
kedu20

#311 una cuestión, sin acritud. ¿De verdad me ha parecido ver que eres tú quién esta valorando si es inteligente o no el movimiento, basándote en la cantidad?

1 respuesta
T

#312 Basándome en lo que determina el valor y utilidad de una cuenta de Instagram ( Seguidores, engagement..) y la relevancia real que puede tener el nombre que va seguido de la @ con respecto a variantes del tipo @ChandoHK.

Resumiendo. Desde un punto de vista técnico, del valor y rentabilidad que se le saca a la cuenta en función de su nombre, en vez de su contenido.

1 respuesta
allmy

#311 Entonces por qué ocurre lo que dice #310 ? Son tontos todos los que se gastan esas cantidades en dominios, y tu eres el listo? Tu tienes alqo que ellos quieren, y si no lo quisieran, no le habrían dicho nada. Claro que no da igual! Acaso tu alquilarías la misma oficina si tienes un presupuesto de 10 millones al año que si tienes un presupuesto de 100k? Porque yo no. Pues con esto lo mismo. Si tienes 10k de presupuesto, pues te registras chando_official, si eres cocacola y tienes miles de millones para marketing, pues te compras la marca, el dominio, el twitter y el instagram al precio que sea.

En serio crees que se hace un estudio de rentabilidad antes de cada cosa en las empresas? Tienen un presupuesto asignado y se lo van a gastar todo, hasta el último euro. xD Como ocurre en cualquier lado. Y más, en China.

50k en el presupuesto de una empresa comercial que le saca un XXX% de margen a cada colonia, es una basura. El presupuesto en las empresas, no es lo mismo que el presupuesto tuyo al ir al super. Cuesta más, contratar a alguien para que te haga un estudio de marketing de la rentabilidad que va a tener el instagram, que pagar los 50k euros y probar

1 respuesta
RSN

Empieza escuchando ofertas y vende por la que te parezca más razonable. Como ya te dijeron, te salió gratis. Cuánto beneficio puedas sacar ya... No lo sé.

T

#314 Por que es un dominio .com, Por cuestiones ya solo de SEO el posicionamiento de un dominio esta a años luz de importancia de lo que es el id en Instagram. Por supuesto, también aporta muchísimo mas en presencia tener un dominio con tu nombre y con pocos caracteres, que uno guarro. Además, detrás de los dominios hay una especulación bastisima, un pánico extendido agotando los posibles dominios y la gente se crea carteras de dominios con palabras genéricas dejándolos aparcados esperando algún día sacar rentabilidad revendiendolos. En los dominios el valor viene determinado por la longitud, por si es una palabra en un idioma conocido, por el sector al que hace referencia, etc..

Sex.com se vendió por $13M

Aquí hablamos del nombre que va seguido de la @ en una ID de Instagram, hasta donde he podido ver no aporta mucho valor a una cuenta (Refiriéndome a la diferencia entre @Chando y @ChandoHK o variantes similares). Además, a diferencia de un dominio se puede cambiar por otro ID siempre que este libre y conservas seguidores. Al poco que te des un paseo por la red social entiendes que poco tiene que ver esa ID y el valor estético que te puede aportar no se si justifican los 50K. Las cuentas se valoran en función de seguidores y su actividad, de su influencia.

Oye, pero que si le quieren pagar 50k genial por #1. Pero por favor dejate las sobradas y esos aires diciendo que somos de pueblo o que no entendemos por que no hemos visto mucho dinero.

allmy

#313 Empieza a hacer las cuentas en condiciones: ya sabes que al menos tienen dos personas en marketing. He visto empresas medianas que facturan un par de decenas de millones de euros, con 1 tio solo en marketing. xD

Dientecillos

#304 Se nota que entiendes, ¿cuanto te costaron los bots de twitter?

1 respuesta
varuk

Dile que no quieres dinero, que te den un puesto de trabajo a ti o a todos tus familiares/amigos que puedan estar en paro.

1 1 respuesta
RSN

#319 No sé si lo dices en serio pero no deja de ser absurdo, saldría más rentable pedir una buena cifra y repartirla entre esa gente seguramente xDD.

Te dejo mis dies por las risas xDD

vicyos

El OP ha muerto

daRkCh4n

Hace horas que Chando no dice ni mu. Tiene que estar en las Bahamas disfrutando de las ganancias ya.

1 respuesta
varuk

#322 Estará con w00t en Punta Cana.

s0ny

marchando un resumen de cómo está la situación, #1

Fliyin

#318 0, los vendo yo mismo, quieres unos cuantos? Con lo que entiendes fijo que no me das mucho JAJAJ

Se conecto hace 3 horas y no dice nada :cry:

LittleBoss

Vamos Chando cuentanos que tal #1

Yandr0s

Lo mismo les ha vendido la cuenta de MV en un pack 2x1

8
AS7UR

Chando, te estamos apochando.

2
B

Y pensar que estuve apunto de registrarme en fb como steam...

1 respuesta
AS7UR

#329 Estuviste lenteja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kidike
  • s0ny
  • Theta
  • Chando
  • allmy
  • ReBeLStRiKe
  • AS7UR