Quieren comprar mi cuenta de Instagram

A

#450 Tardas en ponerte en contacto con Chando eCHANDO leches.

2
AS7UR

#450 La caja número 3.

amenazax

Vaya finde nos has dao

1
B

#450 Si haces el 2 demostrarás tu desdesperacion y te ofreceran un trato a la baja.

Sin duda ve a por el 3 y recuerda si necesitas un social media promoter avisame

Pablo5Polaco

#450 Diles que es un tema serio que se tiene que negociar cara a cara. Pideles billete de ida y vuelta a China y un hotel de 5 estrellas durante una semana. Luego vende por 5000$. Saldra rentable.

Aitortxu

#450 3, sería lo mas sensato, o además de hacer esto preguntar también a la china que te de alguna referencia o prueba fehaciente de que realmente curra para esa marca o te quiere hacer el lio y ganarse ella los dineros

Enete

Es que tu no te das cuenta de que la que te ha contactado para tu página solo quiere comprartela por bajo, para revendarla al chinochandochondo por un pastón. Blakckmail.

O yo estoy demasiado fumado?

B

Las opción 3 es la mejor

Seyriuu

#450 Por desgracia creo que tu única opción viable es simple y llanamente esperar.

Volver a contactar con ellos te hará parecer desesperado y si ya están en trámites con instagram de quitarte la cuenta, no te harán caso hasta terminar ese trámite.

Escribir a Chando no creo que te sirva de nada en ningún caso, tampoco.

LittleBoss

#450 Chando te queremos.

allmy

#450 Primero contacta con Chando China para saber si realmente ellos lo están llevando. Una vez tengas esa información, ya vemos contra quien te enfrentas.

1 respuesta
B

#461 Yo no me pondría en contacto aún.

#450 Toca esperar, recuerda que la negociación la gana el que más tiempo tiene. Ellos cada día que pasa están perdiendo dinero/ventas, a ti sin embargo te da igual porque no estabas ganando dinero de todas formas.

1 respuesta
allmy

#462 Tampoco esperar a que instagram o como sea se la quiten...

2 respuestas
B

Pues mas que mejor que instagram te quite la cuenta y los demandes :D

allmy

#1 Registrate la marca en España por si acaso. Y les contrarrestas con eso.

150€ + la internacional 40€

B

#463 Si se lo va a quitar Instagram no puede hacer absolutamente nada, más que leer las condiciones de creación de cuenta y ver si eso es legal.

1 respuesta
allmy

#466 Si que puede, puede registrarse la marca, y ponersela en la cara a instagram. Entonces tendría la prioridad quien se creó la cuenta, entiendo...

saopaulo

Si la marca ya esta registrada. No lo pusieron en las primeras páginas del hilo? xD

1 respuesta
allmy

#468 No lo está: http://www.oepm.es/es/signos_distintivos/resultados.html?denominacion=Contenga&texto=Chando&p=1

En España no, en China puede.

1 respuesta
B

En serio le estáis recomendando a un individuo que se ha encontrado todo esto sin querer que se ponga a registrar marcas para intentar cortar a instagram y sablar a una empresa china con algo que técnicamente ni siquiera le pertenece? MV no defrauda

2 respuestas
Seyriuu

#470 ¿Qué podría salir mal?

9
ServH

Es un plan perfecto, sin fisuras.

7
s0ny

#470 Detecto un cierto tono achinado en tus palabras?

Es broma, estoy contigo.

2
Backlash

Pues yo apoyo 100% el hecho de registrar la Marca, y mas si es su nick en todos los sitios. Si los chinos quieren comprar la marca en España, estamos hablando de algo ya muy jugoso, y mas si registras a nivel europeo. No es tan caro, y si la empresa es seria puede ser el movimiento que le pague el año. Vosotros seguid jugando a ser mayores y buenas personas y dejad que los demás hagan dinero.

Meaven

No entiendo de estos temas y por tanto no voy a recomendar nada, pero me parece tan gitano que una empresa que vende perfumes tan sumamente caros ofrezca solo 200 dólares por un instagram con el nombre de la marca... con lo útiles y rentables que son las redes sociales hoy en día, y con la nimiedad que tiene que suponer para ellos una cantidad de dinero con la que el usuario vendería la cuenta tan contento y ahorrándose ellos mismos trámites.

En fin, chinos, supongo xD

Aidanciyo

chando.es
Disponible
11.90 €

ReBeLStRiKe

#469 Chando está registrada, lo puse en #88

STAN

marChando un chando.es en Arsys

Dientecillos

Mediachando nunca defrauda.

s0ny

- Se pronuncia Chando, dilo bien...

  • Chandó!

19
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kidike
  • s0ny
  • Theta
  • Chando
  • allmy
  • ReBeLStRiKe
  • AS7UR