Quieren comprar mi cuenta de Instagram

Danico

#569 3%? yo diria 0,03%

PrinceValium

Ne encanta como el ser humano se inventa % para afianzar su posicion.

4 2 respuestas
zErOx

0,0003% y 1% extra por cada 1% que falte para el computo total.

melonz

#572 solo el 0,0003% de los humanos lo hacen.

Chando

#562 Yo no he insultado a nadie :cry: :cry:

Me meo en esos 200€ y me meo en 1000 y en 2000€, estamos hablando de que tienen a la venta perfumes a 600$...

3 respuestas
m4a1sd

#575 Di una cifra, queremos saber como acaba esto.

Danico

#575 Como si tienen perfumes de 8k, sigue siendo una cuenta de un programa gratuito xD

Pero vamos que ya no hueles ni 2leuros

1 respuesta
donpatch

#575 yo veo unos 6000€ y te bajaras los pantalones si hace falta... XD

0nLy

Yo por 6k protagonizo la primera foto de su nuevo instagram con un perfume de esos metido en el culo si hace falta.

7
Meaven

#577 La cosa no está en el valor de la cuenta en sí, que obviamente es gratis, ya que el programa es de uso gratuito. La cosa está en que hoy en día, tanto instagram como otras redes sociales son herramientas de marketing y comunicación con el cliente bastante importantes, y si quieren tener el nombre original de la marca necesitan que la persona que lo tiene se la venda.

Ofrecer 200 dólares en este caso es una auténtica miseria y más cuando venden productos a tan elevado precio. Si me dijeras que son "Muebles Paco" pues me parecería más normal xD pero una compañía china que vende perfumes de 600 pavos? venga ya.

Me parece correcta la postura del forero, los 200 dólares no le van a sacar de pobre, y jode bastante que la empresa consiga lo que quiere tan barato. Si quieren la cuenta con el nombre de instagram original, que paguen adecuadamente por ello. Más aún después de haberse reído en su cara. Y si no, pues que les den y utilicen otra.

1 1 respuesta
ludo90

No te van a pagar mucho más teniendo en cuenta que se puede crear otra que sea chando_oficial o chando_eng o alguna mierda de esas.

No te subas mucho a la parra. 200 euros buenos son.

1
kidike

Lo importante no es el nombre, es el badge con la verificación de Instagram... De nombre como bien han dicho se pone_cualquiermierda y palante, pero es cierto que el nombre solo queda más profesional

Danico

#580 Si la empresa quiere realmente la cuenta se la cierran y punto. Ya ha pasado mas de una vez que X empresa a contactado con la red social en este caso instagram y han procedido a cerrar la del "anonimo" y darsela al famoso

T

Yo ya intente explicar como en Instagram el nombre es lo de menos, no existe ese factor de posicionamiento en buscadores. Que no es como un dominio o demas y que lo que mas valor tenia eran seguidores y la interaccion de los mismos. Lo unico que puede valer es por capricho o cierto valor estetico pero que si se llamaran ChandoHK o algo por el estilo obtendrian los mismos resultados que siendo solo Chando.

Pero bueno aqui la gente queria 100.000 y te ponian ejemplos de toys.com, sex.com y demas dominios top como si fuera comparable.

Luego otro decia que la empresa le da igual pagar una burrada por que ni se lo piensan por que les sobra el dinero y son de HK. Y alli los sueldos y blablaba...

Mucho especulador hay suelto.

Aparte de que los terminos de instagram especifican que no se pueden vender las cuentas.

1 comentario moderado
koplousky

Véndela por 50€ y pide como condicion que te metan de ayudante ejecutivo o algo de eso.

1 comentario moderado
zxcvbnm

Muy posiblemente la china que se puso en contacto con #1 no sea de la empresa y ni siquiera trabaje para ella, es decir, gente que se dedica a eso. Buscar cuentas en redes sociales con nombres similares a marcas, comprarlas por un valor muy bajo y después mediante empresas de marketing o publicidad intentar venderlas a la empresa real.

Te la compran por 200$ y ellos la venden a CHANDO por 10000$, ahí tienes el beneficio.

Conozco varias personas que se dedican a eso profesionalmente en Madrid.

1 respuesta
ludo90

#587 Spoiler mal usado, imagino.

También puede que te oculten ese por postear sobre la moderación en vez de enviar mp.

hP

#588 Vamos a dar la vuelta a la tortilla y si #588 es complice de #1 y han creado este post para hacer creer a algún mv que quieren comprar su cuenta los de perfumes chando, pero al final es mentira y solo buscan que un pringado de mv les compre la cuenta por 200€ o algo similar para luego hacerle creer que puede contactar con chando y venderlo por 10000$. :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
eXtreM3

Cámbiales la cuenta por un 1,5% de sus beneficios.

1
s0ny

#572 y eso lo sabe el 80% de la gente

pa1nkill3r
2
BrKnChaiN

#1 Puedes hacerles a ellos lo que te hemos hecho aqui a ti, spameales mensajes hasta que respondan y entonces retomas la negociacion y le dices que has subido a 20k la oferta, que o lo toman o lo dejan, pero que vas a empezar a hablar mal de sus perfumes con una cuenta que tiene el mismo nombre que su marca.
Añade que por cada 10 horas que pasen en darte una respuesta firme desde el mismo momento en que se pongan en contacto contigo por primera vez subirá la oferta 5k y que nada de diferencia horaria ni pollas, que chinos hay muchos y pueden cubrir todas las horas de sobra.

Ridey

No sé si la oferta que te hicieron seguirá en pie, ni si será cierto que te han ofrecido pasta por la cuenta o estás aburrid@, pero independientemente de lo que cuesten los perfumes de la empresa que nos dices, ¿qué crees que les costará a ellos ponerse "officialchando" o algo por el estilo? Haber cogido los 200 eurazos por no hacer absolutamente nada y ponte "chandoo" o algo así en tu nuevo IG.

De todas formas creo que si lo que querías era una respuesta coherente a su propuesta sabías de sobra que no venías al sitio indicado.

B

Actualiza #1 con las novedades.

Al final qué pasó? legalmente te pueden quitar la cuenta?

B

no tengo fuerzas para leer? vendio al fina? que tal va la cosa

EspY

200 euros es una jodida miseria, just saying. El poder de las redes sociales es muy alto, la gente va a intentar probar primero con "chando" y luego ya si eso el "chando_oficial" o lo que sea. La primera opción es siempre la tuya, así que empieza a pedir con 3 o 4 ceros.

1
zxcvbnm

#590 jajajaja la verdad no se me ocurriría nada mejor, pero la realidad es que actualmente se hace con las redes sociales al igual que en su día con los dominios.

B

pídeles trabajo o un nescafe para toda la vida. que si no te lo gastas todo en putas y barcos y acabas debiendo dinero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kidike
  • s0ny
  • Theta
  • Chando
  • allmy
  • ReBeLStRiKe
  • AS7UR