Quieren comprar mi cuenta de Instagram

AlejaaaN1

Te piensas que te van a dar 10k?
Por eso precio se pondría en contacto con instagram directamente y les pagarían a ellos directamente y tu te quedarías sin tu cuenta

600/1000 $

1 respuesta
B

Mira a ver su volumen de negocio y calcula lo que pueden pagar.

Pero si te ofrecen dinero o una caja, quedate la caja.

pic related:

8
B

#110 eso es que no eres muy inteligente. Para una empresa (decente) tanto da 200 que 2000. Yo no la vendería por 200 y empezaría pidiendo 50000 (o 10000, según me haya levantado ese día). Total, lo peor que me puede pasar es perder 200 euros... ya ves tú.

#121 sí, que en Instagram son tontos y pobres y se van a arriesgar a tener mala PR por 10k. 10k los gana un empleado de Instagram en menos de 1 mes.

J0tape

diles que te manden una colonia de 500euros que a ellos les sale gratis y luego la vendes por 400 xd

D

Chando, chando yo te chando, chando de mi corasoon

6
AS7UR

Dile a la chinorri que bajas a 9000 si te manda un video de ella diciendo "los perros de Curro me molestan"

4 1 respuesta
xBoSS

#126 del señor Curro

1 respuesta
AS7UR

#127 ese es otro Curro y otros perros.

2
tosinaco

#108 LOL jajajajajajJja vaya risa me has sacado

1
PepeRod92

200 ? yo vendo la mia por 10e what the fuck

belegar

Diles que valoras demasiado tu cuenta como para ponerla a la venta por una irrisoria cantidad, que pasas, una respuesta significaría plata. XD

s0ny

#1 No cedas, tío. Una miseria no te ayudará en nada, intenta ir a por algo gordo.

Esto va a favoritos pero ya mismo.

No estaría de más que en vuestras comunicaciones quede claro por tu parte que tienes apego por tu cuenta, y que no la usas como mero "chantaje". No sé si ayudará en que no te hagan el lío con instagram, pero por intentar llevar una estrategia no pierdes nada.

Suerte, y no cedas!! E informa!

ferminx360

#106 Llorando me hallo jajajaja

B

#1 Pide un sueldo vitalicio o dile que de 10k no bajas que mire el periódico y vea como esta España,, en Crisis!!!!

Yandr0s

En cuanto se pongan en contacto con instagram por intentar vender la cuenta te la quitan por infringir los terminos de uso y se la dan a ellos

B

¡Pero que esta pachando aqui!

1 1 respuesta
D

#136 no pacha nada, vayan ustedes marCHANDOse de aquí

3
M

Que te pongan en Nómina !

NigthWolf

Después de llevar casi dos años trabajando en China con varias empresas y con conocimiento de causa, te digo que ni de coña te van a ofrecer una cifra como las que te aconsejan aquí que pidas. Demasiado raro me ha parecido que te ofrezcan pasta por ella así que... xD.

Los chinos son tela de cutres para estas cosas. No tienes mas que entrar en alibaba, buscar productos random y ver las páginas de sus empresas... Súper cutres y mal hechas. Con casi todo suelen ser así por tal de no gastar.

Que el perfume se venda a 900$ no quier decir nada eh, aquí para este tipo de empresas (precios wtf) hay una especie de frase que traducida seria "vende 1 cosa en un año y con eso come

4
NigthWolf

... Todo el año"

Se mando solo, puta web móvil.

Pd. 300-400$ es un salario de un ,es aqui, Así que ya ves.

B

#ChandoNoTeVendas

4
Tritoman

#PrayForChando

1
N3mex

El puto chando xd xd xd xd xd

xArtiic

Que te den trabajo e ya.

overzeta

si la vende por menos de 4 cifras estaría dejando mal a los mediavideros eso ya sería BAN creo yo

belegar

bueno hasta nueva respuesta, iros disperchando.

4
Alberteban

Una cosa tonta.. Como pretendes darles tu nombre? Supongo que no daras tu cuenta con tus fotos (aunque se puedan borrar, dudo que pretendan que pierdas tus fotos y eso)y eso y sencillamente te cambiaras el nombre para dejarlo libre.. si es esto ultimo no se supone que podriamos ponernos de acuerdo y que en el momento en el que te cambies de nombre llegue alguno de nostros y cree la cuenta con el nombre para que la tengan que volver a comprar? Dinero infinito?

Seria cojonudo, aunque ahora que lo pienso les tendras que dar tu cuenta entera supongo

1 1 respuesta
Intriga

#14 te he dado like por error, lo que queria decir es que eres pobre hasta para pedir...

200€ hay que estar tonto

Seyriuu

#147 Imagino que con el cambio de nombre si alguien se lo pilla al momento se olerán la tostada y ahí reclamarán a Instagram, y no creo que IG ponga pegas.

De hecho me sorprende que no hayan contactado antes con IG que con #1.

T

Véndeles las cuenta de MV. Segun el año de registro se están vendiendo en el mercado las mas antiguas por unos 3000€ pavetes. Sumale:

  • 1000€ si perteneciste a chupipandi.
  • 3000€ si fuiste usuario celebre (VenaDePene, JaviBuda ,0z4ma, Soy_Heaton, Maverick, Dj_b0l0 ..)
  • 500€ si es el pederasta de BlueSeeD
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kidike
  • s0ny
  • Theta
  • Chando
  • allmy
  • ReBeLStRiKe
  • AS7UR