Quieren comprar mi cuenta de Instagram

sagha
1
Leoshito

#237 Depende, en twitter sí ha habido casos.

E Instagram no será tan grande -o sí, la verdad es que ni zorra- pero también es grandecita y actuará más o menos igual.

1 respuesta
MrMeji

Pues yo le pediría 1000 pavos y fuera, si no quiere pues le diría, a ver entonces que me quieres ofrecer y de lo que te diga pues subirle 100-200€ y fuera, aunque si te ves con ganas, pues intenta rascarles más o intenta sacarles a ver hasta cuanto estarían dispuestos a llegar

Chando

A ver qué me dicen hoy... pero vamos, entiendo que si me pongo en contacto con Instagram para preguntar por este asunto se puedan oler el tema y es posible que hasta me quiten/cierren la cuenta por haber dinero de por medio. No me interesa.

Los 15k fue una sobrada pero los 200 que ellos ofrecen es irrisorio. Fue una tontería pedir tanto dinero, pero el mensaje que yo quería darles es que no se la iba a regalar. Prefiero perderla y que se rasquen la sesera.

Hoy lo mismo me pongo en contacto directamente con CHANDO para ver si es verdad que esta persona trabaja para ellos, o es una listilla que pretende hacer alguna cosa extraña.

2 4 respuestas
larkkkattack

Pide 100k

MTX_Anubis

#242 Istagram la compró facebook así que sí es grande xD. Es un tema de lo que quiera hacer la web, las cuentas de twitter o istagram son algo privado y dependerá de sus políticas, no sé hasta que punto infringen cualquier derecho de marca siempre que no se use con malos fines como intento de suplantar la identidad de la empresa o similares.

Los dominios de internet pues es una cosa distinta, en los .es por ejemplo si tienes la marca registrada puedes reclamar el dominio directamente y en principio, fallarán a tu favor.

1 1 respuesta
Leoshito

#246 Si, ese es el tema. Aquí en principio no se aprecia mala fé... el usuario estará registrado desde hace a saber cuánto, es la empresa la que se ha puesto en contacto con él y no al reves...

Mientras no haga la tontería de poner perfumes de la competencia para presionar, no deberían poder hacerle nada, aunque supongo que dependerá de cuántos billetes suelte la empresa.

viksvaporu

#244 y si te la quitan no te la puedes volver a abrir?

alucardevil

Deberias proponerles administrar tu la cuenta de instagram y que te paguen por ello, eso seria aun mejor que venderla #1

3
solidtense

Buenas, soy CHANDO , he vendido hasta la cuenta de MV por un viaje a shangai ... me lo darán de aqui unos dias (o eso espero). Un saludo!!

melonz

#244 lo que es una tontería es:

1) que sin tener ni idea de negocios te metas en una negociación.
2) que tomes en consideración la opinión de gente que tiene cero idea tanto de negociación como de negocios en general.

Tu objetivo en este caso es sacar el máximo posible por lo que tienes, dentro de un precio de mercado y tratando de asegurar la operación.
El máximo, con una estrategia de negociación. Conociendo el precio de mercado investigando transacciones similares y conociendo la realidad de la empresa. Asegurando la operación acorde con los términos de instagram y en conexión directa con los dos puntos anteriores.

Lo primero que deberías hacer es buscar un middleman que tenga experiencia en este ámbito, que sacará lo máximo y velará por su interés y el tuyo de una manera profesional. Metiéndote en esta clase de berenjenal sin saber que hacer vas a fallar, previsiblemente, en todos los puntos de la negociación.

tl;dr busca un middleman y que te lo lleve el

breixone

#216 Yo también he creado varias como esa por si el parguela de #1 no vende su cuenta xDDD

1 respuesta
QueTzaL

#216 #252 Llegais tarde, solo yo tengo la alternativa genuina! #68

ReBeLStRiKe

#244 ¿Prefieres que Instagram te arrebate el nombre de usuario para dárselo a ellos a aceptar 200$?

Entiendo que es poco, pero sabiendo que es cuestión de tiempo que Instagram les conceda tu nombre de usuario, si no aceptan tu última oferta (mínimo 500$), mejor quedarte con 200$ que con 0$.

Dientecillos

Trabajo en una empresa de Marketing Digital especializada en SEO y SEM. Por 200 euros te llevaré la negociación. :psyduck:

1 respuesta
el_locu

#255 eso significa que no sacarás más de 200€ ya que si fuese viable irías a porcentaje. :clint:

PaCoX

#1 seguramente a contactado contigo una persona k no tiene nada k ver, contacta con la empresa y diles que estas dispuesto a venderla xD
La monetización de instagram va x num de followers y no por el nombre de la cuenta, no creo k valga mucho la verdad...

pontaeri663

#244 15k una sobrada? Para algunas empresas pagarían eso y más por tener una buena imagen. Esta vez se han reído pero ¿y si lo aceptasen?

B

Lo de los seguidores no es problema yo soy social media promover y te puedo conseguir unos cuantos miles en unos días si quieres dímelo va en serio

1 respuesta
S

ve agaChandote los pantalones

Marckooz

Chanel nº5 + china = Chando

1
B

Social media promover

Y aun te pagaran xDDD

Leoshito

#259 Entrar a fivver o bajarte dos bots de twitter no es muy ético ni efectivo xD

1 respuesta
B

#263 Que va tio no es eso

charlesmarri

Yo hubiera pedido 1000€ y casi seguro que ya estarías de mariscada. No te van a dar 15k´s ni de colla, porque básicamente si te has movido por Instagram, verás que hay mil cuentas oficiales con guiones y chuminás.

besols

Es salir dinero y todos empiezan a sacar las plumas al viento

Aerik4

social media promover

T

Si te ofrcian 200€, subes a 600€ como mucho

CrIpI

#1 Si no lo has respondido antes... de donde viene tu nick por curiosidad?

1 1 respuesta
B

#269 Es chonda en feminazi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kidike
  • s0ny
  • Theta
  • Chando
  • allmy
  • ReBeLStRiKe
  • AS7UR