Quiero cojer a mi prima de 11 años tengo 14

A

Me apetecía hacer un post chorra y creo que este es el mejor que he encontrado. Documento estremecedor en el que un chico hace una consulta a otros.

"Quiero cojer ami prima de once años yo tngo 14 la verdad yo le toko sus tetitas y eya un dia me agarro el pene cuando lo tenia parado y me enseña su tanga yo me la kiero cojer pero no se si le toko su vulva se enoja y cuenta … QUE AGO COMO EMPIEZO…."

Sacado del link. http://secretos2.com/2009/06/04/quiero-cojer-ami-prima-de-11-anos-yo-tengo-14/

Resulta curioso ver la utilidad que le da alguna gente a internet. Esto hace unos años no pasaba, supongo que estamos evolucionando hacia algo, quizás algo macabro.

Sin ánimo de ser racista me parece que están un poco limitados en lo que se refiere al uso del lenguaje.

Lo mejor son los comentarios en castellano antiguo:

  1. pisador dijo:
    June 25th, 2009 at 4:14 pm
    no mames cabron tas pendejo 11 años no mames verga aste una ñeta mejor pendejo y atu edad no mames tas idiota. (increible la riqueza lingüística que tiene)

  2. pisador dijo:
    June 25th, 2009 at 4:23 pmy tu ese edy que es de paraiso que deje de andar diciendo mamadas si no le voy a romper su madre al pendejo y que deje de chingar a balbina

  3. lukas dijo:
    June 30th, 2009 at 1:19 pmajjaj pobre pibe guachi como te vas a cojer a tu prima tas zarpado en piscui mejor fumate un porro o paco haci se teva la calentura es mejor q caojerte a tu prima , yo me fumo unm paco por dia y tedejaen las nubes re loko ai en la esquina proba eso amigo aguante la cumbia villera y elporro

Schneizel

tu lo has dicho, post chorra

Renin

Si, evolucionando hacia abajo

5
EseLoKo

No mames cabron.

16
geronimo1

Quiero cojer ami prima de once años yo tngo 14 la verdad yo le toko sus tetitas y eya un dia me agarro el pene cuando lo tenia parado y me enseña su tanga yo me la kiero cojer pero no se si le toko su vulva se enoja y cuenta … QUE AGO COMO EMPIEZO….

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
sombrio24

Post chorra = FEDA.

¿11 años con tanga? T_D_S P_T_S.

RaymaN

7
Kenderr

Son en estos momentos... en los que uno se plantea ¿Por que no hicimos como los ingleses? Exterminarlos a todos en su momento y ahora no tendriamos que leer estas estupideces.

11
qu4ker

Panchitos + internet.

¡Qué hermosa combinación!

8
pR0gR4m3R

Ese chavo tiene que aspirar primero a que la primita le haga una buena mamada xDDD

Aunque, tal como crecen las niñas de hoy en dia, vete a saber si la primita, aun con 11 tacos, esta lista para mojar

Dek0

Soy incapaz de entender cerca del 70% de las palabras que ponen.

4
DuPonT

omg :O

Nekr0

onda
pinxa wey
pendejo

Ojalá asesinaran a todo el mundo que pronunciase esas palabras.

7
P

jjajaja lo que me he reido leyendo lo de "le toko sus tetitas", pero si probablemente la niña ni tendra!

B

Se me paró la verga leyendo

3
_SePHiRoTH_

#7 Llevas tanto desaparecido que no estás a la moda.

Te echo una mano:

4
helicon

pmajjaj pobre pibe guachi como te vas a cojer a tu prima tas zarpado en piscui mejor fumate un porro o paco haci se teva la calentura es mejor q caojerte a tu prima , yo me fumo unm paco por dia y tedejaen las nubes re loko ai en la esquina proba eso amigo aguante la cumbia villera y elporro

PAFJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJA

PLeaSuReMaN

podrían darle un uso al teclado más acertado para ellos como metérselo por el culo mismamente

2
E

no mames cabron tas pendejo 11 años no mames verga aste una ñeta mejor pendejo y atu edad no mames tas idiota.
no mames cabron tas pendejo 11 años no mames verga aste una ñeta mejor pendejo y atu edad no mames tas idiota.
no mames cabron tas pendejo 11 años no mames verga aste una ñeta mejor pendejo y atu edad no mames tas idiota.

Pero quien cojones le ha dado un ordenador a esta gente?

2
B

hola todo empezo cuando yo fui a una fista con amigos y amigas y era de noche sin papas no habia nadie y jugamos a apostar en juegos y las apuestas eran de tener sexo a kien te tocara y ami me toko con uno de 13 años todos me obligaron y nos encerraro en un cuarto y el me empezo a besar y yo ps a el me kito la blusa y el sujetador me acaricio los pechos y los beso y me obligo a chuparle el pene despues el me metio el pene y luego amanecimos y no se si kede emparazadaa k hagoo

http://secretos2.com/2010/04/11/tengo-12-anos-y-tuve-sexo-con-mi-novio-de-13-anos/

...?

1
C

no veo donde esta la involucion, que mas da la edad? si la niña tiene ganas de fiesta y el otro tambien pues adelante.

DEVIL-666

Nadie tieen por ahi el gif ese del panchito mejicano y "estoy usando el internet"? xD

Al menos, dentro de la forma de escribir ke tienen y todo eso, los tres ke comentan le dicen ke se tire por un puente antes de hacer eso. Peor seria ke lo apoyaran...

EseLoKo

#22

Conchatumare.

2
Zerokkk

JAJAJAJA PERO QUE BASTOS LOS COMENTARIOS! Al fin y al cabo, el chaval de 14 años es el que mejor escribe, madre mía como está panchitolandia, es patético xD.

Yo en internet veo una evolución positiva en todos los aspectos y países. El caso de los panchitos es que la mayoría de los que tienen edad para usar internet o más, son unos incultos, sobretodo lingüisticamente. Ya veis ahí, el chaval de 14 años escribirá mal, pero 130954091351035941589185194859418958145 veces mejor que los que respondieron... Supongo que ellos, al fin y al cabo, también estarán evolucionando su conducta en internet... ya veremos en unos años.

#20 LOL

A

ola pues la primera ves k lo hise fue con mi novio pero desde hay me empezo a gustar el sexo despues andando con mi novio me acoste con mi ex, pero solo fue como dos veces, despues me gusto un amigo de mi novio y tambien me acoste con el, bueno con el lo sigo haciendo cada mes despues en la fiesta de graduacion me acoste con un desconocido k por cierto mi novio no asistio. entre a trabajar y tambien lo hise con un desconocido pero la verdd no me agrado mucho y ya no lo kise haser con el pero el estupido me siguio molestando tube k kambiar el numero de mi cel y pues el ultimo a sido otro amigo de mi novio k tiene un pene grandisimo y k me encanto, me gusta el sexo con mi novio pork es con gran pasion pero siento k kiero algo mas no busko excusa pero no lo kiero dejar pork lo kiero en verdd y pues los demas solo han sido por acostarme nada importante…

Pinche pendejo WEEEEEEEEEEEEYYYYY

K

Con 11 años y con tanga? wtf!? xDD

Ks1Qn0

olaquetal, es una niña de 11 años

L

Como mola grabar cintas de casette con canciones de la radio.

#27 Gracias, captain obvious.

anikex

metesela hasta la garganta! yo tengo 13, acá tienen mi mail lula_96_12@hotmail.com, agreguen! hago muy buenos petes!!! encerio creanme, ya lo hice varias veces!!!! AGREGUENME! le calentare la pija por mi web cam(: chau, besitos bonitos!!!

no se si creerme que hacen cosas asi

samper

Luego me llaman racista...

pd:

#16 La policía te va a ir a casa por tener una colección del niño ese.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Absolute
  • DaGeRuK
  • EseLoKo
  • PLeaSuReMaN
  • DuPonT
  • pR0gR4m3R
  • sombrio24