Quiero comprar un aerógrafo ¿alguien que sepa del tema?

Filo

Buenas a todos. Vereis, quería regalarle un aerógrafo a mi novia, que se que le haría ilusión. He estado mirando por Amazon y he visto algunos baratos pero que no llevan el compresor, que supongo que será necesario para usarlos.
Aquí dejo la página de Amazon: http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=aerografos&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=38861338048&hvpos=1t3&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=12390886146151907337&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_3bjaix6r0x_b

¿Me podeis recomendar algún kit que no sea muy caro? O si sabeis de alguna pagina o foro más especializada en esto que me pueda servir os agradecería que me la pasaseis :D

garlor

la gente que se dedica a hacer tatuajes seguro que sabe del tema, y llamame loco, pero incluso puede que tengan algun foro/web especializado

S

No sabia lo que era un aerografo.

Veo lo que se puede hacer más o menos sin complicarse mucho.

Quiero un aerografo xD

Anhedonia

Yo no soy una entendida, pero sé algunas cosillas.

Los hay de movimiento simple y de movimiento doble. Si quieres que le dure y que haga cosas precisas y tal, supongo que necesitará el doble, ya que la diferencia era que éste puede controlar el flujo de aire y hace más fácil controlar el grosor de la línea o la dispersión.

También hay distintos grosores de boquilla, depende de para qué lo quiera necesitarás uno u otro.

En general los aerógrafos no tienen por qué ser demasiado caros, lo caro es el compresor. Y creo que es imprescindible (Aunque no estoy segura porque me suena que hay modelos que van con botes de gas, pero son peores. El compresor echa aire de forma constante, si tienes un bote de gas se te va acabando, depende de como lo muevas...).

Yo no puedo decirte mucho más, salvo que te recomendaría ir a tiendas de artes plásticas o incluso a alguna papelería especializada, allí podrán orientarte mejor y quizás tengan algún modelo para alguien que vaya a empezar. Suerte!

P.D: Incluye unas mascarillas en el kit para que no se intoxique.

1 respuesta
Dieter

http://www.airbrushguru.com/choosing-the-right-airbrush.html

Reglas de ORO.

Tienda

http://www.cnbida.com/products_list/&pmcId=15.html

Mi consejo es pillarse al principio un aerografo normalito y hacer una inversion decente en el compresor.

KevinMiler

mi novia se habia comprao uno las navidades pasadas, la movida es que como dice #4 los aerografos tienen mil mierdas distintas, que si las boquillas que si los compresores que si lo quieres para pintar sobre madera o sobre el culo de un pollo....
lo mejor es eso, que vayas a alguna tienda (mi churry se lo habia pillao en el corte ingles, no se si seria le mejor opcion xD) para que te digan mas o menos lo que necesitas segun para que lo quieras. Eso si, siempre puedes pillarte uno por amazon que tenga buena pinta y a buen precio y luego pasarte por la tienda y que te orienten un poco mejor.

Usuarios habituales

  • KevinMiler
  • Dieter
  • Anhedonia
  • Santy88
  • garlor
  • Filo