Quiero comprarme un telescopio

Jcvf

Buenos dias , tardes noches , depende de donde estés
Despues de salir del cine de ver star wars llego a mi casa y miro al cielo , veo muchas estrellas y pues me han entrado ganas de comprarme un telescopio para ver los planetas , galaxias constelaciones etc.. tal vez descubra algun jedai.

La cuestion es que no tengo ni idea de cual telescopio comprarme pues no se nada de el tema y quería que algun astronomo de mv me ayudara

Saludos

casimedia

No te lo recomiendo, lo único que vas a ver será la luna. Los planetas se ven muy pequeños y no creo que los veas. Necesitas un aparato digital que te dirige el solo al planeta en cuestión. Y ese aparatillo cuesta caro.

Kalgator

pillo telescopio

Lo vas a usar 3 dias y vas a tener un trasto mas

RU_386

Empieza con unos prismáticos para cuando te guste y necesites más, ya sabrás qué telescopio comprar.

BeTiS

Se sincero, se ha mudado una nueva inquilina al piso de enfrente y lo que quieres es espiarla!

5
tute07011988

No descarto que la semana que viene quieras un trineo.

2
Jcvf

Haha es posible que si , suelo comprarme cosas y tirarlas al cuarto de los trastes , pero ahora quiero un telescopio

1 respuesta
Bl00m

Los prismáticos para empezar esta bien, pero unos buenos valen ya algo de dinero y si quiere invertidlo todo en un telescopio, lo mejor a precio asequible son los tipo montura Dobson. Luego depende de que quieres y en la zona que estas, por temas de contaminación lumínica...pero uno de 150/1200 es lo mínimo recomendable, unos 250-300€, luego los 200/1200 lo mas común, 350-450€ con los que podrás ver todo lo que indicas, si el cielo es perfecto. Todo lo que veas por debajo de eso, mejor prismáticos.

1 respuesta
BeTiS

#7 Espera unos días y si no se te pasan las ganas de comprártelo pues adelante. De lo contrario acabas acumulando trastos inútiles por capricho.

pezukero

Buenos dias , tardes noches , depende de donde estés
Despues de salir del trabajo de currar como un hijodeputa llego a mi casa y miro el suelo, veo mucha mierda y manchas y pues me han entrado ganas de comprarme una fregona para ver mejor las baldosas, ponermela de peluca, chupar un poco el suelo etc... tal vez sólo así no tenga ganas de llorar con mi vida.

La cuestion es que no tengo ni idea de cual fregona comprarme pues no se nada de el tema y quería que algun cleanmaster de mv me ayudara

Saludos

B

La culpa es del capitalismo

B

:shutup: :shutup: :shutup:

Mewtwo

#8 pero los telescopios no ayudan a superar la contaminación lumínica no ? o se puede paliar, pregunto desde desconocimiento.

BeTiS

Quizas si hubieses visto la película de Thor: Ragnarok en vez de un Jedai querrías ver a un dios Nóridco?

kaszal

Si eres de Madrid puedes ir a óptica roma en manuel becerra y ahí te asesoran e incluso tienen clases de iniciación para novatos que quieran aprender a usar su nuevo telescopio.
Yo compre hace poco uno ahí no muy caro y fácil de usar pero por cosas de trabajo solo he podido salir media vez con el.

vuvefox

A mi me paso lo mismo con el fuerte de Playmobil.

2
Hipnos

Si eres de Madrid con suerte podrás ver el sol un día que no haya mucha polución.

Por lo menos podrás decir que has visto una estrella.

5

Usuarios habituales