Quiero construir un barco pirata y surcar los mares !

Kaziqeh

#27 ONE PIECE!!! (nanaaaa naaanananana)

Macharius

5
B

#1 yo puedo ser el cocinero

EipoX

si va tu puta madre me apunto...

Lo siento... alguien tenia que decirlo

spoiler
Jcvf

No entiendo como pueden haber tantas personas negativas , enserio ninguno tiene capacidad o voluntad para cunplir un sueño ? Que edad teneis?
La vida o mejor dicho la juventud se va volando y luego ya no habra marcha atras ni arrepentimientos , vivan la vida , cometan locuras
Vamos enserio a constuirlo para que cuando seamos viejos tengamos una verdadera historia que contar

Necesito un contramaestre que se encargue de hacer la lista de la tripulacion

2 respuestas
Ranthas

#1

F

#35 A ver, de momento:

  • Jcvf: Capitán
  • Neodux: El tío de las tres espadas
  • desu: Timonel
  • FuReV: El que dice "tierra a la vista"
  • Kaziqeh: El típico músico con un miniacordeón
  • UoKoU: Cocinero

¿Qué nos falta? No estoy muy puesto en el tema de barcos. Supongo que grumetes, gente que limpie la cubierta y alguien con conocimientos para la guerra, que aunque tenga tres espadas, la responsabilidad de los abordajes no puede caer exclusivamente sobre Neodux.

6 respuestas
Beckem88

Yo soy bastante bueno haciendo nudos y atando cabos y esas cosas. Así que yo me encargo de eso... Podéis llamarme "el cuerdas"

Dofuramingo

#37

Faltan un doctor, navegante, carpintero, arqueólogo y un tío que diga mentiras.

1 2 respuestas
XarevoK

Yo no quiero ser pirata pero si quieres te dejo mi vibre card, apuntará a alicante.

1
Kaziqeh

#37 Tetas.

1 respuesta
F

Secundo vuestras propuestas #39 #41

¿Algún voluntario para cubrir las vacantes?

Alexa69

Me gustaría apuntarme a la aventura lo que pasa es que no me convencen las vacantes jaja.

Jcvf

Necesitamos un navegante
Alguien con conocimientos de navegacion ?

-tarkens-
4
B

#1 Me apunto , soy ingeniero mecanico algo podre hacer, mantenimiento por ejemplo, exijo al menos ser oficial de primera XDDD

ErChuache

#37 Yo no digo nada, pero como la mar esté revuelta, el mareo que vas a pillar estando allí arriba va a ser pequeña.

#39 Y muchos tíos que limpien. No puede faltar un barco sin media dotación limpiando.

1 respuesta
F

#47 Da igual, merece la pena por la posibilidad de cazar gaviotas a la que pasen. Ración extra de comida tio!!! Además son ricas en vitaminas, evitaré el escorbuto.

Si es que estoy en todo :si:

1 respuesta
Dredston

#37 Haría falta un médico

1 respuesta
BrKnChaiN

Pero tio!, que no te has enterado?! Que La Tierra es plana joder!, que te vas a congelar cuando llegues al borde de densidad absoluta, frio absoluto, muerte de todo!

cristofolmc

Aye matey! That be the way of the pirate!

dranreb

ErChuache

#48 Y la posibilidad de vomitar a todos los que anden por cubierta.

Nunca podrán estar seguros que no les va a caer el almuerzo en la cabeza.

F

#49 Tampoco habría acceso a material médico en mitad del mar así que buscar a alguien con tanta formación es inútil. Con saber algo de primeros auxilios bastaría.

B
1 respuesta
F

#55 Vale, pues tú el de los bukkakes

B
LaChilvy

Me uno, aporto las servilletas.

YokeseS

Yo administro los toneles de Ron

A

#7 ¿Mujeres en un barco?. trae mal fario. ya no me apunto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • ErChuache
  • YokeseS
  • FuRev
  • Jcvf
  • Kaziqeh
  • Dofuramingo