Quiero construir un barco pirata y surcar los mares !

tuskas

Yo me apunto.

Me pido ser el que repite cuando el capitán dice todo a vabor o arriar la mayor y esas mierdas.

También quiero llevar un mini macaco conmigo todo el rato y doble ración de pan en las comidas.

Esas son mis exigencias para ir a bordo en la aventura.

Por cierto según el convenio pirata a todos los tripulantes les toca un % de reparto de botín igual entre todos salvo al capitán, que se llevará un 20% con el cual se encargará de la manutención de la tripulación.

desu

#60 no te ralles que a las mujeres ni las tocaremos, tu y yo podemos encargarnos de sacar brillo al timon ya me entiendes

ErChuache

#60 No es que traiga malfario, es que como no sea una Zarya de Overwatch la pobre va a acabar preñá con tanto rabo a bordo XD

A

Tu lo que quieres es un navio lleno de hombres tomando el solecito, menudo pirata estás hecho

1
K

yo me ofrezo como medico no titulado :cool: :cool: :cool:

GuaNaGe

¿Que drogas os llevaríais al mar? ¿O mejor dicho con que drogas se comercian en los mares? :wtf:

varuk

2
Foxandxss

#14 pues ya puedes irte al carajo.

Dices

'el nuevo mundo'? no creo que quede mucho por descubrir

1 respuesta
Foxandxss

#69 es más que probable que sea una referencia a One Piece.

CARCELERO

Ultimamente piratas no te van a faltar.

ShyntaX

Me ha recordado a esto:

Mirtor

Me pido DJ:

1
A

Himno del barco de #1

SaTuRoS
1 respuesta
A

#75 NOPE -> #74.

thunderaS

#37 Yo el médico de abordo.

Saido

ya salió el piratón

Chewirl

Yo estoy esperando que salga el "Sea of Thieves" xD

BrAv0

#35 yo soy el que toca los tambores e impone el ritmo de trabajo!

Guevara

#37 yo seré Barbosa, A primera de turno me rebelare y me haré con el barco traicionando al capitán

Darax
K

Voy hacia el norte porque lo perdí.

B

Mi amigo tiene un hermano donw de 22 años y lo alivian entre los mienbros de la familia ( padre , madre , hermana mayor de 30 años y el que tiene 25 años ) segun toque una vez a la semana.

Por lo visto lo suelen aliviar los jueves después de rehabilitación y el tonto pregunta todos los días;

Hoy no es veves?

1
NoSFeR

yo tengo unos pocos de pales!!

B

Me pido contramaestre, Shiver my timbers!!

1 respuesta
NoSFeR

#86 pero traete los fidget cubes por si nos ponemos nerviosoH! :psyduck:

ivanone

Habla con Floki

Alexa69

Acaban de banear a krov y eso?

Me pido trabajar en las cocinas, nada como una buena sopa de tortuga y pescado pasado! XD

EUS

Yo quiero ser el cristiano fanático recien capturado al que se le da la oportunidad de unirse a la tripulación y acaba medio loco desafiando a Dios en mitad de una tormenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • ErChuache
  • YokeseS
  • FuRev
  • Jcvf
  • Kaziqeh
  • Dofuramingo