Quiero cubrirla pero tiene novio y no se decide

Valkyrja

#1 Aún me lo estoy leyendo, pero...

las conversaciones han ido subiendo de tono hasta el punto de que estaria conmigo y me follar*a si no fuera porque tiene novio

Lol, qué guarrilla!

Shincry

#1

Esto me suena familiar... :¬¬:

Si quieres ser cabrón o mejor dicho,JUSTO haz que se entere el novio.
En mi opinión,es lo verdaderamente necesario.

Valkyrja

#1 No podréis tener la relación que teníais antes.

En cuanto a si ella dejará a su novio... no sé, no creo. Si quisiera dejarle hubiera seguido el rollito ese contigo, ¿no?

OrODeTh

Estas zorritas de quiero a mi novio pero como llevamos mucho tiempo y le tengo mucho cariño no follo contigo pero te caliento y quedo contigo cuando más mejor últimamente abundan mucho no? Yo tengo 1 amigo cercano y 1 conocido en la misma situación, qué coño pasa que ni ha llegado la primavera y esas novias calientapollas ya están ardiendo?

PocketAces

Si no salió corriendo cuando le dijiste que sentías algo por ella sin mi siquiera penetrarla... HUYE. Está tan mal de la cabeza como tú.

3
A

#1 Claramente a la tía le encanta que le sigas el rollo, tener a alguien ahí que le suba la autoestima sin tener que follárselo, además del placer morboso de poder decirle a alguien que le comería la polla, pero que no lo va hacer por que eso se lo hace a su pareja.

Si quieres follártela pasa de ella bastante, pero no le digas nada, ya preguntará ella, y cuando la veas que empieza a pasar un poco ella también dile cualquier chorrada para llamar su atención, después saca el tema y dile que no te basta como amigos y que quieres petarla o pista (con tus palabras más suaves). te la follaras 2 o 3 veces hasta que se le quite la curiosidad y volverá a su novio con un sentimiento de culpabilidad. en ese momento si pasas de ella puede que pase de ti y se centre en su novio, o puede que se empiece a arrastrar ella por ti, ya que ahora tiene la opción de follar con otro tío que no es su novio y no quiere perderlo.

3 1 respuesta
ClouDy

Plenamente de acuerdo con #66 más morbo y subida de autoestima que otra cosa. La novdaa, lo prohibido, el entretenimiento de tener algo nuevo con lo que jugar pero siguiendo su vida. Si quisiera dejarlo, la conversación habría sido diferente y además probablemente estaría hecho o en ello. Follatela si puedes pero no te pilles por ella, piensa que lo que le hace al novio, te lo acabará haciendo a ti si esperas algo más

1
o4colorxl

No veo que sea una zorra, mas bien, #1, tu eres un frustrado y un retrógrado.

A cualquiera le gusta que haya alguien que le diga lo bueno que esta, lo guapo que es, lo que le haría si pudiese, le pasa a casi todas las chicas y a casi todos los chicos.

La diferencia es que generalmente a un tio nos dicen "Eh, salao, aqui puedes entrar" y nos falta tiempo para meternos hasta la cocina, sin embargo a una tia se lo dices y ella dice "OK, gracias guapisimo, si algun dia lo necesito y no contraviene con ninguno de mis preceptos morales lo tendré en cuenta".

Las chicas son asi y punto, algunas no tienen la etica y la moral tan en alta estima y son como los tios, van a saco con lo primero que se les cruce, pero las demas en general si son mas de darle un par de vueltas al asunto emocional antes de tomar una decisión asi.

Sea como sea, y tal como te he dicho, la chica no ha sido una zorra en ningun momento, vale que te esta siguiendo el juego con la guarrada, pero a eso todos tenemos derecho, esté mejor o peor.

Yo que tu me iba olvidando de ella, que parece que solo tengas a mano una tia disponible para meterla en caliente, y me iba entreteniendo con otras, y si algun dia, deje o no deje al novio, te dice "Oye, te vienes a mi casa que estoy sola hoy" pues mira, eso que tienes.

Pero joder, no te calientes la cabeza ni te amargues por algo que esta a pie de calle todos los dias.

1 1 respuesta
TazzMaTazz

Estoy en una situación bastante parecida a la tuya y también tengo un cacao mental importante, pero pienso que la mejor estrategia es enamorarla y seguir quedando con otras tías esporádicamente, que ella vea que no te desvives por nadie y que tienes vida mas allá de ella.

En mi caso su relación esta muy quemada y es cuestión de tiempo que terminen dejándolo, por eso no quiero forzar nada. Si no se da cuenta por ella misma pues a lo mejor esta perdiendo una gran oportunidad en la vida.

Suerte #1

D

#62 Por lo que me ha contado de su relación los dos están así. Estoy seguro que no le sorprendería verlo.

#63 No lo dejará. Solo se entretiene.

#65 Según ella tuvo bastantes choques de sentimientos. Quizá fue el resultado de llevar ese juego al máximo durante bastante tiempo.
Crees que sudar de ella es lo mejor? Cada vez lo tengo mas claro.

#66 #67 En ese sentido creo que ya he aguantado demasiado. Entretener para que? Ahora el agotamiento es lo que me tira a tratarla de otra manera, no a hacerla feliz haciendo eso. Para eso está su novio.

#69 Cuando le comenté que mi ex quería quedar conmigo para hablar y tal le cambió la cara. Es curioso como reacciona cuando hablas de otra tia. La cara le cambió de golpe.

1 respuesta
WaRdIx

Me ocurrió lo mismo en el modulo hace años solo que bueno a mi por lo menos me la chupo y alguna guarrada mas. Ademas que las conversaciones eran igual que las tuyas te voy a follar en tal te voy a hacer esto, lo otro. A mi lo que me paso es que estaba de mala racha con el novio y bueno necesitaba un escape, si te sirve de consuelo al final lo terminaron dejando y pase de volver a saber de ella por? por que fue un putón simple.

Alégrate en cierto modo si esa tía algún día lo deja con el novio y va a por ti ya sabes que no es una zorra ha tenido conversaciones contigo pero poco mas. Aquí hay dos opciones o que ella este loca como casi todas las tias 90% posibilidades, o que la relación no salga adelante 10%. Si es la primera (como era la mia huyes sin mas, si es la segunda manten una relaccion cordial y a otra cosa mariposa)

palickpre

#1 ten cuidado, si ella deja al novio y tu vas como un desesperado cabe la posibilidad de que se pierda todo el morbo. Deja que ella haga lo que tenga que hacer y si rompe con su novio, no vayas de primeras, hazte interesar

sagha

calzonazos

wolfek

Si solo quieres pinchartela si tener nada mas con ella dejate de hacer el mongol, que igual ella si que quiere algo mas que un par de polvos y le vas a joder la vida. Ahora. Si quieres algo mas pues yo me esperaria a ver como va la cosa porque quitarle la novia a alguien esta muy feo.

2 respuestas
Whose

#1 da gracias a que la cosa no va a más, porque sin tener NADA con ella ya te estás comiendo la cabeza. ¿Te imaginas si fueses tú su novio? Después de conocer su historial de guarreo podrías confiar en ella? Qué poquitas mujeres quedan hoy en día de las cuales fiarse, y qué poco os queréis algunos que os da igual comer un coño que todavía huele a lefa ajena.

3 2 respuestas
Riu

#1 idiot. pero pq no te la comistes, que tiene novio, ese no es tu problema.

zErOx

Meterla en caliente esta sobrevalorado.

pd: :(

2
guner

Es una zorrita muy zorrita. En el fondo quiere que rellenes sus agujeros porque le gustas más que su novio, pero quiere seguir con él porque piensa que por haber estado 5 años es algo "que le aporta seguridad".

Corta contacto con esa zorra, sólo te puede hacer mal.

PD: Tú verás lo que quieres. Pero lo que ha hecho esa tía para mí ya tiene la categoría de cuernos a su actual pareja. Aunque no cuernos de consumación del acto, sí cuernos sentimentales. Lo que le está haciendo a él te lo podría hacer a tí.

A

#74 Pobrecita ehh. :palm:

#70 Yo no digo que intentes hacerla feliz (serías tonto), tienes que hacerte feliz a ti y a nadie más, mi consejo va para que te la tires y te quites las ganas, y si hay suerte después se pilla y puedes manipularla sin remordimiento, ya que ella sería una falsa que le pone los cuernos al novio, y así divertirte el doble.

B

#68
Yo creo que muchas personas simplemente creen que se tontea de soltero y punto. Supongo que sonará mujeriego y lo que crea la gente, pero si uno / a está emparejado y le dice a otro que es guapo y que dicha persona no está mal, no lo veo para ponerse a saltar todas las alarmas ni nada. Lo que dices lo que piensas, y aquí no pasa nada. Si estás en relación formal y la otra persona se tira a otra se tendría que discutir pues en cómo se queda (follamigos, tú por ahí y yo por allá...). Pero es que no pasa nada no sé, las relaciones son volátiles (o así las veo yo) y un día puedes estar enamorado, al mes siguiente pues psch y al año siguiente querrer probar cosas nuevas (que algunas personas no se atreven por el "y si ahora la / lo dejo y no me como nada" ).

Es que el tema del tonteo inocente con pareja, almenos repasando en mi memoria siempre se ha hecho, y yo no le doy más importancia. Ni que fuéramos esclavos atrasados y demás. ¿Nadie de aquí puede decirle a una mujer que está bien buena y volver con su novia ultra enamorado? Es una apreciación física, simplemente. Y entra en el juego de vivir. O no será que el 80% de las españolas ven a Mario Casas y tienes que pasar una fregona por donde dejan su "estela".

#75
Depende de lo que entiendas por fiarse. Mientras la mujer no se tire a otro ya ves tú. Almenos a mí no me importa que tontease con otra persona. Si al final no quiere nada con él no tendrá nada, y si sucede:
-Si me lo dice pues rompemos la relación y quedamos como tan amigos.
-Si lo descubro por otros se rompe igual pero a esa persona no la volveré a saludar en la vida, porque lo primero es sinceridad y después valentía. Y si no tienes cojones a decirme que me has puesto los cuernos, no empieces una relación conmigo.

Como veis, no es nada del otro Jueves. Pero vamos, por lo que veo aquí nadie con novia ha salido sin ella y ha hablado con alguna, siempre ha pensado en poner a "x" tía a 4 patas, han habido miradas o algún roce que otro que "no ha molestado" (me refiero al brazo, espalda, cadera... no a comerle los morros xD). Mi opinión personal es que los tíos tontean más que las tías. Y si realmente lo hacen más las segundas, es porque, si al salir te entran 20 tíos para "charlar", por estadística alguno te molará. Si yo salgo de fiesta por Cataluña, aunque vaya perfectamente arreglado vete a saber si me vendrán a decir algo más de 3 mujeres. Y claro, dar tú el paso aunque sea sólo para charlar con una mujer que te puede parecer guapa o muy interesante (porque has coincidido con ella en alguna cena y has visto que hace deporte y mil actividades coincidentes contigo) corta algo más que simplemente que te vengan los demás.

B

#1 Si piensa en follarte teniendo novio... Luego os quejais del todas putas LAS BUSCAIS

1 respuesta
B

#38

La manera correcta de hacer eso es la siguiente, en el caso de un hombre como nosotros.

Le propones un trio con otro tio, que siempre será más receptiva, luego traes a la otra y pones cara de indignado mientras dices, pero si te avisé de que era con otra chica! Cuando se niege, te zumbas a la otra tranquilamente, y si acepta por algún casual, todo eso que te llevas.

S

#1

Está jugando contigo.

Los "yo te follaría pero" son "no follamos" disfrazados, así que tu mismo.

Sup3rLopez
_Snatch_

Y la foto de ella para poder opinar mejor del caso.

1
Silvio_Dante

quiero cubrirla? wtf?

esto acaba con un: te quiero solo como amigo jajajaja

Fit1

Asesínala, fóllate su cadáver y déjaselo al novio en la puerta de su casa, eso le confundirá, pero tú irás a la cárcel, ahora te toca ponderar los pros y los contras.

verseker

Menudo mongolo estas hecho, tiene novio te marea y tu como un perrito xDD pagafantas.

zErOx

En el WoW todo es mucho mas sencillo.

6 1 respuesta
clkuias1

Esto me suena a #EnBurgoslachupan......... Ten cuidado.

Usuarios habituales

Tags