Quiero estar soltera, pero contigo

solitaria

#30 Quizás soy yo la que lo he leído bien lo que has escrito XDD

Que veas una relación ideal en una relación caracterizada por la inseguridad e igual de posesiva que otras.

1 respuesta
thiffon

Cuando se tiene una relación así, el texto se entiende mejor. Unos días querer quedar con ella, y otros con tus amigos, salir de fiesta mientras ella no puede (y viceversa), ella contarme que un tío le ha dado su número (viceversa no tanto xDDDDDD) y reirnos, salir de fiesta juntos y pasárselo bien sin acabar discutiendo como tanto veo en parejas cuando salgo, ser sinceros el uno con el otro, en fín... Ser pareja pero teniendo cada uno su vida, sus gustos y sus amistades, algunas compartidas y otras no.

Os compadezco a los que ven una relación así como una relación estúpida o tóxica o yo que se. Ojalá encontréis algún día algo así. Será que soy un afortunado.

No estoy de acuerdo con todo el texto pero si con muchos aspectos.

2
ruonory

#31 No he dicho para nada eso.

Para mí el texto describe a una persona que confía en su pareja, que no tiene miedo a hablar y no cree en las barreras emocionales, además todo esto sin llegar a fomentar la promiscuidad. Y el texto escrito en masculino me parecería igual de genial.

Lo que critico son los comentarios de personas diciendo que la relación es opresiva porque ella no se permite esos lujos, cuando el texto no menciona en ningún momento que ella no pueda vivir así, y por esos comentarios es por lo que las acuso de inseguras y controladoras.

El problema del texto (que no el fallo), es que no establece las condiciones para si misma, pero a mí me invita a imaginar que es una relación como la descrita, no necesitas exigirle a tu pareja esas condiciones, quiero imaginar que con tal nivel de confianza tu pareja te pediría lo mismo sin exigencias.

2 1 respuesta
solitaria

#33 Son formas diferentes de interpretarlo :) , yo no lo veo así aunque tampoco veo una relación opresiva porque no se permite lujos, no, exige lo mismo que en otro tipo de relaciones pero recalcando la soltería y veo bastante inseguridad. Bueno, no me voy a repetir en lo que ya dije.

Kirs90

La tía en cuestión quiere una relación ideal. Quiere sentir que por mucho que cada uno tenga su espacio y sus tentaciones, realmente siempre piensan el uno en el otro porque se quieren de verdad.

Lo que describe son situaciones en las que se demuestran que se quieren constantemente. Cosa que está bien.

Pero al final uno tiene que convencerse, y dejar de buscar tonterías para demostrar nada.

Total, la que ha escrito el artículo es una chavala indignada por el hecho de que la magia y emoción del tonteo no dure para siempre.

Lo que no me cuadra es lo de "aunque probablemente nunca vivamos juntos". Lo de la soltería creo que hace clara referencia a lo de darse espacio e independencia, y no a su significado literal.

1mP

larala93

La verdad es que yo no entiendo a los que critican esto. Está describiendo una relación de pareja normal a mi parecer.

1 respuesta
B

De primeras leyendo el texto me ha parecido un texto escrito por una mujer pretendiendo hablar de una relación entre hombre/mujer no muy absorbente, con cierta libertad.

Digo "pretendiendo" porque aunque esa fuera la fachada esa manera de actuar es algo que en realidad la mujer media no está dispuesta a aceptar como una relación. Pero esto lo dejaré para más adelante.

Luego llegan los comentarios, mujeres y whiteknights han sentido este texto como algo ofensivo y/o machista (¿por qué? por no entender las relaciones como ellos). Esto no es más que una consecuencia de cómo nos educan en las relaciones interpersonales hombre-mujer.

Por desgracia los betas que comentan atacando a la autora acabarán pagando pañales y si se descuidan hasta la hipoteca, por desgracia para ellos nunca despertarán. Por otro lado las mujeres que critican el texto acabarán encandilando a un carapadre de manual, esclavizándolo en algo a todas luces contranatura (relación monógama) y sin ninguno de los "privilegios" que escribe la autora, o lo que es lo mismo: nos queremos tanto que quiero que seas feliz, pero sin tantas libertades.

En resumen está todo mal: la mierda de texto pseudoliberal, la mierda de reacción de las mujeres que no están dispuestas a consentir algo que se salga de su película Disney (así están las páginas de contactos llenas de cuarentonas desesperadas con descripciones hilarantes) y la mierda de reacción de hombres que quieren ser más papistas que el Papa y que se han tragado la propaganda sobre las relaciones que nos meten con embudo a diario.

La sociedad actual in a nutshell.

1
Gunker

Mi opinión del texto (antes y después de leer los comentarios):

h4su

Llamadme loco pero yo encuentro mucho mejor estar con una chica así que con una tia que no te deje mirar a otras, ni salir y que sea supercontroladora.

Lo único que se dice en ese texto es que se puede tener un compañero sentimental haciendo tu vida normal (salir,beber,hablar con otras mujeres a solas) mientras, pero siéndole fiel por voluntad propia y basándose en la confianza. ¿Tan dificil es de entender? De ahi la frase "quiero estar soltera pero contigo" Hay más formas de decir las cosas que una y hay cosas que se llaman recursos lingüisticos

1 respuesta
thiffon

#40 Pero esto es internet y hasta de un vídeo de un perrete ladrando algún subnormal meterá mierda.

No se que pretenden de una relación los que critican este texto en conclusión. (Con algun aspecto se puede estar desacuerdo)

1
B

#11 +20, ya lo dije en el offtopic de libros, es para leerlo en diagonal.

Bomne

Contradicciones everywhere. Otra gilipollez pseudoliberal para encubrir las taras de la pedorra de turno.

10 1 respuesta
dranreb

No está hablando de una relación más o menos normal? O es cosa mía?

1
S

Las feministas se echan las manos a la cabeza.

He leído cada cosa de dichos infraseres.. que no veas.

thiffon

#43 Por favor, explicanos como debería ser una relación para ti. Sin metáforas ni pseudopoesia barata como la del texto.

1 respuesta
Bomne

#46 A mí no me preguntes, sólo soy una chica.

1
G

El leitmotiv de las locas del coño en un formato pseudoromántico que jode a los tipos como yo.

Un asco, eso es lo que me parece el texto.

Ivan69

entonces quiere ser la amante? para mi todo cuadra

leonsegui

Me parece un artículo muy muy malo.

S

pa eso estan los blogs
en internet muy valientes todos pero luego no hay rj45 q te valga

1 comentario moderado
garlor

habla de una relacion de lo mas sana y normal, en la que dos personas pasan mucho tiempo juntos, pero no todo

1
incorrecto

Bua, me suena a tu te pones pedo y yo me follo a quien me salga del coño.

Total, la misma historia de siempre.

yOwi

No sé para qué tanta pollada, eso que describe es una relación SANA y NORMAL, nada de "soltera, pero contigo", no sé que tipo de relaciones tendrá la gente, pero yo lo que "demanda" lo veo algo normal, cuanta pollada por dios

glolg

Castaaaañaaaaaaa

B

#1 Lo primero darte las gracias por devolverme la confianza en las mujeres.

Después de leer el texto: Loca con tendencias paranoides, esquizoides y controladoras, que se sabe incapaz de mantener una relación estable y por ello intenta evitar el compromiso aprovechándose del tío que está a su lado y jugando con él si éste se deja.

Después de leer los comentarios: Pese a que las tías lo llevan al terreno del machismo, a mí la tía no me parece machista sino más bien al contrario. Una loca destroza-maridos. Pero me alegra ver a tantas mujeres criticándola.

1
R

voy a intentar escribir algo super profundo y meganuevo donde se confluyan ideas opouestas para crear algo idílico. Pero al leerlo lo que consigue es una sensación de un pensamiento primario, con una mira muy corta sobre la libertad del individuo.

Quiero que tengas tu vida, para que decidas irte de viaje unas semanas por puro capricho. Para que me dejes aquí, sola y aburrida, deseando que salte tu carita en Facebook diciéndome "hola".

Esta frase es impagable, quiero que desaparezcas durante semanas donde yo voy a estar super mal(porque? porque tiene una persona que estar sola y aburrida porque su pareja no esté cerca?) para que luego le haga un puto comentario por facebook.... ojo! no es que le llame, no es que le eche de menos, no no facebook a tope de power... a lo subnormal. Y luego el rollo de sola y aburrida, pero que mierda esa es?? quieres una relación sin prisas y con cierta lejanía para estar sola y aburrida? necesitas sentirte sola y aburrida para que se valore una relación?. Esa frase no tiene puto sentido, la idea que quiere dar se puede entender pero luego la caga con cosas de niña de 14 años. Primero dice quiero que cada uno haga lo que quiera hacer, y luego escribe cosas así, si lo que quiere es estar sola y aburrida no hace falta que tenga una relación.

Se podría hablar de una relación sana con una frase: "quiero tener un compromiso contigo, real e integro, cuyo fin sea ser felices juntos, pero sin que mi felicidad se base solo en ti, ni la tuya en mi. Ayudarte en la vida y ser ayudado por tí, pero no convertir mi vida en tu vida ni la tuya en la mía, respeto y lealtad por la confianza y no por el control." Pero ni puta idea a la hora de plasmar eso en un texto estúpido.

M

Las tias como siempre complicando las cosas. Quiero pero no, me gustas, pero no, te digo que quiero esto, pero en realidad quierlo lo otro...normal que haya tanto gay, esk son incomprensibles...

gfcn

Y todo al final se va a la mierda cuando ella te dice: "TU SABRAS" y te quedas con cara de gilipollas.

1

Usuarios habituales