Quiero hacer una transferencia a una cuenta del extranjero

B

Quiero enviarle 10 euros a una persona del extranjero, y cuando relleno todos sus datos y ya casí le envio el dinero sale como notificandome la operación

Importe 10,00
Moneda EURO
Comisión de Emisión 3,00 EUR
Gastos Transmisión 12,00 EUR

El tema es que la comisión es de 3 euros y los gastos de transmision son 12 euros, eso quiere decir que para yo enviarle 10 euros a esa persona, debo de meter un importe de 25 euros?

Esos datos de comision y de gastos me sale cuando selecciono GASTOS POR CUENTA DE: "Gastos compartidos" en cambio si pongo GASTOS POR CUENTA DE: "Todas a cuenta del ordenante"

me sale los siguientes datos:

Importe 10,00
Moneda EURO
Comisión de Emisión 36,00 EUR
Gastos Transmisión 12,00 EUR

osea que si yo me hago a cargo de toda la comisión y de todos los gatos, para yo ingresar 10 euros a una cuenta extranjera me saldria todo por: 63 euros para que a la otra persona le llegue 10 euros ?

sea cual sea mi forma de hacer el pago me sale un error, me PONE RECHAZADO

101061 La operativa no está disponible en estos momentos. Por favor, inténtelo más tarde.

Probe poniendo en importe 25 euros, y que sea a gastos compartido, aún así, me sigue apareciendo el mismo error:
101061 La operativa no está disponible en estos momentos. Por favor, inténtelo más tarde.

El banco en el que estoy es CAJA RURAL

soNNN1c

Hazlo por Paypal, puedes enviar dinero a un amigo sin comisiones y él desde su cuenta de Paypal puede pasarlo a su banco y creo que no le cobran nada tampoco.

1 1 respuesta
B

#2 el problema es que es un familiar que tengo en un pais, de la republica dominicana... y ese familiar no tiene paypal, no sabe hacer nada, solo tiene banco, no se si existe algun tipo de tarjeta o algo que sea sencilla de sacar o algo, y que yo pueda hacerlo desde mi cuenta del banco o por paypal enviarle dinero a esa tarjetita, que se la saque fácil.

5 respuestas
DaVNiz

Western Union. Creo que vale 5 pavos namas.

2 1 respuesta
B

#4 entiendo amigo, se lo voy a comentar... no me esperaba eso del banco, por dios, que de comisiones...

1 respuesta
allmy

Mete 10 € dentro de un papel y mándalo por carta.

1 2 respuestas
DaVNiz

#5 El banco te hace la transferencia internacional gratis si tienes pasta. Son un engorro.

1
B

#6 creo que la opcion de wester union es mas segura.

1 respuesta
Shooket

#3 Hazte una cuenta Revolut, de hecho esta semana diría q daban la tarjeta gratis, vamos que no pones un duro ni te cobran un duro y tienes transfes gratis a todo el mundo.

1 respuesta
allmy

#8 Que banco es? no Western Union, me refiero al que intentas enviar.

1
r2d2rigo

#1 transferwise, manda el dinero a cuenta bancaria y las comisiones son minimas.

2 1 respuesta
B

#9 es decir puedo enviarle desde esa web a la cuenta del banco de mi familiar o mi familiar debe tambien tener una cuenta en esa web?

1 respuesta
B

#11 y mi familiar no debe de tener cuenta en transferwise?

Soy_ZdRaVo

#3 Pregunta en algún locutorio si puedes enviar por westernunion o algo así. Imagino que allí el sí que podrá recibirlo... es lo que hacen muchos inmigrantes

#6 no le llegarán. Es muy posible que lo abra alguien y lo robe.

1 respuesta
B

#14 westerunion tambien puede enviar a su cuenta del banco sin que la otra persona no tenga wester union?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 Ni idea. Pero en los locutorios envían dinero familiares míos colombianos porque pasa exactamente lo mismo, enviar por banco es carísimo y lentisimo

1 1 respuesta
B

#16 muchas gracias amigo, voy a ver eso de los locutorios...

1 respuesta
Ligia

#17 En qué país está la cuenta a la que quieres enviar la pasta?

1 respuesta
DarkSarevok

#18 -> #3

1 1 respuesta
Ligia

#19 Entonces está jodido xD

1
Shooket

#12 No hace falta que él tenga cuenta, solo se necesita la tuya, no es una web, es una especie de Banca Online.

gfcn

#3 Moneygram. Es lo que uso con mi primo que esta en Dominicana, olvidate de Western Union que te dicen por ahi.

El solo tiene que ir a algun sitio que tenga cerca, identificarse y presentar el numero de orden y le dan la pasta.

1 respuesta
Chaktet

Transferwise es lo mejor, llega directamente a su cuenta bancaria y no te cobran nada de comision la primera vez.

1 respuesta
Chefoxs

Como dice el de arrriba moneygram o ria, son 5€ de comisión pero no te renta nada envíar 10€ pera esa cantidad pero bueno.

Solo tienes que presentar el dni de ambos y el teléfono de ambos y en menos de 24horas ya puede cobrarlo, pero ojo debes saber en que parte vive exactamente porque depende de la casa que envies va destinado el dinero xd

1 respuesta
Abby

Transferwise

1 respuesta
gfcn

#23 #25 Que cansinos con Transferwise... No se puede usar para enviar dinero a Republica Dominicana.

Seguro que conoceis eso por enviar dinero a Reino Unido...

granaino127

Hay muchos bancos con cuentas que encima no tienen mantenimiento ni comisiones de ningún tipo y permiten transferencias gratis. Cambia de banco, la Rural apesta, es de los pocos que siguen cobrando incluso las transferencias nacionales

1 respuesta
Karch

#22 con western union es igual, que mire el que menos comision le cobre y ya, aunque por 10 euros...

B

para enviar 10euros metelos en una carta y fuera.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27 Dudo que tengan transferencias internacionales a latinoamerica gratis

1 respuesta

Usuarios habituales