Quiero la excomunión

PocketAces

Esto en la edad media hubiese supuesto tu muerte en la horca.

Espero que seas consciente de lo que estás pidiendo.

1 respuesta
Xetloz

no lo hagas, no te supone ningún cambio real en tu vida, no merece la pena hacer el esfuerzo. y ademas, imagínate que al final lo de dios es verdad y todo xDD

evening0

Ni bautizado ni comunión ni ninguna gilipollez de ese calibre.

Me quede sin regalos pero me quede con mi sentido común.

Me haré una barbacoa en el infierno y seguro que allí hay más marcha que con las frígidas del cielo.

1 respuesta
B

Lo cierto es que, de existir el cielo y el infierno; el cielo es un puto coñazo. Juan Pablo II vs Led Zeppelin (sí, espero que mueran todos antes que yo). Está claro.

Soy_ZdRaVo

#110 El día que descubras que es ilegal trabajar en las fechas que has puesto, salvo que tu convenio colectivo diga lo contrario...

yokita

Yo no hice la comunión, por mucho que intento hacer mi familia, que me regalarían lo que quisiera, el vestido que quisiera al final decidí que no quería hacerla y no la hice... Y mis padres lo entendieron.

bautizada estoy porque mis abuelos se empeñaron xD

Dofuramingo

#110

El cristianismo, no sólo la Iglesia, condena la homosexualidad:

Romanos 1:26 y 27:

"26 Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. 27 Del mismo modo también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.".

1 respuesta
T-1000

#157 el Antiguo testamento....

1 respuesta
Dofuramingo

#158

...allí donde aparecen los Diez Mandamientos.

Valkyrja

#70 Qué triste, ¿no? xD

1 respuesta
Drhaegar

#160 ¿Qué los familiares sobornen a los niños para que acepten una hostia del cura? Pues bastante, ya podríamos seguir el ejemplo de los países nórdicos y convertir las iglesias en bibliotecas.

1 respuesta
FrUcTuS

¿Que mas te da? No vayas a misa los domingos y punto.

Tendras que levantarte un dia por la mañana para ir a la iglesia, Que mas da aparecer en una lista o no xD

No rezes el jesusito de mi vida por las noches y ya no tendras las puertas del cielo abiertas nada mas xD.

Valkyrja

#161 Y así es como educan unos padres a sus hijos a ser interesados y materialistas.
Sí, vas tu fino...

f4sticio

Hubo un thread hace la hostia que decía como apostatar y todo el papeleo ni de lejos compensa.

Además que más da?

Yo tengo hasta la comunión y ni soy creyente, ni voy a misa, ni van a ver un duro de mí los curas.

Rubios

#150 Bro-tip: Intenta comentarselo lo antes posible, como llegues a casa con alguna diciendo que te encantan los bollos la reacción va a ser creer que tiene la culpa y depositar todo el odio en ella.

NigthWolf

#153 Como si a los 9-10 años los demas tuviesemos mucho de eso...

luciacoptero

Devuelve el dinero que te dieron y el que se gasto tu familia.

1 respuesta
B

#167: ya te digo, menudo criminal! Solo se merecía esos regalos por hacer el meapilas un poco!

7 días después
B

Vale, no quieres pertenecer a la iglesia.. ajá, dime querido, ¿a dónde va un gran porcentaje de nuestros impuestos?

Kylar

#101 Eso no es así, a nivel nacional deben de haber X días de fiesta y como no puedes hacer que sea fiesta para los creyentes y no para los ateos o viceversa haces que las fiestas sean comunes, en días asociados a hechos religiosos. Por tanto no, no es "hipócrita" estar de vacaciones en Navidad.

Arkamos

Si quieres la excomunión lo único que tienes que hacer es colarte en la iglesia de tu barrio, subirte al altar y masturbarte por el ano mientras invocas a satanas.

logandevil

#1 Inténtalo por lo menos, cuando vean que vas en serio, subirán la oferta de la religión a la que te quieras pasar y te regalarán un iPhone.

Czhincksx

Realmente no ganas nada haciéndolo. Imagínate que dentro de unos años tienes una novia/novio que quiere casarse por la Iglesia, ya sea porque es creyente o para contentar a sus abuelos o lo que sea. Es complicarte la vida a lo tonto.

1 respuesta
Thrillian

pues yo gracias a dios no hice la comunión

Tig

#173 El rito católico del matrimonio se permite entre un católico y una persona de otra religión o atea. A sus ojos esas personas están unidas forever, pero eso ya te la pela como no creyente.

granaino127

Estáis muy anticuados... Lo de no creer en dios ya no mola.
Ahora lo guay es creer, ¿no veis que el papa Frasquito mola?

#151 No hace falta irte a tiempos tan lejanos.... Franco te mandaba al paredón tranquilamente por hacer público algo así ;-)

Usuarios habituales