Quiero lanzarme a una tía

B

Extraído de Merdistation xD

Veréis, el otro día me enrollé con una tía y nos fuimos a mi piso. El caso es que nos desnudamos y tal, y me empezó a hacer una paja. En esto que se la metió en la boca y le empezaron a dar arcadas. Le pregunté por qué y dijo que mi polla olía fatal. Y la verdad tenía razón, ya que hasta tenía restos de esmegma (mezcla de semen y orina acumulados bajo el glande). Aquello me jodió la noche y no quiero que me vuelva a pasar Alguien sabe de alguna forma para limpiarme bien y que no me huela tanto?


Gracias.

Y otro.

en casa de un tío, el estaba de pie y yo yo de rodillas, le desabroché los pantalones y aparecí en Asturias en una quesería. No pude ni seguir liándome con él.

Así que ya tienes un buen consejo #1, límpiate.

6
Lacasitostow

Acabo de volver de la quedada

5 respuestas
B

#182 So..?

javi_raiden

#182 comenta jugada!

NellieBly

#182 Sí venga, que nos tienes en tensión!

NellieBly

#182 ¿aún tienes dientes?

Ismelldrama

#182 No te hagas el interesante tete.

Lacasitostow

Quedamos con ellas en Sol y llegamos al local sobre las 6 o asi he de decir que todo fue rodado.
Fuimos a una tetería, y en cuanto pasamos una hora ahi hablando y tal la chica que me molaba que se había puesto justo enfrente mia va y justo dice: Vamos a sentarnos con ellos!, las tias no la hacen ni caso pero ella va y se sienta a mi lado y me quedo en plan :O
Lo tenía a huevo para lanzarmelo, es que me lo habían puesto en la cara pero aun asi me costó un poco echarle valor al principio.
Pues bien hablamos un rato y tal y para ir tanteando el terreno la cogí de la mano, de vez en cuando la tocaba el pelo o le pasaba el brazo sobre la cabeza... Pues en un momento se me quedo mirando fijamente, y ahí fue cuando dije: Me la juego y ataqué...
La tía inclinó la cabeza un poco hacía atras al momento, pero luego en seguida se dejo y me siguió ella la corriente, mientras mis colegas (que me habian hecho una cobertura de putisima madre hay que decir) se partían la caja y aplaudían.
Estuvimos liados hasta el momento de salir, media hora más tarde. Me soltó dos frases que me dejaron bastante flipado al principio (juro solemnemente que esto es VERDAD, yo tampoco cabía en mi asombro al principio)

  • ¿Como es que no me he fijado antes en un chico tan guapo? (va a mi instituto pero aún no me conocía creo, solo si eso de vista. Cuando dijo eso me sentí un poco gilipollas en parte... lo tenía a tiro hecho desde el principio pero me cague)

  • Yo si que me fije
    +Solo para liarte conmigo o algo mas?
    -Lo que tu quieras...

    A las dos chicas les gustaban mis amigos, pero uno de ellos tenía novia, y el otro le molaba al "orco" (que al final resulto no ser tan orco, simplemente salía mal en las fotos) y le dijo que no.
    Pues salimos un rato por el centro de la mano, mientras mis dos colegas les tomaban un poco el pelo a las chavalas con las que habían venido.
    No hay nada destacable a partir de aquí, al final cogimos el metro para volver al barrio y nos separamos del grupito para irnos a un parque. Ahi nos estuvimos liando y hablamos de que si ibamos a salir y todo eso y decidimos que sí, que saldríamos.
    La acompañe a su casa (soy todo un caballero para mi edad) y hemos quedado para este miercoles.
    Me acaba de escribir un whatsapp diciendo que ya me hecha de menos, cosa que no acabo de entender pues nos conocemos de un dia pero bueno, la dije que yo tambien jajaja.

RESUMEN: Me lie con ella.

7 respuestas
Ivy_aivlis

#188 Not bad. ¿Seguirás contando la historia hasta cuando tengáis churrumbeles? Qué ilu :____ (?)

3
S

Estaba pensando en si comer palomitas o mejor chetos pandilla para esta historia.

2
kasuno1

Decreto nº3!!!!!!!

2
M

Aishhhhh qué recuerdos de cuando tenía yo 15 años :____

En verdad no, era un atraped con 30 kg de sobrepeso.

11 1 respuesta
luzius

And this is how i met your mother.

1
P

#188 mirespuestaeslol

Ismelldrama

Bonita aventura :qq: :qq: :qq:.

Txentx0

#188 felicidades tío. Disfrutalo al máximo.

Piensa que no existe la felicidad, sino los momentos felices. Disfruta de ellos

2
M1k4

oisssh :D mucha suerte !

challenger

venga, pueden cerrar el thread felizmente, la continuacion estara en:
porque motivo dejaste a tu ex.

7
ninfa28

primero tanteas el terreno a ver que tal..... y si ves que la cosa responde, al ataque. El no, ya lo tienes. (siempre se suele decir esta cosa)

comx

oleeeee #188 se nos hace mayooor!.. Yo lo veo eeeh? De aquí poco falta para una novela jajajaja

En resumen: Disfruta y enhorabuena man

doogie780

#192

Lo sé, te veía por el parque cata con tu bolsa de cheetos pandilla, hijoputa

1
PirLo

Tu colega hace de escudero y tu te lanzas cual Don Quijote contra los molinos de viento.

fin.

Izzy-S

Aqui solo nos alegramos de las desgracias, asi que ya no interesa esto.

2
nosferatun

#188 (soy todo un caballero para mi edad).....

Tienes 4x tacos que me estas contando XD

1 respuesta
milgram

We're proud of you young boy.

orggahh

leonsegui

#188 que güena niño!!

zaskkk

#204 Tiene 16 xD

B

Tu vas a ver que surge y ella ya te echa de menos. Como se pille por ti prepárate para los dramas.

De todos modos, good job.

TrenboBrah

#188 En la tetería es cuando me ven a mí todo congestionado después de hacer pecho-bíceps y te robo al rollete.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lacasitostow
  • Ivy_aivlis
  • milgram
  • fraJiscow
  • zaskkk
  • comx
  • ACID-FANTASY

Tags