Quiero mucho dinero (un 1% de seriedad xfa)

Fliyin

Vete a un pais donde cobren las tias 200€/mes por chupar pollas, las registras a todas en livejasmin/etc y les pagas poco mas de lo que ganarian pero dandoles comodidades, tu te quedas el resto que sera 2000+ lo que ganen mensualmente.

De nada

Naith

Apuestalo todo al doble 0.

SgtPeppers

.

1 respuesta
Yunque_

#63 vale, no te voy a dar más comida ajajajaja

jmdw12

Aver estudiado

Fit1

haber nacido mujer

GuaNaGe

pon el ciezo gata
jajajajajajaj

SgtPeppers

.

dranreb

Siempre puedes poner el culo

LostoMind

Siempre puedes joderte un trankimazin

LaChilvy

Todo esto para decirnos que eres rico.

tronkolmb

Búscate otro curro!!

SeYc

1300 y se quejajajajajaja. Que quieres ¿un ferrari? Pls...

Perdido

#2 Mi vecina dice que va a tener que poner el culo para pagar las derramas. Es la 3 vez que escucho la frase hoy, contando con la tuya. Si que esta mal el tema XD

SgtPeppers

.

1 respuesta
E3-NeOz

#75 mas bien lo que pasa es que eres un manirroto con el dinero, si estas cobrando 1300€ al mes , y no puedes ahorrar ni tan siquiera 200€ es que tienes un problema gordo con la pasta , yo de ti buscaria asesoria financiera

2
SgtPeppers

.

2 respuestas
S

hazte amigo de pablo iglesias

Inver

Si quieres dinero, ahorra. El dinero llama al dinero. Busca otro trabajo mientras estás en ese, que mucha gente no se da cuenta de que mientras trabajas puedes ir haciendo entrevistas.

Ahora mismo estoy cobrando 1700€ y ya me he hecho 2 entrevistas en 1 semana, mi objetivo este año es llegar a cobrar 2000€ y ya me plantearé retos más fuertes cuando consiga este pequeño objetivo. Pero claro, si cobrando 1300€ y apenas llegas a final de mes, lo siento pero algo estás haciendo mal.

2 respuestas
E3-NeOz

#77 a lo que me referia es que fueras a tu banco , y les dijeras , mira cobro esto , quiero ahorrar esto todos los meses , que me ofreceis ? pero claro , desde tu post #1 se nota que no tienes muchas luces

B

#1 Multinacional y currar hardcore. Si llegas (bastante) lejos, tus 150k brutos no te los quita nadie.

8k limpios al mes. GL HF

Es la forma más limpia y realista que se me ocurre.

elpapa

Pegale el palo a tu jefe a fin de mes y pirate del pais salud2. Ya que estas follate a su mujer siempre funciona.

D

coaching, el negocio del futuro, hoy

maliaradia

Debes de tener muchos gastos para no llegarte el sueldo ._."

CAFE-OLE
B

#25 lo dirás por lo de orto supongo

hehehe

peponnieto

haz hilos de mierda en MV, giovanella se ha comprado ya una isla.

Soraghatsu

#1 va a sonar a trolleo pero no lo es, cambiate de sexo, ponte vagina y casate, te divorcias al mes repetir x5 el proceso, acabas con 5 sueldos y 5 casas

M

#79 De que curras y que buscas, si no te importa responderme claro...

2 respuestas
Aboraash

#79 Este señor o muchacha sabe de lo que habla.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags