Quiero mucho dinero (un 1% de seriedad xfa)

T

Pues perfecto

Inver

#89 Estoy en el departamento de SAT y mantenimiento de Siemens para el aeropuerto. Ahora mismo busco un trabajo en el que pueda viajar un 60% del tiempo, también de la misma rama (SAT y mant) en el que pueda aprender y desarrollarme profesionalmente. Porque el ciclo de aprendizaje donde estoy, ya lo he completado.

#90 Si fuese una muchacha (como la de mi avatar), estaría buscando fortunas por el caribe xD

AS7UR

Pide un creditjajajajaajajajaja.

Pseudodiego

Estudia a fondo e invierte en el mercado de divisas. Es bastante volátil por lo que tienes que hacer una buena gestión del riesgo, pero se puede ganar bastante dinero.

Lizardus

#1
-Poner el culo como te ha dicho #2 , opción rápida y barata, ademas hay un degenerado para cada tipo de cuerpo, seguro que tienes un nicho mercantil en alguno.
-Organizar una estructura corporativa en la que encuentres a personas que pongan el culo por ti, y con tus gestiones les facilites su labor. Dicho de otra forma, hacerte proxeneta o chapero.

-Atracar bancos
-Traficar con droja
-Mezclar todas estas opciones y hacerte militante de ciudadanos/pp.

Suerte guapi.

1 2 respuestas
Elvisionario
#95Lizardus:

-Traficar con droja

Lo intentó una vez con el Nesquick y no le salió muy bien...

1
Soraghatsu

#95 también puede probar a tirar un cv en la sede del pp

Yunque_

#77 Bueno, al final que vas a hacer. Tienes que ponerle una conclusión a la trama o se quedará abierta cual ojete de prostituta.

coeficio0

Puto alf, pon paypal que te ingreso medio riñón por ser tú. Ahora en serio, eres el de la foto? Porque si es asi menudos canutos te prendías delante mio cabrón, bueno fuera bromas, eres el de la foto?

kreamkul

Pero para que necesitas el dinero?

Inver

#89 #90 #92 Con insistencia, esfuerzo y dedicación se llega lejos. Acaba de ficharme una multinacional alemana con mejores condiciones que las actuales.

1 respuesta
killerbruf

Esta claro que 1300€ no esta nada mal como salario pero aquí no se ha dicho donde vive, que no es lo mismo vivir en un pueblo que en Madrid o Barcelona centro donde esos 1300€ no es que den para darte caprichos cada mes tampoco precisamente.

1 respuesta
M

#101 Te piden idiomas ?

1 respuesta
V3N0MPET

#102 Lo que no puedes es gastarte el dinero en todo lo que te gusta (aqui viene incluido el pisito ;) ) y si mas tarde ves otra cosa que te gusta quejarte y decir jo, es que no tengo el dinero, por que? Si realmente quieres algo, te vas a un piso mas barato, ahorras en todo, te das menos caprichos etc. si se le va casi la mitad en las cosas basicas, 650e en cosas no basicas...

A parte que coño si ha dicho que con lo que consigue ahorrar tiene para comprarlsela en 1 año a tocateja joder, muchos no tienen esa opcion.

10 comentarios moderados
Dangero

Compra droga barata y buena en la deep web, adultérala y véndela en festivales

Inver

#103 Simplemente el inglés. Según me han contado se trata a veces con clientes extranjeros y se usa dicho idioma. Al igual que te llevan a Alemania 2 veces por año para un periodo de formación, también impartido en inglés.

1 respuesta
Aboraash

#116 Nice, por curiosidad, ¿como aplicaste a la empresa?

1 respuesta
Inver

#117 Todo fue a partir de una recruiter, me mandaron la oferta y accedí a hacer entrevista con la empresa.

Registered

Tienes que aceptar a alguien todo erecto por el recto, el rezto viene rodado...

Usuarios habituales

Tags