Quiero olvidarlo

solitaria

#390 Gracias por el consejo. Supongo que no se trata de olvidar sino de que el tiempo logre que cuando piense en él ya no sienta dolor.
Y dentro de unos meses espero que me ayude el dejar de verlo. De todas formas no podré evitar ir a trabajar y eso sí que me recordará a él. En realidad eso, y cualquier tontería...

TazzMaTazz

He leído tu historia y siento decirte que rebosas inseguridad a cada frase que escribes, tienes un problema, te falta amor propio, te falta seguridad, no tienes iniciativa y hueles a miedo a kilómetros.

Es muy probable que este chico vaya a por ti por ese supuesto interés que dices que tiene, ya que difícilmente alguien puede sentirse atraído por una persona con tales miedos e inseguridades, sólo otro con las mismas inseguridades que tú sería capaz de creer que le gustas, en cuyo caso tampoco te beneficiaría demasiado.

Mi consejo es que te olvides de los tíos y comiences a quererte un poquito más, te vendrá bien.

1
Gulzak

#388 Por eso mismo duda no? No se tu, pero yo también me he pillado "sin querer" de alguien que luego me he dado cuenta de que no me conviene.

Animo, y ni caso a ese tipo de comentarios.

1 2 respuestas
E

Este post no tiene mas chicha ni mas jugo que podais exprimir, seguis posteando porque es una mujer, y en el fondo teneis alguna esperanza de ser vosotros el que se la hinque

Hacednos un favor y dejad morir al hilo muerto

3
unha

Chicha? Tio algunas personas estamos pasando por algo parecido, un respeto joder.

Algùn dìa pasarás por lo mismo, tú no te preocupes.

2 1 respuesta
B

#393 #389 Todos nos hemos "pillado" de alguien que no conviene, pero quien tiene un mínimo de cabeza no abre el tema en un FORO preguntando que hacer, es como si solitaria se pilla de mi, y claro yo no andaría con una loca que no tiene un mínimo de criterio y anda presumiendo que se pudo haber acostado con el cuando ella le salga del chocho...Todas Locas.

natwhite

Si por questiones laborales lo has de seguir viendo, el no va a cambiar su forma de ser, intentara seguir tonteando contigo como antes. La que no ha de dejar que esto pase, eres tu. No puede ser que juege contigo como el quiera. Lo mejor seria que tu hicieras un cambio de pensamiento, y con el tiempo lo fueras olvidando y viendo solamente como una persona del trabajo.

1 1 respuesta
solitaria

#393 Muchas gracias. Intento pasar pero es que a veces no entiendo a qué vienen algunos comentarios, si tan aburrido les parece este hilo que pasen de escribir... Espero que tú ya lo tengas superado.

#395 La mayoría de los que no entienden estas historias es porque directamente no han tenido historias, ni buenas ni malas. XDD

#397 Sólo serán unos meses más, entonces espero que me sea más fácil. Si pudiera ser más radical y no hablarle no me resultaría tan difícil, pero tengo que equilibrar la balanza porque la tranquilidad en el trabajo en vital. Cuando empiezo a darle vueltas a su lado positivo intento cortar el pensamiento porque no me ayuda nada sabiendo otras cosas. Es una lucha continua con una misma.

2 respuestas
s0ny

#398 Veo que pasan los días y sigues igual que cuando abriste el hilo.

Lo peor que puedes hacer es caer en la rutina: rutina de creer sentir que necesitas a esa persona / rutina de contarlo aquí y defender tu incapacidad de plantarle cara.

Sin ánimo de acritud, esto no va a cambiar a no ser que tú quieras que cambie. Como no le eches algo de voluntad y amor propio vas a ser un trapo en manos de persona ajena, me refiero emocionalmente, ya que esa persona hará de ti lo que quiera con sólo tocarte la fibra.

Corta la rutina. Deja de aceptar el papel de "es que siento que hace de mí lo que quiere porque sabe cómo hacerme dudar". O eso, o acepta que hay más de lo que quieres ver.

Pero complicarse más de eso... es gratis y pesado.

3 1 respuesta
evening0

#398 Viaja y sal de la rutina, eso te hace abrir la mente y otras cosas.

Todos tenemos problemas en mayor o menor medida, de hecho si hubiese habido internet en mi época hubiese sido insufrible, pero no, lo masque todo en mi sesera y un día lo escupí todo.

Lo que salio me sirvió para ser feliz o por lo menos para intentarlo, la felicidad continua es una quimera, pero siempre haz de buscarla.

Que tu cerebro sea gris no significa que todo lo que para tenga que serlo, invéntate algo, o mejor reinvéntate, es algo que tendrás que hacer mientras atesoras edad y archivas experiencias, sin caer en la locura de lo inevitable.

Bonne nuit ange

1 respuesta
KyZa

Todo empieza por quererse a uno mismo.
Y cierto es que nadie sabe sabiendo, y yo tambien pasé por algo como lo que tu dices, pero acabas por darte cuenta de que la realidad se impone a todas las peliculas q qeramos hacernos en nuestras cabezas, un saludo

1 respuesta
solitaria

#399 Cortar con la rutina sí. Pero el contarlo aquí me está viniendo bien aunque sea por encontrar comprensión al ver que otras personas han pasado por situaciones similares.
Lo que dices es muy sensato, entiendo que si llevo tiempo haciendo lo mismo y no consigo aclarar nada ni poner distancia es que algo estoy haciendo mal. Lo que está claro es que él no va a cambiar así que la que tiene que poner el punto y aparte soy yo. Gracias

#400 Reinventarme XD Me gusta la idea... Gracias.Tengo que sacar algo positivo de todo esto. Quizás en vez de poner tanto empeño en cómo olvidar viéndolo y esas cosas tengo que enfocarlo de otra manera. Ver esto como una experiencia más de la que espero salir más fuerte. No esperar a que la situación cambie, ser yo la que dé un pasa hacia adelante

#401 Gracias, tendré que frenar todos mis vueltas mentales y simplemente ver la realidad, pero cómo cuesta... Espero que tú ya estés totalmente recuperado.

Marked

jajajaja, la verdad es que es hablar por hablar pero ¿nadie ha pensado en hacer de abogado del diablo?. ¿Por qué hay que dar por verdadero lo que estas escribiendo cuando solo sabemos tu versión?.
Seguro que nos ha pasado a todos o tenemos algún conocido que se monta una película que al final no es tal. Imagina por un momento que el tio realmente esta atraido por ti. Tu, por ese miedo a que te vaya a quitar "no se que" (podría ser incluso una manía persecutoria) cada vez que el tio se insinua o te hace gracietas, tu piensas que va a aprovecharse de ti y ese día pasas de él. Lógico que el chaval se quede descolocado y a cuadros. Lo que pasa es que, cuanto más rara te comportes tu, más raro harás que se sienta él...

Sinceramente, y siguiendo tus explicaciones, el tio, como quiere eso que tu tienes que es tan "valioso" moverá ficha... porque tampoco creo que con la actitud que tienes vayas a parar a un Gollum que va a por "su tesoro". Solo digo que, sea por tu parte o sea por la suya (en el caso de que tengas razón y el problema sea él y no tu), algo tendría que pasar.... también espero que sea pronto para poder cambiar el post y leer algo nuevo.

1 respuesta
solitaria

#403 XDDDD Hace tres días que no escriben, dos que no escribo y haces que el tema resurja haciendo de abogado del diablo? Me hace gracia. Aunque tienes razón en lo que dices, sólo se sabe mi versión, ahí no puedo hacer nada... Pero decirte que procuro ser objetiva.

KyZa

La verdad esq cuando alguien te ha importado d verdad creo q siempre te acabas acordando aunque solo sea un poquito

4
B

RPV por favor? Me he leído 3 paginas y no hay chicha.

B

Que asco de hilo en serio, cerradlo ya

unha

Que pesados joder, no entréis cona.

Usuarios habituales

  • unha
  • solitaria
  • Marked
  • Lova
  • Gory
  • Seyriuu
  • Erpotro

Tags