Quiero olvidarlo

Cobb

Eres bueno con ella, te acabas matando a pajas.
Le das a entender que te la suda y que solo quieres follártela, se enamora.

women logic.

34 1 respuesta
Agui

Si no das mas detalles de porque no te conviene... es un picha brava? tiene micro pene ? es familia tuya? mas detalles mujer :)

1 respuesta
solitaria

#10 Sí, el chico me gusta, claro. Pero aunque no es el típico ligón, incluso es algo tímido. Pero digamos que creo que aunque muestre interés realmente tiene otro objetivo algo más complejo de explicar aquí.

Gracias por da una repuesta normal :)

1 respuesta
solitaria

#11 está a cero

evening0

Tírate a todos los users de MV eso nos agradará.

PD: Foto antes please.

LaChilvy

#33 no te estarás montando la película? Quizás no lleva dobles intenciones el chaval xD

1 2 respuestas
solitaria

#36 No, en serio. Que no pueda explicar los motivos por los que desconfío no significa que me monte películas. Si miedo a arriesgar en una relación no tengo. Pero de ahí a ser suicida con algo que sabes que no te conviene...

1 respuesta
Seis

#36 A ti tambien te huele a cria inestable que se monta peliculas..? Uhm...
#1 Es broma. Pero opino como #36, quiza te estás montando la peli un poco...

1
solitaria

#32 Porque su acercamiento se debe a otro interés personal que no es el de estar conmigo, pero lo disfraza fingiendo eso. Siento no poder explicar cuál es su meta.

Y no, no es un picha brava, es más bien tímido, pero eso no lo hace más bueno

solitaria

#28 Si hablar de sentimientos y de buscar herramientas para no ser una tonta cayendo donde no te conviene, espero ser eternamente una cría

2 respuestas
B

#1 Ojetivamente hablando usara tu ojete, y lo sabes.

1 respuesta
Seyriuu

#37 ¿por qué debes guardar el secreto de qué quiere de ti? Si es sexo ya nos lo imaginamos eh.

1 respuesta
koalas

#40 follatelo y sigue con tu vida coño

B

#42 solitaria se ha convertido en los ultimos meses en la unica heredera de un imperio empresarial con miles de millones de valor en bienes y acciones..., pssssss, se ruega discrecion, te lo cuento por que se que no nos lee nadie.

1 respuesta
solitaria

#41 Objetivamente hablando: eso trato de evitar.

#44 XDDDDDD
Ojalá fuera ese el motivo.
Digamos que no es el típico chulo, es cortado con las chicas. Pero tengo razones para creer que tiene otro interés y él cree que enamorándome puede conseguirlo, y no me refiero a llevarme a la cama, pero no tendría inconveniente con tal de conseguir lo que quiere.

1 respuesta
DrDr3

#45 Si no explicas mas...

Bomne

No quieres olvidarlo, sabes que vienes aquí a autoconvencerte de que puede valer la pena por muy subnormal que sea el tío. Vamos, dado que vuestra capacidad selectiva normalmente deja mucho que desear no me extrañaría que fuera así.

Y a ver, enróllate todo lo que quieras sobre cómo es el pavo pero sólo tienes dos opciones: o le comes la boca ya y averiguas si vale la pena o pasas página. No te quedes en medio que te vas a quemar.

Am7roK

Pues demuéstrale que estando contigo no tendrá eso que le interesa y se irá solo por donde ha vuelto

1 respuesta
syst3m-

Da la impresion de que eres virgen y que crees que lo unico que busca el tio es desvirgarte y a otra cosa :)

Un saludo!

1 respuesta
E

empieza a fumar porros

solitaria

#31 Él no me da a entender eso, sino todo lo contrario, y durante un tiempo le creí. Pero estoy segura que su interés es otro.
No me gustan los chulos. Pero una vez que te pillas por alguien cuesta ver la realidad cuando al principio te habías hecho otra idea de él y se esfuerza por negarla.

1 respuesta
solitaria

#49 XDDD No, no es nada sexual su objetivo

1 respuesta
S

#1 Una pregunta y cual es el motivo de su interés si se puede saber?...ademas si no búscate otro que las chicas lo tenéis mas fácil al ligar xD.

ExTiNcT_

Ya nos hemos hecho de rogar suficiente y tú ya nos has puesto el caramelito varias veces.
Ahora por favor, cuéntanos de una vez qué es lo que tú tienes y que él haría lo que fuera para conseguirlo! nao!

1 respuesta
solitaria

#48 Pero si claro se lo he dejado. Creo que piensa que es cuestión de insistencia.

Versatil

Chúpasela, deja que se corra en tu boca y bésale con lengua antes de tragar.

4
Miaumamiau

Pues si no eres millonaria y quiere tu dinero... Y tampoco parece que quiera acercarse a otra amiga tuya, entonces lo que realmente quiere es quedarse con tus pokemones o tus cromos de dragon ball??

Lo que deberias hacer es dejarle claro que deje de tontear contigo y tu dejar de ser tonta, e intentar buscar algún pagafantas para que sacie tu ego en esos meses que vais a tener que coincidir, Aqui en MV saltariamos a invitarte a chucherias a la minima que dijeras algo.

Y quien sabe quizas entre esos pagafantas encuentres algo que te llene literalmente y emocionalmente

1 respuesta
solitaria

#54 ¿Qué dices? ¿Qué os he puesto el caramelito a veces? Creo que te estás equivocando de persona.

Y repito: su objetivo no es algo sexual ni nada por el estilo. No puedo decir más de eso, y no creo que sea importante para lo que pregunto en el hilo.

1 respuesta
DrDr3

#58 Pues hombre nos ayudaria a entender el por que es tan insistente y el por que tu no deberias dejarle entrar en tu jardin de las delicias...importante es...

solitaria

#57 Tienes razón pero cuando le voy de frente y le digo lo que pienso me enreda. Por eso quiero olvidarlo aunque lo tenga que ver

1 respuesta

Usuarios habituales

  • unha
  • solitaria
  • Marked
  • Lova
  • Gory
  • Seyriuu
  • Erpotro

Tags