Quiero olvidarlo

Hammersoon

Demasiado attentionwhorismo, nombre + historia de fémina, ocultando el verdadero motivo del asunto... buitres everywhere, this is MV y aquí estamos con 6 páginas de thread donde cada 4 mensajes recuerda que no va a dar más detalles.

Por lo menos en un post por página se piden fotos, que no decaiga!

2
Cherry_Pie

#180 Que le plantes cara no significa que lo hagas maleducadamente. Se trata de discernir la relación laboral con la personal y actúar de diferente manera en una y en otra.

1 respuesta
solitaria

#182 pero niega todo lo que yo le digo que pienso

2 respuestas
Migv

Aun no sabes ni tu lo que quieres, lo vamos a saber nosotros...

Vete a ver GoT, que te veo aburrida.

2 respuestas
solitaria

#184 Creo que más aburrido estás tú para pararte a escribirme eso, pero gracias.

S

#180 Yo es que creo que lo que estás haciendo es darte excusas. Porque aunque lo intentarás con él y saliera mal, no se pierde nada. Incluso si solo te lo quieres zumbar, zumbátelo, le alegrarás el día y tú podrás sacar más conclusiones.

Y más si el tio se va en 2 meses, que luego probablemente poco le veas una vez que se pire.

1 respuesta
solitaria

#186 Si sólo me gustara para sexo pues vale, pero no es el caso, estoy algo más pillada, así que de hacerlo con él me haría más daño a la larga.

2 respuestas
s0ny

#183 Yo lo veo así.

O estás muy desesperada con el tema, cosa que explicaría por qué estás contestando uno por uno a todos los posts, con mucha rapidez, buscando una explicación que te satisfaga (cosa que no parece viable pues contestas con "peros" a todo lo que implique el único requisito de no hacer ni puto caso a una persona de quien reconoces que se aprovecha de ti por lo que parece una mera situación de control sobre ti)... o estás muy aburrida.

Sea como sea, en el momento que pones como razonamiento el "es que es muy persuasivo, sabe cómo engatusar y hacerme caer" el problema lo tienes tú, no él.

Deja de ser ingenua, deja de creer lo que quieres que sea en lugar de lo que hay, y ten el amor propio de anteponerte a ti frente a tus debilidades.

Y si no, pues le atropellas con el coche.

2 1 respuesta
Cherry_Pie

#183 pero qué más da lo que él piense??? Tú lo tienes claro y ya está. Deja de pensar en él y piensa en ti

#184 tiene toda la razón del mundo. Deja de darte excusas de cómo es él y busca la solución en ti. Es que no sé qué más buscas con este hilo... no hay una solución mágica a esa situación.

Migv

#187 no quieres solo follartelo, pero tampoco quieres una relacion larga porque no te parece el hombre adecuado.

Tu problema es que eres mujer, y como te dije arriba, ni tu sabes lo que quieres.

S

#187 La cosa es que pase lo que pase no es el fin del mundo. Es que te veo muy dramática.

solitaria

#188 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por eso, abrí el hilo, para pedir consejo, que al final se trata de ser fuerte, pero la gente tiene recursos.
Sé que el problema lo tengo yo, por eso pido opiniones.
Que no existe una fórmula mágica también lo sé, pero los que han pasado por una situación similar pueden decirme cómo les resultó más fácil superarlo.

3 respuestas
Cherry_Pie

#192 Cualquier psicoterapeuta te dirá que tienes 2 opciones:

-Huir (cambiar de trabajo)
-Afrontar (hacer lo que te he dicho yo en los anteriores posts)

Lo más sano es afrontar aunque sea lo más dificil.

PD: No contestes a los que te trollean tía, que pierdes tiempo y energía.

2 respuestas
s0ny

#192 Pero no puedes esperar que la experiencia de una persona te sirva para tu problema. Es más, lo que a una persona le funciona, a ti puede desorientarte, porque puedes creer en cada consejo o experiencia ajena como una solución... y si no te sirve, te hundirás más pensando que eres la persona más desgraciada del mundo al no poder salir del pozo.

Mi único consejo podría ser: no busques qué hacer en base a lo que te cuenten los demás, pero sí busca el enlace común a todos las experiencias de las personas que dicen haber salido del bache. Todas, TODAS, tienen algo en común, y es el fortalecer el eslabón que les hace débiles.

Busca tu debilidad, escucha cuál es tu punto débil y refuérzalo, porque si no, no sólo saldrás mal parada de esta situación, sino que caerás en futuras relaciones en el mismo error: dependencia por necesidad.

Y ahí si puedes hacer algo al respecto, y no es esperar que la solución caiga por si sola en un foro.

2 1 respuesta
wiFlY

#10 Ya te voy a decir yo cual es ese limite inimaginable al que el chico la quiere llevar...

Gory

#192 Vale bien hemos sacado algo,27 no? si es verdad claro jajaja,entonces os veo a los dos un poco espesos para la edad que tenéis para estar aun así...

Pero bueno hay mucho peter pan por el mundo jajaja

Por cierto donde trabajas o donde vives ?? porque sitios random para despejarte tendrás no?

1 respuesta
solitaria

#194 Creo que no es dependencia por necesidad, no digo que no sea dependencia, pero no por necesidad. Me puedo pasar mucho, mucho tiempo, años sin pareja y tan feliz. Simplemente me gusta de una manera irracional porque al principio me llevé una imagen de él increíblemente buena, y aunque ahora veo más allá, cuando se pone convincente me recuerda a ese chico del principio.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Y si probamos la próxima vez a editar los posts en vez de postear 3 veces seguidas? Avisada estás.

s0ny

#197 Por lo que necesitas ver de él la parte buena que te cautivó.

Que esto nos pasa a todos, oye xD Pero no deja de ser malo intentar aferrarse a una cuerda de humo: por mucho que te esfuerces, traspasará tus dedos.

Querer a una persona por cómo era en un principio es un grave error, porque siempre ponemos nuestros esfuerzos en ese principio. Nos maquillamos para agradar. Dice más de nosotros lo que hacemos mal, la mierda que llevamos dentro que intentamos ocultar, que el maquillaje exterior.

Tu has visto su mierda, y no te convence. Querer tapar el hedor con una sábana podrá ser bonito a la vista, pero no dejará de estar ahí la plasta.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Liar

1 "El problema es que a él cuando le interesa tontea conmigo". Pues la próxima vez que te vaya a zorrear le dices que no quieres nada con él y que te deje en paz.

1 comentario moderado
solitaria

#201 No se puede explicar mejor de lo que tú lo has hecho. Buena metáfora. La sábana aunque sea inmaculada tarde o temprano no podrá tapar la realidad, lo huelo en el ambiente XD
Es absurdo aferrarme a lo bueno, cuando es simple maquillaje.

Pero dime ¿Por qué sabiendo todo esto aún así me cuesta tanto?

1 respuesta
s0ny

#206 Porque eres humana. Porque tienes necesidades y debilidades, como todos.

De ti depende intentar dejar de lado la parte de la debilidad, para suplir tu necesidad por algo que te llene... o caer en el círculo vicioso de la autocompasión, y tirar con lo que tengas a mano.

Enfrentarse a eso es siempre más complicado que coger las partes buenas del pasado. Pero seguro que es la que más daño puede hacerte, a corto y largo plazo.

Échale huevos a la situación y date la oportunidad de enfrentarte a algo que no te hará bien. No sucumbas y a otra cosa, mariposa.

Total, para 3 días que estamos aquí, para qué cojones hacerlo estando mal.

1 1 respuesta
JoSuK

Cuentaselo a tu novio, eso le confundira

december

#193 Ningún terapeuta le dirá que tiene que huir. No digas cosas que no sabes sobre otras profesiones. Siempre es mejor afrontar los problemas.

2 respuestas
thepopperian

Siempre puedes descuartizarlo.

Usuarios habituales

  • unha
  • solitaria
  • Marked
  • Lova
  • Gory
  • Seyriuu
  • Erpotro

Tags