Quiero olvidarlo

LwZ

#209 para que va ir a un terapueta??? cuando le pregunte los motivos dira que no puede decirlos porque no puede desvelar el secreto...y cosas que llevams 7 paginas peleando

1
Cherry_Pie

#209 Quizá he cometido un error empleando la palabra huir. Lo que quería decir es que la última decisión en todo la tiene ella y que las situaciones siempre son neutrales hasta que uno mismo les aplica el grado de importancia. De todos modos lo importante es que ella pille el concepto, no tú.

1 respuesta
december

#212 Si a mí me da igual lo que pille ella o tú, lo que no consiento es que digas cosas que no son sobre mi profesión.

1 respuesta
Cherry_Pie

#213 No voy a entrar en debates sobre lo que dice cada terapeuta porque es salirse del hilo (aunque el hilo en sí ya está bastante desmadrado), pero en mi opinión (en absoluto profesional), tiene la opción de irse del trabajo y acabar con esa situación.

Cuando digo "huir" me refiero a eso... Está claro que afrontar es lo que toca ya que huyendo le das una mala información al cerebro y bla bla bla... Tú eres psicólogo pero yo tengo el culo pelao de escucharles xD

#215 A mi me parece una profesión bastante subjetiva a pesar de que tengan unas pautas. De ahí que se diferencie la profesionalidad de unos y de otros. A mi siempre me han ido muy bien y he aprendido muchas cosas sobre mi misma gracias a ellos.

Y para no desviarme del hilo, #1 te recomiendo que si estás un poco agobiada visites a uno bueno que te pueda ayudar a orientarte.

1 respuesta
december

#214 Miedo me da de los psicólogos que pululan por ahí. Normal que por culpa de algunos tengamos mala fama.

solitaria

#207 Es verdad, para qué... Pero es que si me empeño en hacer las cosas mal te aseguro que nadie me gana XDDD

Será tiempo de mejorar y pasar el mal trago cuanto antes. Detesto estar así, me siento vulnerable y no me gusta.

AmyMorgan

#16 yo le doy con un strapon si ella se deja jajajaj
bueno, y si está buena

1 respuesta
Seyriuu

#217 ella no sé, pero Monkey se dejaría

1 respuesta
AmyMorgan

#218 yo prefiero tener esclavas, no esclavos XD

1 respuesta
JuAn4k4

Cuentale las maravillosas virtudes de tu nuevo novio imaginario. Debe ser de mediavida, con todo lo que eso conlleva.

Seyriuu

#219 Oye hasta donde yo sé Monkey es una tía.

Fóllatela coño, que os dáis una alegría las dos.

1
unha

#15 Si una chica, por mucho que crea que me guste, se que no me conviene la mando a tomar por culo, paso de ella y a otra cosa.

Cuando de verdad te pilles por una tía que no te conviene y la mandes a la mierda, vienes y me lo cuentas. majo.
Hablas y no tienes ni puta idea de lo que dices.

3 2 respuestas
unha

#24 otro que tal baila

1
Seyriuu

#222 No sé si le conoces personalmente o si simplemente estás haciendo de pitonisa lola para saber si lo ha hecho o no.

Yo también lo he hecho, jode, pero es lo que hay. La vida no siempre es como querríamos.

1 respuesta
unha

#224 entonces no estabas pillado de verdad.

2 respuestas
melonz

#225 se puede ser racional y estar pillado de verdad a la vez. Yo una vez mande a la mierda a una chica que me volvía loco de verdad porque la relación era tóxica.

1 respuesta
Seyriuu

#225 Sí, sí lo estaba. Quizás tú no puedas hacerlo, no me preguntes por qué, yo pude y espero no tener que volver a hacerlo, pero si he de volver a hacerlo, podré.

1 1 respuesta
unha

#226 es totalmente incompatible ser racional y estar pillado por alguien. Puedes intentar serlo, claro que sí, pero eso no quiere decir que lo consigas. Por mucho que le metas a tu cabeza el "no, no" lo otro acabará diciendo "sí, sí".

#227 no creo que lo estuvieses realmente, pero bueno.

2 1 respuesta
NerfMe

#228 ¿Qué vas a saber tú de los sentimientos de otras personas?
De verdad, algunos vais por ahí dando lecciones como si fueseis más capaces de sentir que los demás cuando no tenéis ni idea ni de cómo son.

1 respuesta
Tressilian

#1 En cuanto te folle alguien en condiciones te olvidaras de el.

Nada como un pollazo bien dado para que se pase cualquier mal.

unha

#229 claro que no lo sé. Lo único que sé es que si es fuerte no se va así como así por mucho que quieras.

1 respuesta
Seyriuu

#231 No, peor eso no cambia que algunos tengamos la entereza para decir "basta", aunque quisiéramos que las cosas fueran distintas a favor nuestro.

KinachO

#222 Hay cosas que una persona sabe de ella misma cuando se da tiempo para conocerse de verdad, y enamorarme de una persona que no me conviene es algo que se que es IMPOSIBLE que me pasara a mi.

2 respuestas
solitaria

#233 Puedes ser fuerte y decidir no estar con una perdona que no te conviene aunque te guste, pero no puedes elegir de quién te enamoras

1
Perdido

La vida se te escapa por momentos, #1. Ahora estas aqui, preocupandote por sutilezas, mañana puedes estar muerta, o no estar trabajando alli, todo cambia, y tu falta de decision de cara a ir de frente con el tio en cuestion es un perjuicio para ti bien claro. Para lo que sea, para dejar claro lo que piensas de el, para liarte con el, o para mandarle a la porra.

Mi consejo, lo que tengas que decir, diselo, y asume las consecuencias de su respuesta. Ponerse en la piel de otra persona es dificil, quizas el chico no piense lo que tu crees, y te lleves una sorpresa agradable, y quizas lo que te diga te lleve a tomar una decision clara y sigas con tu vida olvidandole y ya esta.

Lo que no puede tirarse uno es meses y meses a la expectativa de que las cosas cambien sin hacer nada.

Mi consejo es seguir el esquema:

Cual es el problema?
Cuales son las causas?
Que soluciones tengo? Y la mejor segun mi criterio?
Tengo que actuar ya, para dejarme de preocupar por esto.

Si quieres vivir tranquila trata de ir despejando todos y cada uno de tus problemas segun van saliendo, uno a uno, sin dejar que se te acumulen.

Vas a ser mas feliz, y vas a vivir, vas a actuar y a tener experiencias nuevas. Darle una y otra vuelta a las cosas, no soluciona nada.

Y al cabo de los años, te arrepentiras de lo que no hiciste, no de lo que hiciste mal. Millones y millones de personas dejan pasar oportunidades, relaciones, caminos de vida, asi, todos los dias, desde hace miles de años.

Siempre hay tiempo de pedir perdon cuando te equivocas, pero el no decirle a otra persona que te gusta o que le odias, corta tus posibilidades de vida, son caminos que dejan de existir, se desvanecen, como gotas en la lluvia.

1 respuesta
DocTornikete

Todavía no hay fotos de #1 y seguís posteando? No te reconozco foro.

solitaria

#235 Suena muy sensato todo lo que me dices y te lo agradezco.
Pero me parece que es complicado mantener un equlibrio y la mente tan clara.
Me gustaría que el cometiese un error descarado que no pudiese negar y enfadarme con él sin vuelta atrás. Creo que una situación así me ayudaría.

1 respuesta
unha

#233 uh nunca digas nunca y mucho menos estar tan seguro de que sería imposible que te sucediera a TI.
No sabes las vueltas que da la vida...

2 1 respuesta
Seyriuu

#238 Disculpa unha, pero creo que el hecho de que tú no hayas podido parar algo que no te convenía no significa que el resto no podamos.

En serio, algunos tenemos suficiente entereza como para hacer lo que hay que hacer aunque no nos guste.

1 respuesta
unha

#239 el hecho de que tú sí hayas podido, a mi ver, no lo convierte en algo verdadero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • unha
  • solitaria
  • Marked
  • Lova
  • Gory
  • Seyriuu
  • Erpotro

Tags