Quitar clip antirrobo de una prenda.

S

Necesito quitarlo. No, no he robado, lo compré y se les olvidó quitarlo, y paso de volver allí (está a 400km de mi casa). Algunos sé que llevan tinta, así que he obviado la opción básica (tijeras de podar + alicates). Está muy pegado a la ropa, así que tampoco me es posible atacar el metal sin dañar la prenda (lima | sierra). He improvisado un electroimán, pero se calienta mucho y el campo es demasiado pequeño, y tampoco me apetece buscar imanes de neodimio de unas medidas concretas. También me parece un poco canteo ir a otra tienda a que me lo quiten.

¿Ideas?

Eristoff

Si especificas mejor el tipo de clip que es, lo mismo puedo ayudarte... Aunque si no es del Corte Ingles y no es visible, puedo asegurarte que no lleva tinta, por norma creo que deben de estar señalizados aquellos que tienen.

Aunque de todas formas si al intentar manipularlo se jode tu prenda te deben de devolver el dinero.

Pakazo

A mí me pasó lo mismo, tube que ir a otro centro comercial a que me lo quitaran... mandé a mi madre a que fuera, de un chaval pensarian que lo a robado, de una mujer "mayor"... también pero no tanto xD

Conclusión, manda a otro.

RoDRa

ves a otra tienda con el ticket, y no es tanto canteo

S

Es un rectángulo ovalado, el agujero está en el centro, y junto a él está el pivote. Es de color gris oscuro, casi negro. No es del corte inglés, y no veo ninguna marca que especifique que lleva tinta.

S

tio ves a una tienda k tengas un poco de confianza y se lo dices ,k yo prefiero hacer eso antes k ponermelo kon el clip. te digo k agas eso xq kualkier tonteria intentandolo kitar vas a romper la prenda, y te vas a kedar a 2 velas

guner

foto plz

Ashewon

Pero te fuistes de la tienda con eso puesto, y la alarma de la salida no te pito? que raro...

C

yo aprendi a kitarlos con los imanes de los camiones.... kitabamos los imanes ke tenian los camiones ke eran grandecitos y los kitabamos

Eristoff

Si puedes forzarlo hazlo es una alarma de galleta ^. http://www.seguridadplus.com/images/LAS3312s.jpg mas o menos asi no? No tiene tinta, si lo tuviera tendria que especificarlo o hacer visible el frasquito (trabajo en seguridad).

Aunque ya te aviso que va a ser mas jodido de lo que piensas... Porque ademas de los alicates o tenazas necesitaras un punto fijo donde sostener la alarma, si no quieres hacer un estupendo agujero a la prenda.

Gral_AnSaLoN

Es facil, pilla unos alikates/tijeras y corte lo de arriba (lo el bulto ke esta en la otra parte de la tinta).

Observaras ke tiene una especie de "hierrecito-protector" rodeado de un plastico-goma. Bueno, tienes ke kitar esa "hierrecito" ke hay dentro, y sakar unas "bolitas" pekeñas ke hay dentro. Cuando sakes las bolitas automaticamente podras kitar el antirrobo.

Las bolitas es lo ke engancha el hierro ke esta en la parte de la tinta con el "caparazon".

gL

S

#11 Justo, es ése.

Eristoff

Entonces lo dicho, es solo plastico duro, y un pequeño pita imantado.

Si tienes a mano un taladro, pon la broca mas fina que tengas y intenta hacerle un agujero en el centro del bulto, la mayoria de las veces se parten de esa forma y consigues quitarles el clavo.

Eso si como siempre ten mucho cuidado ^.

Saludos

Seifer1

parezera extraño pero ami aze 3 dias me paso lo mismo jajaja. seran incompetentes en las tiendas ¬¬. xD

guiye

o partes la parte de la galleta por enmedio por la mitad y tiras de el, tambien sale.

YunA

joder a mi me paso lo mismo en enero y estamos a julio y aun no he ido para que me lo quiten :S lo que no entiendo es porque la puerta no pito! cuando me sali con la alarma puesta...vaya timo

S

Como el capullo era muy duro, he ido recortando la galleta por los bordes para que saltara la parte de arriba y entonces ya he podido atacar con facilidad la zona de las bolitas.

Tijeras de podar way.

Gracias a todos.

mohikano

eso d q en el corte tienen tinta es falso... poke la unica tienda q aya kitado eso y tenia tinta.. era la d beneton.. :S y se veian los fraskitos.. uno rojo y otr negro...

guiye

pues hijo, si tienen tinta, que hicimos una pirula en cK y llenamos una camiseta con una solución roja bastante engorrosa XD

mohikano

pos jamas me e manchao en el corte... y mira q tengo colegas q su hoobby es robar... ¬_¬

josepginer

#19 lol? Serás el único que no ha visto los de tinta en el Corte Inglés.

mohikano

#23 Felicidades :)

S

Yo nunca he visto los de tinta, también será porque no suelo pisar el corte inglés. Por eso creía que la tinta podía ir dentro, si no, hubiera atacado directamente con mis amadas tijeras de podar.

21aMo

lo k tienes k acer es tirarlo fuertisimo al suelo y se kita solo k lo e visto acer mil veces en el corte ingles :D:D:D

S

Ya es tarde, lo que antes era uno ahora son 12 o 14 trocitos. La próxima vez que me ocurra, lo intentaré. Tiene pinta de funcionar, tras ver el funcionamiento del mecanismo de las bolitas. Sería tema de tirar del clavo mientras se golpea por ese lado, o se golpea algo rígido con la otra parte de la galleta. A lo mejor ni es necesario tirar del clavo.

mohikano

Es verdad lo d estamparlo contra el suelo... muchas veces sale.. y otras cuesta.. pero es una opcion... :) lo malo eske muchas veces se t estira la camisa.. d tanto darle...

21aMo

jj si esk soy bueno en estas cosas gracias :D:D:D

KrITIK4L

Yo vi a un colega con unos imanes tama;o moneda de euro que usaban para mangar en las tiendas, rapido y limpio... pero les cobraron 200 euros o asi por ellos, y los rento... vaya que si los rento, pero si te pillan con eso puedes ir directo al talego.

Saludos (desde paris :P)

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • 21aMo
  • Soy_HeatoN
  • HeaD
  • Baruk
  • mohikano
  • Eristoff