¿Quitar dientes provisionales o no?

B

Os cuento:

Tengo la dentadura bastante mal (en realidad tengo todos los dientes mal, sólo se me salvan 3 y con 19 añitos :( ) y hace un tiempo se me rompieron 2 dientes de delante, de los que se ven enseguida... Y hoy me han puesto dos dientes provisionales, yo sabía que no iban a ser cómodos, pero por lo menos podría reírme...

Pues la cuestión es que al no ser dientes de laboratorio y no estar adaptados a mi boca, pues son de un tono mucho más blanco... Y encima mis dientes son rectos... y estos dientes provisionales están bastante para fuera, por lo tanto me molestan mucho para todo...

Todos mis dientes de delante me los tienen que cambiar, pero lo harán dentro de 3 meses y hasta entonces no podré lucir sonrisa... pero con estos dientes provisionales tampoco porque queda feo y además me molestan mucho...
Quiero quitármelos, que después de 3 horas poniéndomelos y encajándomelos a ver cómo le sienta a mi dentista... La cuestión es que sin esos dientes voy muy cómodo, hasta que me pongan mi dentadura definitiva, pero sin dientes me siento como un vagabundo o algo así...

¿Vosotros que haríais en mi caso?

B

Yo me aguantaría con los dientes, de pequeño se me partieron los paletos cayéndome, y desde entonces llevo una especie de "pasta" que me pusieron y lleva años ahí indestructible, alguna que otra vez se me ha partido y no era capaz de sonreír a la gente porque me daba mazo de mal rollo ir con el diente partido por la vida...

En resumen que si yo me sentía así con un diente partido, ir sin dos o tres como que no lo veo.

Y por si no lo sabías te van a sablar bien con el precio.

P.D: Hay que lavarse más los dientes.

2 respuestas
Marmoth

Quítatelos.

1
PocketAces

¿Y cómo puedes tener sólo sanos 3 dientes? ¿Has sido muy coquero?

Es que lo de los dientes me acojona. No quiero pensar que hay enfermedades con las que se destruyan.

2 respuestas
B

#2 Casi 5000 pavos arreglarme la puta boca.

allmy

#1 Lo que yo me preguno es como han llegado tus dientes a ese punto.

B

#4 Bueno, en mi caso son provocados por mi gestación con mi madre biológica alimentándose solamente de alcohol y drogas y una infancia hasta los 8 años con escasos alimentos...

PocketAces

No sé si es un vacile o no.

Como me creo todo lo que dicen aquí, sólo puedo decirte que menuda putada macho...

Ánimo y te diré algo. Mejor gastarte un dineral en algo bueno, que no estar toda tu vida usando corega.

1 1 respuesta
allmy

#8 #1 Ahora no hay de esos dientes que te atornillan a la dentadura y son casi como los reales? Eso si, supongo que serán más caros.

1 respuesta
B

#9 Mucho más caros, 1000 pavos o por ahí por cada implante... En mi caso serían como 7.000 pavos o más, sumando arreglarme los demás dientes, la cosa ya serían 8.000 euros...

¿Por qué no cubrirá el dentista la seguridad social como en todos los países civilizados?

Y al final voy a quitarme los dientes, prefiero estar 3 meses sin dos dientes pero cómodo que estar así...

1 respuesta
davidgsanpab

Joder la puta!

Yo tengo las encias que son una mierda y no sé cuanto me duraran los dientes pero no creo que mucho, espero equivocarme.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a #2 pero yo solo me rompí uno de los 2 delanteros, me pusieron un empaste de 60€ y ahí lleva desde hace unos 6 años, cuando el dentista me dijo que no me duraría más de 2 (Toco madera)

allmy

#10 No se como andarás de trabajo y tal, pero si lo puedes ahorrar... yo es lo que haría, de hacer algo, dejar de poner parches, y hacerlo bien.

1 respuesta
PocketAces

Son 1.000€ los de titanio. Sí. Pero vamos, prefiero hipotecarme con el dentista que con un piso.

Y por Dios que no me pase a mí :/

B

#12 Tampoco van a ser parches. Me van a reducir mis dientes malos (después de quitar las caries y tal) y me pondrán encima una funda, y en los dos dientes que me faltan me harán 2 puentes...
Y la verdad es que prefiero esto, a que me quiten los dientes de verdad y ponerme tornillos...
Qué putada todo esto.

1 respuesta
xapistan

Es lo que tiene ser adicto a la heroina.....que te quedas sin piños en un moment.

allmy

#14 Entonces gran parte se reduce a la estética durante estos 3 meses. Eso ya depende de ti.

Mucha suerte :D

1
Ra1KeN

Ponte todos los dientes con el hierro que te meten en la encia, son los mejores y nose notan... A mi me estan sacando un colmillo del paladar y si se cae o la raiz esta muerta, me lo tienen que poner.

samper

Yo tengo 4 implantes y sus respectivas coronas. 3 arriba y 1 abajo. Fue un aparatoso accidente por no llevar casco integral...Antes de ponerme los implantes estuve más de un año sin los piños definitivos y yendo con postizos, y #1 mejor andar con los postizos cutres que sin nada, te lo digo por experiencia.

nerkaid

Sea como sea grábalo en vídeo por favor.

Yuloff

A mi me pusieron dos fundas de zirconio hace un par de años. 400€ por diente y casi ni se nota puesto que eligieron un tono similar al del resto de dientes.

B

Estoy pensando en quitármelos en casa, ya no aguanto más esta puta molestia xD... A ver si por Internet hay algo de cómo se quitan.

sonkxx

Pillate unos dientes de porcelana, se parecen muchísimo a los reales y son muy baratos. En UK en 1 mes o asi te los dan a la carta xD (Puedes pillar dentadura completa o sueltos)

1 respuesta
B

#22 Sí, pero eso dentro de 3 meses, porque me tienen que juntar mis dos dientes de delante para dejármelos bonitos... Hasta entonces me tengo que conformar con provisionales chapuzas, y para ir así prefiero ir sin dientes xD

B

Supongo que esto rascando con un cuchillo se va a ir, no? Ayer ya me lo estaba rascando y se me quitó una capa, y el hierro con unos alicates o algo no?

1 respuesta
SasSeR_18

#24 espérate a que puedas ir al dentista, que puedes hacerte un estropicio grande, mientras tanto dí que no tienes ganas de reír porque estas con la depre xD Yo no me tocaría los dientes con los alicates y mi maña xD

si, es una putada la verdad, pero mejor espérate o por estar 3 meses con la boca tapada puedes estar mucho más, aunque yo de odontología solo se que tenemos dientes

1 respuesta
B

#25 Yo ya me he acostumbrado a estar sin esos dos dientes xD y estoy en comodidad.
Reír no me podía reir sin dientes, pero es que con estos dientes tampoco porque son mucho más blancos Y cuando estaba sin dientes al hablar algo se me notaba, pero como los tengo muy separados pues no hacía feo y parecía que los tuviera separados.

Me los quiero quitar ya, qué incomodidad por Dios XD
Encima son los dos colmillos y me siento un vampiro xD

DEVE

Si te lo puedes permitir o te lo pueden pagar [ padres ] seria conveniente te hicieras varios estudios en varios dentistas[ para ver cual te sale mas rentable] para arreglarte la boca. Porque siendo tan joven es una pena llevar ya dientes provisionales, mas ahora que los implantes han bajado de precio. Aun asi sigue siendo un tratamiento caro, prepara billetera.

Netzach

#4 Piorrea.

Suerte si buscas eso. Suerte para mi que probablemente la vaya a padecer.

privet

quitatelos y pontelos postizos . . madre mia, no salgo a la calle con una dentadura asi, ni loco

B

Estoy por pegarme un viajecito guapo a algún país del Este y que me arreglen la boca allá que es considerablemente más barato. Estos 5.000 euros allá en 2.000 lo tendría arreglado.

Usuarios habituales