quitar nombre camiseta

FroyyO

Bueno chicos resulta q el año pasado cometí el error de ponerle a mi camiseta del madrid el nombre del cabronazo pesetero este del ROBINHO. pues bien como no creo q sea el único q le pase, queria saber si hay algún metodo para quitarle ese nombre para no verlo nunca mas a poder ser sin cargarme la camiseta.

PD abstenerse risas blaugranas

katshu

comprate una nueva y asi ayudas a fichar a alguien nuevo y mejor xD

fNtS

Quemala, nos haras un favor a todos.

D

jajaja Con ser del madrid Quemala YA!
si no vendesela a alguien y te comprar otra ^^

B

Gasolina+fuego es mano de santo :D

Akklaim

Prenderle fuego es tu solución.

joseph-

le pasara lo mismo a los cules que tengan la de ronaldinho
pd:gracias a dios nunca le pongo nombre a la camiseta,y tengo una de eto'o regalada

SiMON17

Pesetero? enga coño Si el madrid le iba a dar una patada en el Ojete, pero como no han conseguido a Cristiano... se conforma con Robi a hecho bien el...

Lo de la camiseta pos a mi me han dicho que no se puede quitar ya impreso... Siempre ahi algún truquito pero lo desconozco. Segun me han dicho no se puede... nunca se sabe.

M

frota la zona del nombre con un rallador de pan

tuput

con rayos laser

werty

quémala y no vuelvas a comprar camisetas que pasan de moda.

raulmevi2

obviamente, recorta la parte del nombre, ademas asi airearas la espalda por una bonita ventana rectangular xD

DarK-Over

ponle un "C." a la izquierda, a lo mejor el año que viene cuela y la gente confunde C.Robinho con C.Ronaldo (lol)

Seguirías teniendo el problema del número

M

Si ya me parece absurdo el hecho de ponerle el nombre de un jugador a una camiseta aun me parece mas absurdo el querer quitarsela porque le has cogido rabia.

Pero bueno, con que pongas la plancha a maxima temperatura y dejes que se peguen las letras a la plancha ya vas listo.

D

#12 Pero no pasan de moda es Bueno tenerlas de recuerdo :)

josecollants

pues si hay algun método dármelo... que quiero cambiarle el soso Beckham de mi camiseta (fue un regalo ¬¬ ) por un bonito Zidane :) o simplemente en blanco :)

-SHolmes-

Tal y como dice #15, plancha los números hasta que se peguen en la plancha, es lo mejor que se me ocurre que no joda la camiseta entera

De todas formas, podrías preguntar en las mismas tiendas en las que ponen nombres (casi cualquier tienda de deporte) si tienen alguna solución mejor (te tocará pagar... pero es lo que toca)

Suerte

#19 quitaba* Y no, no es una leyenda urbana

bruges3

No se si fue una leyenda urbana, pero cuando Figo se fue al Madrid la tienda del Barça quitava el nombre de Figo, a todo aquel socio con una camiseta de Figo, gratis.

_kiNG_

no hay solución que valga, almenos por internet... no la encontrarás pq yo tmb tuve ese problema y no encontré nada.

eLkomu

prueba con esto:

Ajo derte y
Agua ntarte

K

quemala, aras feliz a dios

GR33N

#15 no se porqué tengo la impresión de que vives en un estado permanente de amargura. Cada vez que posteas algo es para decir algo negativo macho...

M

GR33N si no me equivoco hace poco pusiste en un hilo "nunca me has caido bien"

Quizas es esa optica con la que me observas la que hace que todo lo que escriba lo veas como una autentica amargura.

Yo lo veo mas como que este chaval deberia ser mas despreocupado, si pone Robinho pues nada, que se la pele, total, no iba a ser eterno en el madrid no?

Pero bueno, no voy a convencerte de nada.

Solo te digo que soy bastante feliz.

ChaRuu

jajajajajaj #1 pues quedatela con el nombre de robinho, si te lo pusiste fue porque te gustaba el jugador, que pasa que ahora porque se haya ido ya no vale?? ENFIN, es como yo que tengo 2 camisetas de casillas con el nombre, y si se fuese casillas ( cosa que no creo que suceda ) no me lo quitaria.. bueno cada uno hace lo que quiere, pero vamos si alguien te ve con la camiseta de robinho, no te van a decir nada, es logico que te pusiste el nombre antes de que se fuese :| y si no, go bernabeu y que te quiten el nombre :) eso si PAGANDO XD, de exo yo tengo la de alonso de mclaren y me la sigo poniendo, la camiseta me gusta, y me da igual que ya no este en mclaren, en su momento que fue cuando me la compre estaba :S pues lo mismo tu.

N0rth_

#15 Por que esas dos cosas son absurdas?

GR33N

#24 es la impresión que tengo, nada más. Si eres feliz me lo creo, pero cada vez que te leo, me viene la misma palabra a la mente.

ISAILOVIC

Tiñela de azul cielo y ponla el escudo del Manchester City

FroyyO

no esperaba obtener muchas respuestas validas pero weno, desde luego hay cada uno...
ya he preguntado en la tienda oficial y me han dicho q no, q no se puede despegar y q no pueden hacer nada (no me hubiera importado PAGAR en mayusculas como dice algun muerto de hambre x ahi). evidentemente lo de robinho no iba a ser eterno, pero de la manera q se ha ido y teniendo en cuenta q la camiseta tiene menos de un año.. es normal q quiera "salvarla" si es posible no? en fin gracias a los q habeis posteado algo "serio"

M

#26 porque nunca he sido amigo de los idolos de barro, ni de esa gente que se hace seguidora incondicial de personajes que aparece de repente de un dia para otro, y les dedican posters en su cuarto, fotos en sus carpetas, nombres en sus camisetas, fondos de pantalla en sus ordenadores, para al mes siguiente olvidarlos y pasar a otro idolo.

Si se supone que te pones el nombre de Robinho es porque lo consideras un gran jugador, ya sea en el Madrid, en el Chelsea, en el Betis o en el Lazzio, pero esa actitud tan cria de "OH!!! ROBINHO EN EL MADRID!!! ES LO PUTO MEJOR!!! ES EL AMOTE!!! ME VOY A PONER EL NOMBRE EN SU CAMISETA QUE VERAS LO QUE VACILO CON MIS AMIGOS!!!" y luego cuando se va a otro equipo por algo tan logico como cobrar mas dinero (ojo, esto lo digo por decir, me la pela el futbol, no se quien es robinho ni porque se va ni viene) resulta que le da asco, quiere borrar el nombre de la camiseta y dejar bien claro que todo el mundo vea que el es el mas ANTI-ROBINHO del universo.

Es la misma actitud que una niña de 13 años con los N-Sync o los BackStreet Boys

Por eso es por lo que me parece absurdo.
P.D: Si alguna vez pusiera yo un nombre en una camiseta de futbol sería el de PELÉ en una camiseta de la seleccion de BRASIL de 1970

#27 Te entiendo. Yo cada vez que veo tu avatar pienso en ALIEN... No me preguntes por que.

Usuarios habituales

  • FroyyO
  • ChaRuu
  • ISAILOVIC
  • _CheTe_
  • Minimelon
  • GR33N
  • darkman1