quitar nombre camiseta

_CheTe_

Mira #1 ahi teneis una dosis de vuestra propia medicina... MINIMAMENTE pero la teneis. Y ahora te JODES, como nos jodimos algunos con Sergio Ramos o otros muchos.

ISAILOVIC

De mis aproximadamente 20 camisetas de futbol solo tengo el nombre en una (Volpi en la Sampdoria) y porque la camiseta venia asi xD

-

La forma de irse? no le hubieran puteado todo el verano y no se hubiera ido XD a ver si ahora toda la culpa va a ser del pobre robinho... no ves lo triste que estaba que lloraba y todo ? XDDDDD

#31 hay algun equipo de españa hacia el cual no tengais un resentimiento/odio ?

ChaRuu

#29 SI mazo muerto de hambre soy JAJAJAJAJJA enfin.. te pongo pagando, porque veo una tonteria quitarle el nombre, si te la compraste fue porque te gusto.
#31 te veo un poco jodido no?? JAJAJAJAJAJ

PajarracO

Totalmente de acuerdo con #30 hasta llegar a la postdata.

FroyyO

weno creo q la finalidad del hilo es si sabeis de algun metodo para quitarlo, no debatir si esta bien o no ponerse nombres en la camiseta, y los motivos q te llevan a ponerlos o quitarlos si te da la gana... q mira q nos gusta meter mierda

_CheTe_

#33 al depor! y resentimiento/odio de verdad... con Betis, Malaga, Recre, R.Madrid, At. Madrid y ya esta... y hay algun club en España que no nos tenga odio/resentimiento? Y los andaluces es normal, la rivalidad regional...

#34 es que me ha venido como anillo al dedo eso de PESETERO :D

#38 xDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Falta GrimmMcSlam y Archer y convertir esto en un Barça vs Madrid o en un Raul si vs Raul no

iAtlas

ma_burn

Shinji01

es verdad #19, recuerdo que cuando lo de figo en la Botiga del Barça quitaban el nombre de Figo xD

jOrjUdA

Supongo que con lo de la plancha que te han dicho ya vale.

Yo me acuerdo que cuando el RM fichó a Figo, las tiendas del barca tuvieron que poner ese servicio para quitar el nombre de las camisetas, se veían las colas de gente con la camisa, creo que usaban la misma máquina para ponerla.. así que seguro que no serás el primero que va a quitarle el nombre a la camisa.

Zeroner

#39 FTW!!!!
CAST FIREBALL

ChaRuu

#36 si estoy deacuerdo contigo, pero nose.. para que se lo vas a quitar, si se lo pusiste fue porque te daba tus alegrias, o porque te gustaba, simplemente comprate la de este año nueva y ya esta, la otra la guardas de recuerdo, ya que es lo que te digo, si la compraste con el nombre seria por algo, es un recuerdo.. yo lo veo asi.
p.d: este año a por la 3era camiseta de casillas, con su nombre. por supuesto :) tengo la del año pasado y la de hace 3, y la de este me encanta, en amarilla :P pero claro, no es el mismo caso, ya que para mi casillas es un idolo, y para ti robinho no por lo que se ve XD. Aun asi pues mira si no la quieres con el nombre intenta hacer lo de la plancha, pero vamos yo q tu me compraba otra y esa la guardaba, ya que si te la cargas, ademas de quedarte sin camiseta, posiblemente te compres otra XD

PruDeN

ponle delante un C.

para el año que viene lo mismo viene cristiano y puede dar el pego

aunque para estos casos .. siempre me kedare con este que vi un dia y no me resisti a sacarle una foto

FroyyO

#44 tremendo

NiRae

Cósele un parche.

S

Grande #44 x'DDDD

Cacahuete

#1 esto te ayudara a superarlo, cada vez que te sientas triste abre el spoiler

M

#31 Sergio Ramos pesetero? jajajaja si a mi m dicen k me vaya al madrid stando en el sevilla firmo lo k haga falta... no m jodas. Me estás comparando el Sevilla con el Real madrid????

xylia

cojes un mechero. liquido de rellenar los mechero o en su defecto gasolina. vas a la tienda del real madrid que esta en el bernabeu. le rocias con el liquido y le prendes al nombre y lo tiras donde mas ropa haya y sales corriendo.

cuando estes alejado y tal.. sueltas un pqueño LOL!!!!

Gizzbok

facil solucion: te compras la de robben, le recortas el "ben" y se lo coses encima del "inho"

KaMyKaZe_PcS

ke pesetero ni ke pollas, la culpa la tiene calderon por despreciarle y utilizare para un posible intercambio por CR, robinho ha hecho lo ke cualkier jugador debia haber exo ante una pesima gestion..., kedatela con su numero, mientras no lleves el de calderon o mijatovic no merece la pena kitarlo.

Gantorys

la siguiente vez cómprate la camiseta del jugador que quieras, pero de su selección (si es que juega en ella, claro)

Kenny

#38 Raul Seleccion!!!

PD

Si se pone nombre en camisetas, es porque el tio ha echo historia en el club, e independientemente se vaya a o se quede, sepas que es historia.

Ivlas

pon la camiseta sobre una toalla y sobre esta la plancha.... deberia despegarse...

pooh

es segun con que lo pusieron, si es pegatina de plastico... etc

stta

#1 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA

edit: mierda no leí lo de abstenerse risas blaugranas

M

#57 pues yo soy madridista y bien k m alegro k se haya ido robinho xD

hombredeoro

1# Comprate una, y le pones el nombre de yayo.

Veras que fichaje.

varuk

Si es que ya no quedan hombres de su equipo, de esos que no se venden por 4 duros. Este es el último en su especie:

Usuarios habituales

  • FroyyO
  • ChaRuu
  • ISAILOVIC
  • _CheTe_
  • Minimelon
  • GR33N
  • darkman1