Quizá debería romper con mi novia

darkblade60

Vas a arrepentirte, bro.

sagha
#1Shint:

iento que quiza podria ser mas feliz con otra persona.

adelante. rompe con ella.

ya te daras cuenta de tu error

S

#150 Ahora que lo dices... probablemente yo también discutiría con mi pareja si alguno de los dos fumara y/o fuese adicto a alguna sustancia o estilo de vida claramente perjudicial. Y no tanto porque no sea sano, si no porque esas dependencias suelen derivar en conductas obsesivas y gilipolleces varias -> discusiones.

En nuestro caso no ocurre, supongo que es otro de los motivos por los que debo considerarme afortunado.

Saizeras

Si tienes algo bueno, en vez de tirarlo a la basura sacale brillo.
Que bonito suena eh? xD

En serio, en mi opinion la estabilidad es lo primero. Si tienes eso, construye sobre ello, planteate como conseguir intereses comunes o despertarle emocion por algo más que plantearte si debes estar con ella o no, a fin de cuenta la quieres.

1 respuesta
S

#154 Ahí es donde se me plantea mi duda. Hasta qué punto hay que ser exigente o conformista? Hasta qué punto debo aceptar un 9 en vez de buscar 10? Quizá luego no encontraría algo superior a un 7 y soy consciente de que la mayoría son 4s o 5s, pero debo guiarme por esa sensación/miedo?

P.d: suena un poco mal lo de poner notas del 1 al 10, pero es para simplificar y poner el ejemplo.

2 respuestas
squa1o

#155 Sí.

1
Saizeras

#155 ¿Realmente necesitas un 10?

Si tu vida solo girará en torno a tu relación pues igual sería para plantearselo, pero en la vida tienes amigos, tienes tu carrera profesional... Un monton de factores que te van a hacer sentirte realizado.

Tener una relacion estable y tan buena como la pintas te quita una preocupación y te da mas manga ancha con el resto de cosas de las que depende tambien tu felicidad.

Si de verdad crees que no tiene futuro el tema pues se sincero con ella para que no se complique mas el asunto.

Sinceramente creo que si de verdad necesitas un 10 teniendo un 9 es posible que una vez conseguido el 10 siguieras insatisfecho.

1 respuesta
B

Algunos tenéis un complejo de superioridad hacia las mujeres que deberíais hacéroslo mirar.

Unos creyendo que son los seres más interesantes del planeta y otros diciendo que moldee a la novia.

Creo que es bastante mas jodido encontrar una mujer que merezca la pena, que un hombre. Ojala ser gay.

Y esto ya lo último 😂😂😂 parfavar

9 2 respuestas
Otox

Has probado a hablar con ella? Hablando se arreglan las cosas hombre

1 respuesta
S

#157 Creo que tienes razón y además tocas un punto interesante. Si esto me pasa por ser inconformista, es probable que al tener un 10 la historia se repita y me plantee buscar un 11. No se si eso seria un bucle infinito o llegaría un punto en el que me sentiría plenamente satisfecho. Quiza simplemente acabaría solo y amargado.

#158 En mi caso, es un hecho que soy una persona con mas inquietudes/aficiones que mi pareja. Es algo fácilmente medible analizando el dia a dia de cada uno. Esto no quiere decir que yo me crea un ser mistico consciente de los secretos del cosmo crepuscular o mejor persona que ella, incluso creo haber reconocido lo contrario en mi primer mensaje.

#159 Y que quieres que le diga? "Oye, Laura, puedes intentar tener mas aficiones y temas de conversación? O al menos haz un esfuerzo e interesate por los mios. Es que si no puede que me aburra y me de por pensar en otras posibilidades/chicas".

1 respuesta
B

#160

Y que quieres que le diga? "Oye, Laura, puedes intentar tener mas aficiones y temas de conversación? O al menos haz un esfuerzo e interesate por los mios. Es que si no puede que me aburra y me de por pensar en otras posibilidades/chicas".

Y porque no le puedes decir esto? xD

Simplemente darle un toque de atención para que se esfuerce mas en tener conversaciones interesantes contigo, o busque alguna afición o bien juntos que podais compartir o por su cuenta que te aporte tambien algo, vamos yo no lo veo mal.

1 respuesta
wolfie6949

Hilos como éste me hacen ver la suerte que he tenido con mi pareja.
Comentando el tema principal. ¿No has pensado que tal vez te vuelva a suceder lo mismo con esa nueva persona?. Yo creo que es cosa de la monotonía, llega a un punto que nuestro cuerpo echa en falta esas "mariposas" que se sienten en los primeros pasos de una relación, de ahí que te puedas plantear ese tipo de cosas. Si estás bien con ella y crees que es una chica que merece la pena, si te ves con ella en un futuro o como la madre de tus hijos, no seas tonto y no la dejes ir. Hay pocas chicas como la que comentas, por norma general suelen ser mucho más discutonas y drama queens. Eso no es vida.

1
Craso

#1 Tú quieres un unicornio. Tu novia es un mal menor, es casi imposible que encuentres algo mejor. El 99% de las mujeres no tienen temas de conversación más allá del maquillaje, la ropa y el feminismo. De hecho ni siquiera saben debatir sobre feminismo, sólo repiten una y otra vez los mismos mantras, por eso son incapaces de darse cuenta de que esa ideología no se sostiene por ninguna parte.

Tu novia por lo menos no te da la chapa con dramas varios cuando tiene la regla y no te pide que le compres bolsos, flores, pintalabios y cosas así. Por lo menos eso es lo que parece por lo que comentas de ella. Lo que dudo es que esté contigo toda la vida, porque llega un punto en el que las mujeres se aburren y buscan otro hombre con más dinero, con un coche más caro o que esté ciclado. Aun así mientras esté contigo quédate con ella, es un mal menor. A no ser que te atrevas a seguir tu propio camino.

#158

#158Genna:

Algunos tenéis un complejo de superioridad hacia las mujeres que deberíais hacéroslo mirar.

No es complejo de superioridad. Simplemente somos diferentes. Somos los hombres los que salíamos a cazar y por eso somos los que estamos hechos para inventar y descubrir cosas. Solemos ser hombres los que hacemos avanzar a la humanidad y los que tienen temas de conversación cultos. Las mujeres críaban a los hijos, por eso están hechas para las labores del hogar y la crianza.

La sociedad actual cree que hombres y mujeres son idénticos, pero eso es mentira. Por eso se gastan muchos recursos públicos en orientar a las mujeres a ámbitos que no les interesan, todo para conseguir una igualdad imposible. ¿De qué sirve intentar que haya mujeres ingenieras si luego ellas mismas optan por otros oficios y nunca destacan en la ingeniería? El 99% de ellas no están hechas para eso, de hecho el 1% que sí que vale para esos temas suelen tener un comportamiento masculino, seguramente tienen algo en su genética que las hace más masculinas. Cuando dejas a una mujer elegir lo que quiere hacer con su vida, sin presiones para que sea ingeniera, suele escoger dedicarse a la enseñanza, a cuidar a ancianos y cosas así. Están hechas para eso. Y es normal que alguien así no tenga temas de conversación cultos que puedan interesar a un hombre.

2 respuestas
SrivinGs

pa que quieres novia hijo, déjala

reVorZ

#163 Tienes las mismas neuronas que el busto de tu foto

Damnedlove

Respecto a que las mujeres no tienen hobbies... yo creo que todo el mundo tiene, pasa que si te buscas una petardilla de sabado noche postureo, pues suele llevar el combo de es una cani actual, de mujeres hombres y viceversa, regueton y borrachera semanal, sin trabajo y con tiempo libre para mirar el movil 24 7, son gente que no aspiran a mucho mas que a quedarse preñada cuando aun estan en buen estado fisico, y si lo dejan con el paleto de turno, si es una nini pues se arrimara a la primera cartera que encuentre por badoo.

En cambio si las mujeres que conoceis estan fuera de ese tipo de circulos , yo creo que la calidad de la conversacion sube, eso si, debe ser mutuo, no podemos quejarnos de mujeres con poca/nula conversacion o aburrida, si aparte nosotros tambien somos cerrados. Se liga mas con un fisico normal sacandote algo de partido a la hora de vestirte y teniendo mucha labia y nada de verguenza, que teniendo un fisico espectacular, con el fisico llamas la atencion pero si por dentro estas vacio la pava se aburre de ti rapido, a menos que sea una materialista, eso ya depende de lo que busques tu.

En mi experiencia personal, las chicas que conoces "de casualidad", bien sea por amiga de amigos, coincidir en alguna quedada de unifircar grupos de gente en comun para salir de fiesta, compi del curro de alguien que conoces, clases de algun tipo de hobby , gym etc... suelen ser gente mas interesante que las mencionadas anteriormente.

B

#1 propónle un trio, eso la confundirá.

batulfo

#15 Yo y mi novia compartimos varias aficiones: Motos, videojuegos, relojería, Warhammer, dibujo, montaje de miniaturas, PC/consolas, astronomía, ayudar animales...

No sé de donde sacas tú eso, la verdad.

B

Vaya machismo el de algunos, vaya guantá.

Yo he estado con chicas con aficiones claras. A una le gustan mucho los videojuegos y lee manga de vez en cuando, a otra le flipa el cine y la moda. O bien solo dais para chicas vacías que pilláis cuando están borrachas o no os habéis molestado en conocer y escuchar a la persona que tenéis al lado y claro, pasa lo que pasa.

PD: Antes del comentario de mierda, bastante guapas las dos. Os estaréis poniendo del copón bendito con los prejuicios que lleváis a cuestas.

3 1 respuesta
Craso

#169 ¡Por tutatis!, videojuegos, manga, cine y moda. ¡Qué aficiones más cultas! No gracias, prefiero continuar mi propio camino antes que emparejarme con un ser simplón incapaz de debatir sobre temas importantes.

4 respuestas
Dieter

#170 define tema importante.

1 respuesta
lebrilla

Es inteligente, cariñosa, atractiva, fiel, buena persona, trabajadora y, en resumen, reune una cantidad de caracteristicas positivas que quiza ni siquiera merezco

te respondes tú solo,

GGWP

1 respuesta
pike_97

#170 La verdad es que, chicos o chicas, prefiero a alguien "simplón" que a un turras como tú. Eres el tipo al que todos evitan en la cena de navidad y ni te das cuenta.

4 1 respuesta
Dieter

#172 una NAWALT!

B

#170 Tema importante no es hablar de la campaña electoral del señor Rivera en la cena de nochevieja eh pillín

1 respuesta
1 comentario moderado
Craso

#171 Ciencia, política, economía, filosofía, historia...

#173 Ni siquiera voy a ninguna cena de Navidad. Soy ateo y no sigo lo socialmente aceptado, así que no celebro una fiesta cristiana.

#175 No voy a cenas de nochevieja y nunca hablo de campañas electorales. Hablo de política de verdad.

1 respuesta
B

#170 Es que son aficiones. Predomina el ocio. ¿Cuál es tu afición? ¿La macroeconomía? No me seas tontopollas, anda.

Por cierto, el cine es un arte, no te estoy hablando de solo putos blockbusters, si no de ver cine de Yasujiro Ozu o Lubitsch, que espero que sepas quienes son, con lo listo que tú eres. La moda, si bien no tiene el mismo caché intelectual, también es algo altamente cultural que una persona con mente abierta (ergo verdaderamente inteligente) no debería despreciar.

Ah, las aficiones son algo asiduo, yo puedo hablar puntualmente de la filosofía de Marco Aurelio, pero comprenderás no me paso la vida haciéndolo porque entonces sería un machaca y un pedante como tú.

1 1 respuesta
Craso

#178 No me sorprende que me llames pedante, los mediocres siempre llamáis pedante a quienes no quieren limitarse a vuestra mediocridad. Mis aficiones son la filosofía, la política y la historia. Eso sobre todo, pero también me interesa la ciencia. Dedico mucho tiempo a eso. La moda y esas estupideces se las dejo a la masa borrega.

1 respuesta
pike_97

#177 Lo que te digo, que eres un turras. Llega un punto en el que te das cuenta de que lo que tengas que decir ni es tan inteligente ni le importa tanto a la gente. Cada uno tiene su vida, e igual son ateos y van a cenas de navidad para ver a sus seres queridos, para pasar una noche tranquila después de un largo día de trabajo o simplemente porque les apetece. Y esa gente probablemente ha pasado por lo mismo que tú, yo mismo tuve mi fase de ateo irreverente a los 14, todo es cuestión de madurar.

La gente culta no tiene necesidad de predicarlo a los 4 vientos si no tienen ningún complejo de inferioridad. Tengo dos amigos que son unos turras como yo, y quedamos cada mil para hablar de literatura, poesía, jazz, cine, lo que sea. Nos podemos pasar horas hablando de mierdas, pero cuando hay más gente está bien sacarse el palo del culo y disfrutar un poco de la vida. No eres más conocedor de la realidad que el resto, simplemente cada contexto es una realidad distinta. Quizás por ello nunca has podido relacionarte con las mujeres, porque no concibes un mundo fuera del tuyo. Pero créeme que lo hay, y le importa más bien poco lo que pienses o lo cultísimo que seas.

16

Usuarios habituales

Tags