Racismo en Polonia

Mar5ca1no7

Y el vodka que hacen es aun peor.

1 respuesta
M

A ver, a ver, que no es la primera vez que lo leo y me extraña. ¿Se puede decir con total seguridad que la extrema derecha gobierna en Polonia? Porque no es lo que estoy viendo en una de las cámaras de su Parlamento. Lo que sí veo es que al parecer la izquierda prácticamente no existe en ese país.

2 respuestas
FoxWinterMan

Yo soy de Polonia y ya os digo que depende donde vayais, Cracovia/Varsovia y el norte son mas light, pero de la parte que soy yo... poca broma pero con casi todo con lo que no sea de ahi, pero eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

En la ciudad donde yo vivo hay un restaurante egipcio donde el dueño es egipcio y 0 problemas con el, lleva mucho tiempo viviendo ahi y como no da problemas es otro más, lo que pasa esque aqui se llega al punto en el que cualquier persona que llegue de fuera tiene que tener mejores condiciones que los que viven aqui y aportan.

Yo sin haber ido en mucho tiempo, fui hace 2 veranos y el tema de los gays lo llevan tambien bastante mal, pero ya no los tipicos tios que van llamando maricones a las locas, las propias mujeres tambien son de ese palo.
Por otro lado, las mujeres no quieren pagafantas, tios mierdas que solo hablan por facebook delante de su ordenador, de hecho son bastante serviciales en el tema de hacer la comida. Cuando estuve ahi las chicas te invitan a bailar, te invitan ellas a una cerveza y demás cosas, son maneras de ver la vida, que no lo que hay aqui montado es lo mejor, porque aqui el racismo y la xenofobia tambien te la encuentras por todos los lados.

Eso si les encantan las peleas, no es como aqui que es el tipico que, que, que te meto pero porque me sujeta esta visagra... ahi vuelan las hostias, nada de tonterias... a mi modo de ver hay cosas mejores y peores, pero claro, ser progre aqui lo peta en el instagram entonces poco mas que añadir.

#31 tienen de los mejores vodkas del mundo, que si tu compras el de 6 pavos del mercadona esperando que te den un Greey Goose... menudos iluminados estais hechos.

#30 sii sii todos somos aqui muy ricos, pero luego hay 25% de paro y contratos de 20 horas a la semana donde haces 45 y cobras las 20...tu mejor no salgas de españa no vaya a ser que te pueda ir mejor.

#26 es catolico pero como lo era españa hace 20-25 años, donde tenias que hacer la comunion y demas sino te miraban raro, de hecho cada vez es mas frecuente ahi el tema de no ir a la iglesia, no bautizar a los niños y demas.

1 7 respuestas
Hipnos

#32 Pues qué raro que sean tan pobres, deberían ser todos muy libres y muy ricos. Cero paguitas, cero inmigrantes,... el paraíso del crecimiento vamos, el modelo a seguir.

11 2 respuestas
AG

#26 Tú lo has dicho, depende de la zona. Mi amigo, que es quien me está contando todo esto, vive en una parte más neutral en lo que al catoliscismo respecta y solo la gente mayor es devota.

evening0

#21 Vamos que les encanta el postureo con el catolicismo. Soy de Andalucía y se lo que es eso.

#26 no se por que, pero me lo imaginaba :(.

ekOO

#32 En el Parlamento polaco, por primera vez en su historia, no ha entrado ningún partido de izquierdas. Ni siquiera su izquierda tradicional. Razem, el Podemos polaco, que nació hace unos meses, consiguió un aceptable 1'6% de los votos. Pero lejos de entrar en el Parlamento.

PiS (Ley y Justicia) es quien gobierna. Gobernó también entre 2005-2007. Tuvieron tantos follones que convocaron elecciones anticipadas. Algo parecido a lo que está pasando hoy. Muchos tintes autoritarios y ultraconservadores. Los gemelos Kaczyński a la cabeza. Solo queda uno.

Son un partido bastante conservador en el aspecto moral-social. En lo económico, en cambio, podemos decir que apoyan las políticas de carácter social. En el Europarlamento, por ejemplo, se sientan con el grupo del partido conservador del Reino Unido.

1 1 respuesta
Sheyk

#33 un chaval de mi clase tiene un colega en Crackovia un día de fiesta se le acercó una polaca a bailar y a los 5 minutos aparecieron 2 maromos y le rompieron los dos brazos y las dos piernas xd

1 respuesta
S

#33 Allí los salarios no superan los 800 € macho y da gracias.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#33 Los mejores matarratas del mundo querras decir. Apestan a alcohol. Ya quisiera cualquier sobieski de mierda ser la mitad de bueno que un finlandia o incluso moskovskaya.

1 respuesta
FoxWinterMan

#38 como si aqui no hubiese tontos de esos, sabre yo mejor como esta mi pais que tu... pero ehh que tu colega de clase estuvo tal cual... pues eso

1 respuesta
Dieter

es lo que pasa cuando se cae el muro y tienes que recuperar el tiempo perdido. Que se jodan, los Polacos-Lituanos les encantaban la jarana.

B

Nos llevan años de ventaja.

No les caen bien los musulmanes. Yo odio a la iglesia católica y me toca comerme un país donde es la putitita mimada del estado como para encima aguantar a otros fanáticos religiosos más intolerantes aún.

Islamofobia +1.

1 respuesta
FoxWinterMan

#40 Sobieski en polonia no lo compra ni el que trabaj en la fabrica...que llegue aqui ese vodka es como si españa se pone a exportar Cruzcampo o San miguel...

#39 Como aqui todos cobramos 2500€, te recuerdo que ahi no esta implementado el euro sino que esta la moneda polaca... las cosas valen bastante menos y en general el nivel de vida es mas aceptable...pero antes de decir tonterias podrias documentarte algo...

1 4 respuestas
Mar5ca1no7

#44 xDDD buena explicacion.

evening0

#44

1 respuesta
S

#33 Mira suelo ser respetuoso, pero España económicamente es 3 veces Polonia, yo te digo que ellos tienen que tener un poco mas respeto cuando aquí han venido y se les ha tratado muy bien......

varuk

#44 ¿Es cierto eso que se dice de que en Polonia para acostarse con una tía hay que prometerle el oro y el moro en cuanto a que no será una más, que vea que va a ser una relación seria, etc? ¿Es más dificil tener sexo con una tía?

3 respuestas
Sheyk

#41 claro que aquí también hay tontos de esos, supongo que como en cualquier parte, no quiero que pienses que estoy atacando a los polacos en su conjunto, es otra anécdota más, a mi un día me partieron la cara por no dar un cigarro, fue decir me quedan pocos y me volaron las hostias, de todas formas en Marzo me pasaré por Katowice y podré decir de primera mano lo que veré allí tanto lo bueno que serán muchas cosas como las malas, saludos y te muestro mis respetos hacia tí y tu país compañero!

FoxWinterMan

#46 Claro, contratan a Bruce Willis la empresa para que digan que su vodka es una mierda... algunos teneis lo justo pa pasar el dia

1 1 respuesta
ekOO

#48 Por lo general es más difícil. No siempre, pero sí. Si medio les gustas físicamente es relativamente liarte con ellas y restregarte todo lo que quieras. Pero tener sexo es algo más serio.

pike_97

#43 Nos llevan años de ventaja.

No les caen bien los musulmanes. Yo odio a la iglesia católica y me toca comerme un país donde es la putitita mimada del estado como para encima aguantar a otros fanáticos religiosos más intolerantes aún.

Islamofobia +1.

¿Lo ves por ti mismo o te echo una mano?

6 2 respuestas
forcem

Yo estube en la Polonia zona oeste y vamos ningun problema de ese tipo, vale que yo paso por aleman bajito pero el resto de mis compañeros no tubieron problema tampoco, de hecho, el español estaba bastante de moda por alli.
Yo vuelvo a esa zona este año a ver que tal.

Si que son muy nacionalistas, lo llevan muy a fuego, luego eso se puede transformar en violencia al extranjero.

#44 un español ahi parece un rico, de hecho estan un poco hartos de los Alemanes que van a fardar por ahi, nada grave. La gasolina me acuerdo que costaba lo mismo y los coches también, comer y las casas era más barato pero cobran la tercera parte que aqui.

1 respuesta
FoxWinterMan

#48 Hay de todo pero si, hay algunas que son La Roca, fortalezas inexpubnables, pero vamos que las polacas tienen obsesion con los italianos/españoles, vamos te digo yo que con que seas medianamente normalito y tengas rasgos de ser de españa, se te van a lanzar al cuello si o si, y es muchisimo mas facil ligar que aqui, eso si follar ya pues como todo, depende de la tia y depende tambien mucho de ti, pero siendo español es muy muy muuuuy factible.

B

#15 Eso es cierto XDD que esta Marruecos, bueno pues reminiscencias del Imperio Otomano.

Dieter

en los nordicos es normal, los tios son unos beodos de cojones y los niveles de malos tratos acojonan xD.

1 respuesta
ekOO

#56

Polonia no anda a la cabeza en violencia de género. O eso, o las mujeres se atreven menos a denunciar y hay menos mecanismos de control, que también es posible.

J

Cuando te ha invadido media Europa a lo largo de la historia o te haces algo nacionalista como mecanismo de autodefensa o te despides de tu existencia como Estado.

12 2 respuestas
Dieter

#58 sobre todo si recuperas tu identidad en el 89 xD.

evening0

#50 No bebo alcohol. Era solo un apunte publicitario.

No te pongas nervioso.

#52 Yo me pido un teofobia +3. Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags