Racismo y homofobia

A

Ayer estaba en un bar tomándome algo y había un par de SUBNORMALES en la mesa de al lado, no llegarían a los 40 años y se quejaban de que los, cito textualmente, maricones son la lacra de España y que deberían encerrarlos en loqueros para quitarles la tontería. También hablaban de que los sudamericanos, o como se suele decir en este país, panchitos, negros y demás colectivos son los que han provocado la crisis en España y que solo saben robar y no ducharse.

Pero me cago en la puta, ¿cómo cojones existe gente tan imbécil? Me dieron ganas de partirle la jarra en la cabeza a ambos.

A ver hijos de puta, lo primero no tenéis ni un puto derecho a insultar a nadie por su condición sexual, se os veía muy juntitos, seguramente vosotros también seáis maricones y estéis amargados de cojones por que no queréis que vuestros amiguitos fachas se rían de vosotros. ¿Acaso habéis tenido alguna relación homosexual? ¿Entonces como coño podéis afirmar que es inhumano y asqueroso? Los homosexuales al menos son más respetuosos que vosotros.

Luego, os quejáis de que los extranjeros os roban el trabajo, si no estuvieseis 24/7 tocándoos los huevos en el bar y esperando que os caiga un trabajo del cielo, entonces no os lo robarían anormales, si os creeis un falso rey y queréis que os paguen 4000 euros por trabajar 2 horas diarias no es problema de los inmigrantes, es vuestro, que sois unos jodidos vagos y no os gusta trabajar limpiándole el culo a ancianos por que es asqueroso, entonces no os quejeis de que ahora que un panchito tenga ese trabajo, tenga contrato y sueldo fijo y vosotros no.

¿Os dan asco los moros? Miraos los ojos, gañanes. Marrones, seguramente tengais más sangre árabe que Mohamed IV. Al-Ándalus, ¿no sabéis que es, verdad incultos?

Necesitaba desahogarme, llevo desde ayer con mala hostia por culpa de estos dos descerebrados. No entiendo como en pleno 2015 existe gente así, es algo, que por más que lo medito, no logro dar con la respuesta.

1
1 comentario moderado
B

Eres panchito homosexual o sólo uno de los dos(?)

PD: si te das cuenta de eso ahora es que has empezado a salir o estabas en un limbo mágico.

Evilblade

La próxima vez podías decírselo a la cara en lugar de venir a MediaVida a abrir hilos de mierda.

8
B

#1 Eso es España, sencillamente. No la mayor parte, pero una parte bastante rancia, y si no lo crees espérate a las generales.

1
zazgan

Me hace gracia que te pones a escribir como si te fueran a leer.

Si tanto te jodia te levantaras de la silla y se lo dijeras en la puta cara.

3
Rharniel

Os podrías haber dado de hostias y tendrías un domingo más tranquilo.

wiFlY
  1. Gente idiota, con retraso o directamente subnormal va a existir SIEMPRE
  2. Dos personas no son nadie, pueden decir lo que quieran que no van cambiar nada.
  3. Si tanto te jode lo que digan 2 DON NADIE pues haberles dicho algo que para eso lo tenias cerca. Es mas, si eres un cobar pues podias haber empezado a hablar con tus amigos de ese tipo de gente tan retrogada a un volumen que te asegurase que escuchaban.
SasSeR_18

Solo son catetos, tómatelo con calma que de esos te encontrarás muchos

garlor

no se quien es mas idiota, si ellos o tu por escuchar una conversacion ajena y venir aqui a rallar

B

#1 ¿Y tu como sabes que esa gente es o no respetuosa? Estaban hablando entre ellos -al menos eso has contado y es en lo que me baso-, lo mismo cuando ven a un homosexual o persona de otra raza la respetan a pesar de sus prejuicios y son mas educados que tu. Cosas que pasa cuando pones la oreja ante una conversacion ajena y te limitas a sacar conclusiones sin tener ni idea.

Tambien podrias haber hablado con ellos por el bien de la humanidad, pero claro, es mejor venir a un foro del internes a contar tus penas.

2 1 respuesta
palickpre

¿Que mas te dara lo que piensen dos idiotas? Es su opinion y punto, ni que te afectase, porque, como dicen ahi, hay muchos y vas a ver situaciones de esas a patadas. Y yo que se, para estar todo el dia de mala hostia, pasa y a otra cosa.

A

#11 Sí. tan respetuosos que estaban dando berrido mientras hablaban de esto y además descojonándose, seguro que son respetuosos

2 respuestas
verseker

Nunca he entendido el tener que reivindicar nada. El otro dia comentaba por ejemplo lo innecesario que me parece el dia del orgullo gay. He escuchado un monton de veces eso de que es necesario por que aun existen agresiones o carcel o ejecuiciones en algunos paises por el simpel hecho de elegir una condicion sexual diferente.

Ahora bien, para mi no tiene sentido reivindicar nada, por que yo veo normal que cada uno haga lo que le salga del pepino. Y eso que no he sido educado en una familia especialmente tolerante ni nada por el estilo, he tenido una educacion normal y corriente. Y para mi las razas y las inclinaciones sexuales siempre han sido algo normal sean cuales fueren.

palickpre

#13 Pero macho, que mas te da? racismo hay en todo el mundo y situaciones mas bestias aun, como matar a personas por ello y tal. Ahora, por dos tios al azar te vas a poner asi? en serio, miratelo porque vas a tener una vida bastante amargada si te enfadas por cada tontada que ves por la calle

1 respuesta
DaVNiz

Literal.

A

#15 No es solo por estos dos individuos, es que este país está lleno de esta gente, y por desgracia, yo los tengo que aguantar de cerca. No se trata de una queja a estos señores solamente, si no general, por que personas como estas las hay a pares, y por esto España está como está.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#13 Estando en un bar hay una cosa que se llama alcohol, creo que a ti no te habria venido mal tomarte una copa visto lo visto. La gente hace el idiota cuando lo bebe, quizas de ahi su comportamiento, a mi no me parece que sea para tanto. Ya te digo que es raro el que no haya elevado la voz alguna vez estando algo bebido y soltar una patochada sin ser muy consciente.

O quizas no, quizas eran completamente conscientes, sea como sea yo tambien digo burradas y me parto con el humor absurdo/racista y no les trato como la mierda, quizas si alguien me leyera por aqui sin conocerme pensaria que soy algo que no soy.

1 respuesta
B

Gente de esta habra siempre, mas aqui en españa si vives en las zonas mas casposas del pais, como Pais vasco, Asturias etc... donde aparece un Afroamericano con su familia por la calle y la gente gira el cuello para mirarles como si fueran Aliens.

Como dicen por aqui arriba, racismo y homofobia siempre habrá. Yo personalmente creo que aqui en españa es cuestion de que vengan nuevas generaciones de gente joven, mas culta, mas concienciada, mas tolerante y con valores acordes al siglo XXI

Furito

Primero, no pongas la oreja para escuchar conversaciones ajenas y segundo, para ser un defensor de la tolerancia tu post destila mucho odio. Si de verdad hubiesen estado berreando alguien con un par de huevos les habría dicho algo.

Que el marroquí o nigeriano de turno (sin generalizar) huela mal no es racismo, es que no se duchan y no se tu, pero si algo huele mal no me quedo al lado olfateando.

1 respuesta
palickpre

#17 A mi me hace gracia la gente como tu que achaca todo a "este pais". No hace falta ni que salgas de España. Metete a youtube a cualquier video de los simpson y veras grandes dosis de racismo. TODO el mundo esta lleno de racismo. Sal de casa.

1
A

#19 Yo me he emborrachado y no he ido soltando mierdas racistas o desprecios hacia otros colectivos de gente. Quien suelta burradas de este tipo, esté o no borracho, lo siento pero es subnormal integral.

Luego se le da poca importancia y pasa lo que pasa, como el vídeo que salió hace poco de un niño diciendo que la piscina estaba llena de panchitos. Vaya educación.

#21 No hace falta poner la oreja, si están pegando berridos al lado mío es inevitable no escucharles. Lo peor es que los bares están llenos de este tipo de gente.

afhn

don't worry little boy, este tpo de actitudes, ideologías y estereotipos están siendo engullidos por el progresismo. piensa que hay países mucho peores, véase japón, que si eres un turista y no conoces el idioma te ponen a caldo a tus espaldas mientras vas por la calle.

pd: también hay españoles que no se duchan

Mar5ca1no7

...

MeCagoEnDios

No creo que haya que mostrar ningún tipo de respeto hacia gente así, odiar a gente por su raza u orientación sexual es de persona despreciable.

#27 ¿Cómo? Claro que no van a cambiar, pero hay que hacerles saber la clase de escoria que son, que se sientan igual que esos a los que tanto odian.

1 respuesta
Mar5ca1no7

...

Furito
1
Todso

#1 Y en vez de decirles algo vienes a llorarlo a MV. Qué macho eres joder, casi me cago encima con el "me dieron ganas de partirles la jarra en la cabeza".

B

Siempre habrá gente que odia al "diferente". El odio es muy humano, y la ignorancia tambien

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags