Racista blanco acuchilla y mata a dos personas en Estados Unidos

ekOO

Dos hombres que defendían a joven musulmana fueron acuchillados por un supremacista blanco

El incidente ocurrió en la tarde del viernes en un tren de la ciudad ubicada en el estado de Oregón, en el noroccidente del país. Las adolescentes, una de ellas llevaba puesto la hijab o velo islámico, abordaron el vagón en el que viajaba Jeremy Joseph Christian.

De acuerdo con testigos, las jóvenes llamaron la atención de Christian quien, según lo que más tarde contaría una de las chicas a su madre, empezó a decir que "todos los musulmanes debían morir".

En un comunicado la policía de Portland confirmó que el sospechoso, de 35 años, había gritado insultos contra una "variedad de etnias y religiones".

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-40077571

Hace unas semanas, este asesino racista estuvo en una manifestación ''a favor de la libertad de expresión'' haciendo el saludo nazi. Pobrecito, se sentía marginado.

Hace unos días ocurrió algo similar, también en Estados Unidos:

Un joven afroamericano, Richard Collins III, fue descrito como un estudiante ejemplar y recientemente recibió el grado de segundo teniente como miembro de la Reserva Militar. Fue asesinado por un joven blanco.

La policía a cargo de la investigación solicitó asistencia de investigadores federales por sospechas de que se trató de un crimen racial. Collins III era negro y Urbanski, blanco. Además, se dieron cuenta de que pertenece a un grupo de facebook llamado “Alt-Reich: Nation”, cuyos miembros se caracterizan por publicar material ofensivo contra africano americanos y otros grupos.

http://washingtonhispanic.com/portal/metro/graduando-muere-apunalado-en-maryland/

Supremacistas blancos sembrando el terror en Estados Unidos. Algo preocupante, desde luego.

1 comentario moderado
S

Cómo va a ser racista si es blanco y son una minoría perseguida?

2 respuestas
1 comentario moderado
Zerokkk

#2 ¿Acaso estás intentando justificar lo que ha hecho el energúmeno este?

Tanto los islamistas radicales como los xenófobos nazis son una puta lacra, ponerse a intentar proteger a uno de estos dos colectivos es de tener muy pocas luces.

3 respuestas
Sorii34

a pero que los blancos matan? vaya creia que solo los islamistas.

DoRiTo

El estado debería darle más pagas y más pisos, que es el camino para que deje de sentirse mal y de que abandone la violencia, sólo es una pobre víctima.
Ah no espera, que es blanco.

1 comentario moderado
vene-nemesis

Es nuestra culpa por invadir sus países.

S

#5 Esto es mediavida ahora un nido de filonazis.

1 respuesta
Word-isBond

Me jode un montón que esta gentuza se escude en la libertad de expresión para manifestar sus psicopatías con orgullo.

#10 No sé de qué mediavida hablas, porque yo veo lo contrario, a diario.

1 respuesta
RayF

Vaya, este tipo no es un enfermo mental como todos los terroristas musulmanes?

1 respuesta
Leoshito

#2 ¿sabes quien siembra el terror en Europa? Los políticos y los grandes empresarios. Adivina el color de piel de la mayoría.

Fyn4r

#5 Sí, lo está haciendo xD

Varg_88

El racismo existe por parte de todas las razas, no solo de los blancos... la diferencia esta en las formas, mientras el de unos es un tio apuñalando a otros con los que se esta enfrentando, el de otros es otro tio poniendo una bomba para matar a todos los que pueda, o usar un camión y atropellar a todo el que se cruce. Ninguno es justificable, pero me hace gracia que ahora muchos saltan con racismo, cuando es un blanco el que asesina, y cuando es alguien de otra raza matando a un blanco ya no existe el racismo, ya es solo violencia.

Por si alguno no se ha dado cuenta aún, existe el racismo contra blancos también.

4 respuestas
Word-isBond

#15 Lo que se conoce comúnmente como partidismo, por eso se cala rápidamente la ligereza en la forma de pensar de muchos sólo por ver donde postean y con qué opiniones.

RusTu

#15

el de otros es otro tio poniendo una bomba para matar a todos los que pueda,

¿Habiendo nacido en el 88 no te acuerdas de esto?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Oklahoma_City

1 respuesta
privet

#12 Un poco tarado si, la verdad. Cualquier persona que tenga esos pensamientos no esta bien de la cabeza. Vamos,no hace falta irse tan lejos leyendo a #2 espero no actué nunca.

#15 Siendo español, y decir esa chorrada me parece de una gravedad bastante grande la verdad. Espero que no seas español y tengas ignorancia de algo que pasaba hace 30 años por decir un año

1 comentario moderado
Dieter

Totalmente con #3

Me quedo con la noticia del tio secuestrado y enculado por el padre de su novia por motivos de honor en dinamarca.

poisoneftis

#5 igual lo ha dicho porque luego llega un islamista revienta con una bomba o atropella a un montón de personas y aquí lo que se ve en el foro es gente llamando racistas a los que condenan el atentado.

4 respuestas
S

#21 En tu cabeza.

Y los que explotan bombas en un grupo terrorista.

1 respuesta
poisoneftis

#22 no empieces a citarme haciéndote el listo y sin decir nada, que eres lo más cansino de OT

2 respuestas
A

Ahí #1 remarcando las razas de los involucrados para fomentar el odio xD. /s

D

hombre blanco acuchilla = fascista, racista, debemos acabar con ésta lacra
hombre de color acuchilla = casos aislados, hemos fallado en la integración, no les queda otra salida que inmolarse

todo correcto

2 respuestas
privet

#23 si es que no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho xD.
#25 no eres capaz de ver la diferencia?

2 respuestas
poisoneftis

#26 ahh ya... sentido no tiene no, pero pásate por cualquier hilo de atentado islámico y me cuentas lo que lees de mismamente el que me acaba de citar.

MiNmbreNoCab

#25 Ah vale, que el tipo pertenezca a grupos neo-nazis y le hayan grabado soltando improperios contra varias etnias y razas no es suficiente para llamarlo racista.

Puta dictadura de lo politicamente correcto!

Este foro...

1 respuesta
D

#26 para mi son la misma mierda que quieres que te diga
#28 no iba por ese camino
iba por el camino de que a unos se les intenta entender y deberian ser los 2 igual de castigados por los medios y el pensamiento común

a ver si empezamos a intentar entender que posible significado puede tener las frases sin soltar lo primero que pinses

1 respuesta
S

#23

Te estás inventando la respuestas de " la izquierda" para que cuadre con tus filias xenofobas así que por favor menos lecciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • ekOO
  • Akiramaster
  • Polakoooo
  • Spike_Spigel
  • poisoneftis
  • mrphy