Racistas en un bar

incorrecto

Comento, hoy me ha pasado algo, que no era mi problema en principio pero al final acabe salpicado.

Estaba almorzando en el bar y va el típico morito vendiendo cachivaches, comida, gris gris y botín.

Total, que se levanta un rojo hijo de puta y le dice de todo, encima lo confundió con panchi y no paraba de soltar burradas, como "Tu puta raza es la que nos ha llevado a la ruina a este grandioso país, panchito de mierda" o la mejor "no te una paliza por que me das hasta pena emigrante de los cojones".

Entonces se levanta una chavala y intenta calmar al hijo de puta este y este, la toma con ella. Por que era cubana y tal cual.

Resulta que esta cubana es ciruajana y cobra un dineral o sea, que tan parásito como el la pinta no era.

Total, que el jefe se levanto de su mesa ( el jefe del bar ) y le dijo que por favor, se calmara o tenía que abandonar el lugar, fue cuando el ya se arrebato y decía en serio me echas por un puto emigrante de los cojones y ahí ya salte y le dije, que estaba muy mal lo que estaba haciendo y su amigo, un legionario me dijo que no me metiera que no era mi asunto, palabras literales de el GC LEGIONARIO "que tu con lo de que votas a podemos te podrías ir a algún pais de esos" xD

Le quieren poner una denuncia a los dos y me han llamado por si podía ayudarles con la denuncia, y les dije que sí, tengo unas cuantas capturas de su face que se queja de los negros/panchis etc.

El problema es que, ellos son de mi pueblo, y me pueden joder muchisimo, dado que mi pueblo es rojo 90% y las denuncias son de otro sitio y tengo miedo de las consecuencias que esto puede traer.

:( :( menuda encrucijada.

Pa las preguntas, la cubana estaba decente, follable, nada mas.

B

Estaba buena la cubana?

RU_386

Blubleu, pumuki y mestampo se han ido de vacaciones, pero siempre tiene que haber uno de guardia. Es digno de estudio esto.

32 2 respuestas
I

que guay tio

Coman2Sueco

#1

#3 ya te digo mas razon que un santo tienes amigo

13
Kenderr

Eres un racista del racismo

1
Soulscx

#1 entre panchitos tenemos que ayudarnos, cumple con tu destino, pase lo que pase.

B

no he entendido nada de lo que has escrito. Solo que uno insulto a uno que vendia cosas y una cubana lo defendio

Chewirl

Folla Panchis.

kingsora

¿Y que tienen que ver los racimos en la historia?

Word-isBond

3
LinCeX

#3 Luego bien que ma gente postea en estas mierdas.

Lixae

Creía que esto iba de uvas...

Juandapanda

Pero los rojos no son los fachas, son los alemanes de Mallorca

5
Hipnos

Los rojos son los que votan al PP no?

4 1 respuesta
Dieter

#15 a podemos seguro que no, ahi tienes el 26j

2
KirK

Una historia conmovedora y por como la relatas completamente veraz!

dranreb

Pero la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

14 1 respuesta
1N9K

No se entiende una puta mierda.

Creo que el resumen es que hay rojos borrachos en un bar que insultan a un moro y tú quieres ir de justiciero antirasista.

Algo así?

Nilmet

Fotos de la cubana o Fake

incorrecto

#18 Creo que sí.

Tema serio señores, eso de que no se entiende...

Es como el vino tetrabik, la gente que decia que era buenisimo por que estaba de moda y era la frase del día, pues por ahí van los tiros.

1 respuesta
XarevoK

welcome refugees

B

mmm que bien escribir

2
perche

ha historia que emociono a una salchipapa.

Hispania84

Si, seguro que el 90% de tu pueblo que son rojos va a defender a un gilipollas como este.

xd
no

M

Es oro lo de los rojos racistas, es como lo de los comunistas nazis de Los Simpsons.

4
Usopp

¿Versión extendida del spot de Cs? ?

1
B

#21 A ver tronco pero de toda la vida los rojos han sido los comunistas y los fachas los otros. Creo que los de tu pueblo son fachas, no rojos.

2 respuestas
RazuK

Me espero a la versión de Spilberg, que se le da mejor eso de crear historias en blanco y negro para remarcar luego al del vestido rojo.

t3r3r3

Que consecuencias va a traer?! Tu cumple con tu obligación como ciudadano, si se ponen tontos más tontos deberías ponerte tu, si hay que matar se mata.

Usuarios habituales