[Radio]¡Estoy harto de los programas despertadores!

airda95

Este hilo es para exponer mi indignación con los programas despertadores que hay en todas las emisoras musicales(Levántate y cárdenas de Europa FM, Anda ya de los 40 principales, etc...).

Cómo podéis ver en el título del hilo, estoy harto de los programas despertadores de las emsioras musicales. Antes que nada, mis respetos para la gente que les guste escuchar estos programas, pero ahora diré las razones por las cuales opino que no deberían de existir y quizás alguno verá que tengo razón.

Bueno... Yo no sé quien tuvo la genial idea de meter un programa que sólo hablan, hablan y hablan en una emisora musical por las mañanas y opino que fue una idea absurda. Yo por las mañanas tengo que poner Cadena 100 ya que el programa ¡Buenos días javi y mar! es el único en donde hablan menos y ponen más canciones. Yo no pienso estar 15 minutos escuchándo un tío y sin escuchar una triste canción(este es el caso de Europa FM), pero lo que más me toca los cojones es que estos programas en mi opinión personal no pintan nada en una emisora musical ya que para eso es una emisora musical y deberían de hacer radio-fórmula todo el día. Para eso está la Cadena Ser, la Cadena COPE o cualquier otra emisora de información y allí si que podrían poner programas despertadores. Es cómo si en en la Cadena Ser o en la COPE metieran un programa que sólo pusieran canciones y eso sería incorrecto ya que la gente que quiere poner una emisora de información es porqué quiere informarse o escuchar algun programa. ¿No estáis viendo que la gente estaría indignada?

Y los programas Ponte A Prueba de Europa FM, Yu no te pierdas nada de los 40 y todos estos que hacen por las noches para mi también sobran en una emisora musical. Los únicos que conservaría serían los de dedicar o pedir canciones(tipo Me pones y EuroClub de Europa FM).

Que todos estos programas los pongan en alguna emisora tipo la Cadena Ser y ya está! Fuera de las emisoras musicales. Esque vamos a ver... La gente que pone normalmente una emisora musical es porqué quiere escuchar música, no para escuhar a un tío hablando todo el rato joder...

¿Qué opináis vosotros?

5
Uriel246

Que hay que estar muy aburrido, muy viejo o muy camionero para escuchar la radio.

5 4 respuestas
L

A la que me despierto enciendo el PC y pongo mi música, así que...

3 1 respuesta
tokeh

Lo que peor llevo de la radio mañanera -escasos 10' de coche hasta llegar al curro- son las risas forzadas. Da igual qué emisora sintonice siempre siguen el mismo patrón: un fulano llevando la voz cantante y el resto de palmeros riéndole las gracias. Me cago en Dios, que puto asco me dan.

17 1 respuesta
B

Yo me escucho RAC1 por las mañanas.

Krimz

Pienso exactamente como tú #1, por las mañanas en el trabajo ponemos cadena 100 precisamente porque ponen más música, pero vamos, cuando me desplazo al trabajo en coche, casi que prefiero ir sin radio a estar escuchando los petardos de turno a las 7 de la mañana hacer chistes y contar tonterías.

1
Lutx1

Que al igual que en televisión las emisoras ponen lo que la gente demanda, la gente quiere esos formatos pues se ponen esos formatos.

Estoy seguro que hay emisoras que no tienen eso , la de clásica por ejemplo , loca fm creo que tampoco , nostalgia fm tampoco, todo es buscar.

Ademas , los programas despertadores duran hasta las 10 11, después de eso tienes hasta las 17:00 que terminas el turno en la empresa random la misma música durante 6 horas todos los días, yo acababa hasta el nabo, y eso que la mitad de la jornada escuchaba deportes/noticias.

1 1 respuesta
Rayalz

#1 Ponte a escuchar las radios de los GTA. Al menos tienen su toque humoristico.

Peyru

por las mañanas de 8:40 a 8:50 el monologo de Iñaki Urrutia en rock fm , me pilla justo el tipo de ir al curro y la verdad , se agradece entre tanta radio basura.

1
vinilester

#1 "Un tio hablando..."

Digo yo que es algo mas. Como informarse un minimo de lo que ocurre en el mundo.

Pero que eres libre. Si no quieres escuchar a un tio hablando, cambia de emisora o ponte tu mismo la musica.

1 respuesta
XarevoK

Si quieres levantarte y escuchar musica seguro que tienes los recursos necesarios para hacerlo sin escuchar ninguna radio.

1
dranreb

Lo suyo es Radio María

4
GoRRiLiNHo

Para escuchar música tienes cd en el coche, es absurdo lo que dices,una emisora no tiene por qué ser canciones sin parar....

1 1 respuesta
airda95

#7 Claro... Pero estas emisoras no emiten en toda España. En dóndo vivo no existe ni Loca FM ni Nostalgia FM... Sólo lo podría hacer a través de internet, y claro.. en el coche imposible

1 respuesta
B

Yo es que les oigo hablando de sexo o temas soeces en general como si tuvieran 15 años (o de curiosidades pseudocientíficas para economías subdesarrolladas como la española) y directamente enciendo el bluetooth y pongo mi música.

1
DoRiTo

Qué de problemas de verdad os hacen falta, joder.

inter

Mi pepa bueno y el hoy por hoy de la ser no me lo quita nadie todas las mañanas.

airda95

#13 Pues a mi también me parece absurdo que las emisoras tengan este tipo de programas porqué lo único que consiguen es perder audiencia y están obligando a la gente a escuchar música a través de un CD, MP3, etc.. Hay que ser tonto para hacer disminuir la audiencia...

2 respuestas
airda95

#10 Si quieren informar que den notícias de vez en cuando, pero después toda una hora de música(Kiss FM lo hace)

GoRRiLiNHo

#18 eso de disminuir la audiencia de donde lo has sacado?

1 respuesta
B

#2 Nini detected

Yo cada vez tiro de más podcast. Ahora tengo que buscarme alguno de cine sin que los colaboradores sean unos hipsters/pedantes y me está costando, pero vaya, Ivoox es cremita.

2 respuestas
airda95

#20 De ningún sitio. Me lo imagino que están perdiendo audiencia ya que la gente que está interesada en escuchar música por las mañanas no pondrán una emisora, en todo caso cómo has dicho un CD o MP3. Estoy 100% seguro de que los programas despertadores están teniendo menor audiencia que no la rádio-fórmula de la propia emisora

hamai

#18 "Perder audiencia"

Otro caso de alguien que se cree que representa a la mayoría.

Si están esos programas en tooodas las radioa y son exactamente los mismos... Es porque precisamente no pierden audiencia.

2
C

Desde el programa "si amanece nos vamos" de la cadena SER pocas cosas de calidad he escuchado, 4º Milenio y lo cancelaron...

2 2 respuestas
B

#1 Has descrito mi pensamiento de muchas mañanas.

Además de que yo creo que para que te dejen currar a esa hora en la radio debes tener algun tipo de trastorno

1 1 respuesta
airda95

#25 Sí... Porqué levantarse cada mañana antes de las 6 vaya mierda..

Lutx1

#14 Seguro que hay alguna otra , en Am o Fm , hacer un morning show es mucho mas caro que poner las mismas canciones durante todo el día , busca que seguro que hay .

1
W

#1 Cómprate un gallo.

Thouy

Yo voy con mi propia música corriendo de acá para allá y soy más feliz cque una perdiz.

RocKO

Ponte: "es la mañana de federico" y veras que bien, mano de santo para llegar al curro relajado.

1 respuesta

Usuarios habituales