Rafa Mora, condenado a pagar 300 euros

B

Rafa Mora, condenado a pagar 300 euros por dar una paliza

Junto con otros jóvenes, agredieron a dos personas en 2007.

El fiscal pedía la pena de 6 años de prsión por un delito de lesiones.

Deberán abonar a la víctima 90.000 euros en concepto de indemnización.

El popular y polémico exconcursante de Mujeres, hombres y viceversa de Telecinco ha sido condenado por la sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón por un delito de lesiones, según ha infomado Las Provincias.

Los hechos ocurrieron en una discoteca de Benicàssim en 2007, cuando el joven, junto con otros acusados, propinó una paliza a una persona. Los agresores continuaron peleando a pesar de que la víctima se encontraba inconsciente. Además agredieron a otra persona que intento ayudar a la primera. El fiscal pedía para todos los acusados la pena de 6 años de prsión por un delito lesiones con los agravantes de abuso de superioridad y ensañamiento. Los acusados, entre los que se encontraba Mora, se declararon culpables y llegaron a un acuerdo con el fiscal. Uno de llos aceptó una pena de 14 meses de prisión por un delito de lesiones con deformidad, mientras que Rafa Mora y los demás jóvenes han sido condenados a una multa de 300 euros por una falta de lesiones. También deberán abonar a la víctima 90.000 euros en concepto de indemnización y 450 a la persona que intentó socorrerla.

Fuente http://www.20minutos.es/noticia/2657748/0/rafa-mora/condenado/paliza/

Pero este tio cuantas condenas lleva ya? Merecido.

I

Molaría que apareciera el tonto que llevaba un avatar con su foto.

1
N3mex

Me importará a mí lo que haga semejante imbécil.
¿Qué debate quieres que saquemos de esto?

8 1 respuesta
Yandr0s
1 1 respuesta
LaTHaNDeR

son 300 cada 1 + 90.000 entre todos?

entonces lo veo mas justo que solo 300 pavos, vamso no me jodas.

whatanabe

Junto con otros jóvenes, agredieron a dos personas
No esperaba que el bobo este se pegara en uno contra uno. Los musculos no le dan para tanto recorrido.
Supongo que alguien los tiraría al suelo y luego si, que las patadas si tienen recorrido total el día de pierna es día de descanso.

RandomZ

Lo mejor la foto de la noticia.

E3-NeOz

el titulo esta mal , le multan 300 euros , pero luego deben indemnizar entre los 4 90k € , eso ya me parece mas logico

1 respuesta
Silvio_Dante

por 90000€ que vengan pegarme a mi cuando quieran... :psyduck:

19 4 respuestas
Seyriuu

#8 a mi que la multa sólo sea 300 euros me parece de risa.

Debería estar penado con cárcel dar una paliza entre varios con agravante de deformidad a una persona que ya está indefensa en el suelo. Pero con cárcel de verdad.

1 respuesta
B

#9

Eso iba a decir. ¿En serio te pagan 90.000 por una paliza? Yo también me estoy 1 mes en el hospital por esa cantidad.

3 respuestas
thunder_89

Algunos la deformidad la traéis de serie por lo que veo...

38
allmy

#1 Lo que no entiendo es como con ese ensañamiento no le meten 5 añitos a la sombra, a pensar sobre si merece la pena.

#11 Pues que quieres que te diga, yo no. 90k porque te peguen una paliza? Estamos locos? Uno de ellos con el agravante de deformidad.

E3-NeOz

#10 bueno todo depende , no sabemos si fue el el primero en enzarzarse , o fue el de los 14 meses de prision (que parece lo mas probable) si este solo le dio un par de castañas , igual ahi tienes el porque de los 300 €

1 respuesta
Ismelldrama

Preocupadisimo está jajajajajajaja

Seyriuu

#11 #9 90.000 euros porque pagan entre 4 personas, no solo una, y porque habría que ver las secuelas que dejará esta paliza, los huesos que nunca volverán a quedar como nuevos, el trauma, el miedo psicológico. ¿en serio creéis que viene un tío y os suelta un guantazo y le hacen pagaros 90.000 euros? Cuando pagan ese pastizal es porque la paliza no ha sido una broma. Habría que ver si la victima de poder, no pagaría los 90.000 euros para que nunca hubiera sucedido la paliza.

#14 ME seguiría pareciendo algo muy grave y como mínimo debería ser una multa muchísimo mayor a 300 euros y antecedentes penales, aunque no se pisase la cárcel.

FR1D

#3 pues que semejante gilipollas se forra igualmente y actualmente sale en la tele y no pasa nada, dps lo hace un político y se le exigen responsabilidades y todos a la yugular, yo podria sacar el debate de la doble moral x ejemplo..Además de otros que realmente no valen demasiado.

Gorgoroth

Mucho gimnasio, mucha pesa y mucho anabolizante, pero en grupo para apalizar a alguien que está sólo.

Y encima, los machotes, se ceban con él cuando ya está inconsciente.

Yo me los llevaba a un gimnasio a que se tiren una tarde dándose de (recibiendo) hostias con alguien que lleve 7 años haciendo Muy Thai. Iban a aprender rápido el valor de la integridad física y emocional en cuanto se enfrentaran cara a cara con alguien que sabe pelear.

B

Si me quedo tonto o deforme claramente no quiero esos 90k.

Tritoman

El fiscal pide 6 años, y con 300€ se quita la condena? En fin, y bueno, espero nunca tener ningún conflicto de este tipo, porque si tengo que esperar casi 10 años a que se haga "justicia"...

B

#9 #11 Entendeis lo que es una agresion con deformidad? Vamos que lo dejaron hecho un cromo.

Igualmente creo en una pelea en caso de denuncia y que ganes son 800 euros por cada punto que te hayan tenido que dar.

A un amigo le pusieron 8 en la cabeza ahora no se les notan easy money.

cristofolmc

JODER EN MI CIUDAD. Y no me he enterado para ir a ver el juicio y abuchearle. ¿En qué discoteca habrá sido?

¿Alguien tiene la sentencia? Please.

PD: ¿Sabéis que las multas en derecho penal a las cuales se refiere el Codigo Penal son durante meses no? No es que solo vaya a pagar una multa de 300€. Las multas son X€/día. El artículo no especifica la duración de la pena, solo la cantidad. Si le ha puesto 300€ es porque debe tener pasta para pagar.

1 respuesta
B

#1 ¿Cuantas? ¿Que mas ha hecho? XD

1 respuesta
B

#23 http://www.formulatv.com/noticias/31908/rafa-mora-condenado-cinco-meses-prision-agresion-fisica-gimnasio/

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

¿Y quien se supone que es Rafa Mora para abrir un post en MV sobre el?

Notese la ironía.

B

#24 Pff, sera que los los ciclos le ponen toh loko

Shikoku

#4 Ostia no sabia que este retrasado era el del video ese xD

G

Este se da dos paseos por un plató y paga lo que sea

B

Si el título es "refugiado" propina una paliza a un catalán en Gijon, ya estaríais defendiéndolo...

2 respuestas
Petrusin

#29 Y eso viene a cuento de...?

Usuarios habituales