Rafa Mora y Subze - The Boss

Original

#120 xdddddd

en el 4:41 lo clava

para todos esos envidiosos gracias por el R8 nano, va de lujo eh

1
emedeweyy

No se lo que miro, un videoclip los critica, y en el segundo le mete un lenguetazo por todo el ano que flipas.

D

Se lo ha montado bastante bien, ya le han hecho varias entrevistas y lo ha dicho, que el es asi en television porque eso, es lo que da dinero, que si no fuese asi no tendria gracia, que el no es tan vacilon como en la tele, que si que tiene sus cosas, pero no lo es tanto, que en la tele lo exagera y gracias a eso tiene todo lo que tiene, el tio me cae bastante bien, y lo que mas me gusta de el es que le suda la polla todo lo que piense la gente, sabe lo que quiere y tiene sus principios, lo que le digan 4, 8 o10 millones de personas se la suda, el seguira con su r8 riendose de todos

1 1 respuesta
GR33N

Un remember, que nunca viene mal

jahli

#123 y tu te crees todo lo que dice .. este tio dnd saca pasta es comiendo almejas de cincuentonas..
ya puede decir lo que quiera que ami me parecerá patética su vida, y que su gran logro sea tener un R8 ya dice mucho de el ..

1
ValdemarAK47

A mi me da verguenza ajena escuchar las palabrejas de nano, tete, teta y similares... ¿eso es cosa de valencianos no? Por favor, no andeis usando esas palabras que pareceis anormales.

2 respuestas
ONE_LOVE

vaya tela menuda polemica le estan/estamos dando al pavo este xD

HarpeR

Menudo friki. Aun me acuerdo cuando un amigo mio le empezó a vacilar por facebook o tuenti (no me acuerdo bien) sobre la mierda de coches que tiene..y Rafa Mora todo picado..jajaja.

LoSKo

#126 Y esto viniendo de un Murciano.. xD

Acho pijo deja de ensusiar el Español.

1 respuesta
ValdemarAK47

#129 Aquí también hay que echarlos de comer aparte...pero bueno, vengo yo de fuera para corregirlos, no te preocupes.

1 respuesta
M

#130 Pues primero corrige el echarlos por un echarles y así colaboramos todos dando ejemplo.

1 respuesta
vinilester

#126 Nano, son nuestras costumbres y tienes que repetarlas.

:P

ValdemarAK47

#131 Y que venga un andaluz a corregir...arsa quillo ariquitauN!

1 respuesta
vinilester

xddddddddddddddddddddd

GeO-Granada

#133 que quieres decir con eso?

GR33N

Si esto se va a convertir en una guerra entre comunidades ya aviso que ayer me llegó un nuevo látigo castigador.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

Rafa Mora ha sabido aprovecharse de las circunstancia. Se ha sacado un pastón y se lo va a seguir sacando.

el subze este es un gilipollas que busca $$$

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • vinilester
  • ONE_LOVE
  • MaikelNait
  • ViCiOuS
  • eviden
  • Bidroid