Rajoy abandona la presidencia del PP y anuncia congreso extraordinario

sephirox
#120Mariox93:

es una democracia representativa, con todo lo que ello implica y los problemas que acarrea.

No, es una estafa que nos han vendido como democracia. Cuando tú delegas tu derecho a ejercer política, lo haces con la convicción de que aquello que tú has elegido será cumplido. Por lo tanto, cuando tu votas a X partido, llega al poder y no cumple con el programa establecido, se está pasando la democracia por el forro de los cojones y, en consecuencia, se está convirtiendo en un sistema autoritario o dictatorial en el que la mayoría de los votantes que han elegido dicha opción no están siendo escuchados.

Ahora bien, que queráis aceptar esto me parece genial, pero por lo menos admitir lo que es.

1 respuesta
Mariox93

#121 Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo parcialmente, ya que al final lo que cuenta es la gente que lo apoya, es lo que te he dicho antes, todo eso esta muy bien, pero es que la gente mayoritariamente quiere eso, hay medios para echar a quien sea, ojo, que a mi este sistema tambien me parece bastante estafa y si me apuras la democracia en si misma tambien. Pero no es una dictadura, por lo menos no es una dictadura clásica.

Y si ya lo he puesto en algun post en el que se hablaba del tema, el problema principal ed que los representantes no lo son, por que no pueden serlo, son sustitutos, tu no delegas en ellos para que te representen si no que les das un cheque en blanco para que hagan y deshagan mientras tu te dedicas a lo que te interesa, en muchos casos no es la política, mientras que a la gente que nos interesa el tema nos repatea bastante a la mayoría de las personas les da un poco igual, simplemente por que no les interesa, no les beneficia formarse en ello ni estudiarlo.

Básicamente es un problema que no tiene solución, ya que dependiendo de tu interpretación del mundo y de los símbolos que representan mejor tu plan racional de vida querrás una cosa u otra, por ello la mejor opcion es no darle mas poder del necesario a los estados y a los demás para que se puedan meter en la vida LEGITIMA de las demas personas.

Contractor

Yo apostaría por Dastis. Puestos a poner un inepto al frente, es el superman de la ineptitud.

polaritySYS

En el PP aún se sigue eligiendo el cargo a dedazo?. O ya la gente vota y tal?.

Dredston

Si eligen al narco es para apuntalar el hundimiento del PP, ojalá.

1 respuesta
DalinarKholi

Bueno, ahora pelea a machete y ganará Feijóo.. Joderos Españolitos que aquí ya sabemos quien es xDDDD

polaritySYS

#125 Es que para apuntalar tienen a unos cuantos: Cospedal, Hernando, Casado, otra vez Rajoy (no sé), Aznar... Es que no ves uno bueno en el PP xD.

2 respuestas
michi

#127 Andrea Levy o Arantza Quiroga si no la hubieran hecho dimitir los muy retards, ahora a tragarse a Cospedal y cia

1 respuesta
Dredston

#127 Ojalá Cospedal, tendría el mismo nivel de memes como M. Rajoy.

1 respuesta
polaritySYS

#129 Tendrá un quintamillon más de memes, y bien merecidos. El famoso M.Rajoy va a palidecer al lado del MD Cospedal xDD.

DoRiTo

Floriano, ha de ser Floriano.

HoRTeL

Ahora no sé a quien pondrán igual Soraya.

Pero para las próximas elecciones será Feijoo

ChaRliFuM

Los partidarios de Soraya deberían de escuchar lo que dijo ayer Margallo sobre la susodicha xddd, igual se les quitan las ganas ipso facto.

Creo que es uno de los pocos políticos con criterio y coherencia dentro del Partido Popular, quizás deberían de hacerle un poquito más de caso.

1 respuesta
Meiven

¿Cuándo fueron las últimas elecciones en el PP? Siempre me he preguntado lo mismo y es que según la Constitución, los partidos deben de ser democráticos y convocar elecciones internas y yo creo que en el PP llevan años y años sin hacerlas

BuLLeT_AZ

¿Y nadie va a pensar en Albiol? Las risas que nos podiamos pegar eran buenas xD

Manorothh

#133 ¿Dijo algo a parte de las discrepancias por el tema de Cat y formas de entender el estado del bienestar?

2 respuestas
michi

#136 Alguna cosilla mas dijo si xdddd
https://politica.elpais.com/politica/2018/06/04/actualidad/1528108858_192584.html

Ulmo

#128 Acabo de sufrir una ereccion.

1 respuesta
NgNvNn

.

Belerum

Si solo, y digo solo, Rajoy se retira para dejar paso a otro, se confirmará una vez mas el egoísmo de este partido político. Con todo lo que han liado, y lo poco que han trabajado algunos en los últimos meses/años, sería para que media banda del PP se fuera a su casa o más preferiblemente a la cola del paro sin un puñetero duro.

Pero bueno, la política española es puro egoísmo, engaños y búsqueda del beneficio del individuo en vez del colectivo al que se supone que representan y por los que deben velar. Casi todo el país pidiendo elecciones y Pedro haciéndolas cuando no podrá hacer casi ningún cambio por el limitado número de apoyos que tiene.

Lo único que va a pasar es que de aquí a dos años el PSOE será señalado como partido que no ha hecho nada, y el PP en su posición de oposición a poco que pongan a uno que se oponga (no como Rajoy que se hizo presidente por aburrimiento y no por su calidad de oposición incluso teniendo en frente a los indeseables de Zapatero y Rubalcaba) tendremos PP y corrupciones en los medios de comunicación por 4 años más.

PD: Soraya se ha pegado un currazo cargándose a toda su posible competencia (tanto presidencia del PP como presidencia y alcaldía de Madrid). Así que es una opción bastante probable (espero que así sea, y que el PP acompañe al PSOE en su hundimiento).

B

#138 El único escenario en el que me plantearía votar al PP es con Levy de presidenta.

Suspiro.

1 respuesta
Eyvindur

#141 No te la vas a follar.

Aznar se ofrece a liderar la reunificación del centro derecha, dividido entre el PP y Ciudadanos

1 respuesta
Mako666

#142 Ha venido el Líder originalTM para unirlos a todos y en las tinieblas atarlos.

B

Ya lo dije yo lo de Aznar y no me creisteis. Que vuelva y seremos grande de nuevo

NgNvNn

.

B

A Aznar no le va a votar nadie, la gente ya sabe las que se trae, utilizó su poder para hacer amiguitos americanos y apoyó guerras para hacerse famosillo entre las mafias, no tiene la credibilidad de nadie, le tiene miedo el sector financiero y los funcionarios.

Usopp

1 respuesta
Eyvindur

#147 No está actualizado con Zaplana.

1 respuesta
Usopp

#148 Vamos a esperar si le sale bien el comodín del cáncer.

ChaRliFuM

#136 Básicamente que habían discrepado en casi todas las cuestiones importantes en las que el PP ha terminado naufragando. Grosso modo se puede resumir en que Margallo era partidario de abordar determinadas cuestiones con reformas de gran calado mientras que Soraya siempre fue partidaria de ir atajando los problemas con pequeños parches.

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • BuLLeT_AZ
  • polaritySYS
  • sephirox
  • ISAILOVIC
  • Dieter
  • JMBaDBoY