Rajoy anuncia elecciones generales para el 20 diciembre

Vitov

Voto a podemos

Quarks

#30 Yo le propuse a un moderador en su día hacer un hilo con votos de usuarios como cuando se hacen las porras en el subforo Deportes pero con partidos políticos, o hacer uno cada mes para ver cómo va variando o cómo se mantiene la opinión del mediavidero conforme va avanzando el tiempo, pero no obtuve respuesta.

Podría hacerlos con encuestas propias de Google como ha hecho otro usuario pero no parecen muy fiables.

1 respuesta
sacnoth

#30 Se puede mirar, pero no sé si la gente va a responder seriamente o intentarán trollear también la encuesta.

Lexor

#32 a mi me parece mal que por parte de la directiva no permitan hacer estas cosas con ciertos temas , por ej en forocoches un usuario hace encuestas mensuales respecto a la legalizacion de la marihuana y cada mes se van abriendo debatillos , otro era respecto a los gustos de fc sobre el tamaño de pantallas de movil a lo largo de los años y era curioso como esta iba acompasada con la industria (pantallas mas grandes )
Que cualquiera abra hilos sobre vota te sientas en la polla y te comes la tarta nope , algo que permita ver como piensa mv yes (si habra trolls, si habra gente intentando tomarselo en serio )

2
Condemorr

Otro por aqui para el lider de pokemon, confio en ti coleta morada ;).

danyWTF

Si de casualidad me pilla aquí, que creo que no, Podemos.

autlos

#25 Pero tú vas a desconectarte de mv un rato para votar?

1 respuesta
hP

Un voto para Podemos desde aquí.

evening0

Cs voy a votar por ahora.

Sust0

Menos mal que me pilla habiendo vuelto de viaje porque menuda putada tener que votar desde el extranjero.

LaTHaNDeR

coletaman aki.

Y

Otro voto para Podemos desde Noruega, ya he votado a todos los azules/naranjas y rojos.
Este año toca morado.

MiNmbreNoCab

En realidad da un poco igual, gobierne quien gobierne nos vamos a comer la crisis china con patatas en quizas, ¿2 - 3 años?

Quizas nos salvemos hundiendo a cualquier otro pais en la miseria como le gusta hacer a occidente.

Aun asi voy a votar al Coletas, por las risas.

B

Mi voto va para el PP, yo apuesto por la estabilidad del país, ¿y tú?

Quarks

#37 Pues desde las 17:40 sólo he escrito en 2 hilos.

Además, si "sabes" que estoy aquí siempre, será que tú también lo estás para corroborarlo.

1 respuesta
allmy

Pues a mi me convence el PCEr

2 1 respuesta
ivi14

#46 Pedirás la liberación del camarada arenas?

1 respuesta
sirdavos44

Un voto a La Falange por aquí, que los de Vox son unos pussies y hay que volver a salvar España de la pérfida ideología comunista de los coletarios.

Pd: Acabo de ver que van a ir en coalición con Democracia Nacional, Plataforma per Catalunya, Alianza Nacional... y con el apoyo de Manos Limpias, PEGIDA...

Esto si que es una buena sopa de siglas y no el caldillo que se montan los rojelios.

1
Lolth

Ppodemos

allmy

#47 Morirá por ello, camarrada! La lucha por el proletariado no ha hecho más que comenzar

MGM

A mi con que la gente cambiara de parecer y no votara a partidos dinásticos me conformo.
Podemos, UPyD o Ciudadanos.

Con quitar al PSOE y al PP de en medio me vale. Parece el puto siglo XIX pero sin cojones, alli al menos se armaba alguna de vez en cuando.

1 1 respuesta
autlos

#45 No, en realidad lo digo porque cuando hago scroll en cualquier hilo siempre aparece más de una vez el pato de mierda.

1 respuesta
B

UPyD por aqui. Nunca perderemos la esperanza.

Quarks

#52 Curioso, ya que el pato me lo acabo de poner ahora y utilizo el de Justin Bieber.

Llamaremos a Iker Jimenez para comentárselo.

gpBoyz

#51 A que te refieres con dinásticos?

Rivendel

la unica incognita es el reparto de pp ciudadanos y psoe podemos... con beneficio para los primeros por d hondt como siempre. Y si hay uniones de IU y podemos y demás subirán bastante.

1 respuesta
ivi14

#56 Como Catalunya si que es pot, -2 escaños.

Podemos tiene que matar a IU y pasar de la confluencia de la izquierda que solo quiere la derecha y los chupopteros de IU para poder seguir viviendo del cuento, Podemos debe aspirar a partido de masas y no solo un partido de izquierdas si esperan a cambiar este país, quedarse el espacio de IU es hacer nada.

1 respuesta
Rivendel

#57 si opino lo mismo pero deberian sumar votos para obtener mas escaños mas que nada por la ley electoral

incorrecto

Somos lo peor de europa, con diferencia.

itonny

Voto al pp

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • Evilblade
  • kerzha
  • ivi14
  • MaikelNait
  • gpBoyz
  • Quarks