Rajoy anuncia elecciones generales para el 20 diciembre

B

#26 no te creas na aquí dicen que vota a podemos pero luego los ves fichando al pp o ciudadanos, pero aquí se las dan de coletas.

Y

Aquí se puede apreciar cómo Ciudadanos aprieta tuercas, aunque no sepa qué llave inglesa utilizar todavía.

Que farsa de partido.

1 respuesta
nizku

Podemos, es lo que quiere el pueblo llano y casto

Cruzer

#92 eeee... ¿y la europea?
Dime tú que llave usar para apretar esto.

Estoy al 70% C's - 30% P's, ya estoy un poco cansado de tanto chupoptero que solo hace que vivir de las ayudas y subvenciones mientras se vicia en casa a la play. ¡¡Más ayudas para trabajar, ya sea por cuenta ajena o propia, y menos por no hacer nada!!

D

No se si votar a Marianico el babas o a Naranjito el cocas... Difícil decisión para alguien que odia la libertad tanto como yo.

3
xemi

Yo votare a escaños en blanco, no me fio de ningun partido politico, que les den a todos.

sahrimud

Yo pondré "Alejo Vidal-Quadras" en la papeleta

1
Petterrr

Yo votare a Pablemos, si su camarada griego ha sacado a Grecia de la crisis, Pablo que es mas guapo y con mas pelo nos pondra lideres mundiales

1 respuesta
MaikelNait

#98 Coleta morada gran lider. Paguita para todos.

1 respuesta
Mako666

#99 Coño lo de la paguita hacia ya mucho que no lo leia, pense que se había pasado de moda.

kerzha

Otro voto para C's por aqui al 100%.

1 1 respuesta
Leoshito

#101 Menos mal que estabas desencantado porque se hubiera unido al PP de Madrid y al PSOE de Andalucia.

1 respuesta
Joh4n

En principio mi voto irá para Podemos, a expensas de que sucede con Alberto Garzón.

2
Aguiluxo

Y si tenéis dudas de quien votar os dejo uno de los momentos álgidos de las ultimas elecciones.

1
NigthWolf

#10 Mejor ser la coleta que no la vergüenza, que es lo que somos actualmente.

B

#73 Jajajjaja, esas caretas coño, aguanta un poco hasta que sean las Elecciones al menos jjajaja, hostia qué risa más tonta me ha entrado xD

-Orb-

Yo me llevaré una servilleta con el nombre de Gorila Rojo, es el único que me representa acorde a mi discapacidad neuronal.

Supongo que lo meteran en la urna del pelanas al ser primo hermano suyo.

1 respuesta
GoFoward

#107 Ya era hora de que lo reconocieses.

4
Red_HMR

Y la Europea ?

Kaiserlau

Yo voy a votar a c's para q arregle el pp. Que seria de españa sin el pp.

vinilester

Me cawen la leche, Merche. Esta fuerte la policia del pensamiento arremetiendo contra los que no votan con "sentido comun".

1
Aguiluxo

Que Ciudadan0s pactara con el PP lo sabe todo el mundo. La gracia es impedírselo xD

2 respuestas
Shikoku

#112 O que el psoe pactara con podemos

ya ves tu xD

ivi14

#112 pues yo creo que el PSOE puede pactar con ciudadanos mas que con el PP, el PSOE siempre ha sido el partido de régimen de este país con PRISA como valedor

1
Zegatron

Tengo bastante claro que el PP gana, esta vez sin absoluta, pero serán los mas votados, a la gente le cala muy fácil el mensaje de nosotros somos los que podemos traer la estabilidad en España, somos los únicos que podemos traer recuperación económica etc etc. El cuñadismo es intenso en muchos españoles y el PP sabe eso y lo usan.

No tengo decidido a quien voy a votar , Pablito lo tiene complicado para llevarse mi voto, espero una reacción en Podemos en la que dejen claro su programa, su posición ideológica que se extraiga de ese programa etc

1 respuesta
RusTu

#115 Alberto Zampón no es de tu estima?

1 respuesta
Zegatron

#116 XDDD

La verdad es que si lo es, Pablo también, pero no quiero votar a una persona, quiero votar un programa, por eso aun es pronto para decidir.

Por lo que se escuchó ayer no va a darse una confluencia de izquierdas, así que veré el programa de ambas formaciones, sin dejar de mirar otras de mi espectro político.

Veremos en que queda todo pero en mi opinión una confluencia hubiera ganado enteros de cara al electorado.

Red_HMR

Venga, le voy a echar huevos y preguntar antes de caer en el total desanimo...

¿¿ Algun votante del PP me sabe decir UNA sola cosa buena que hayan hecho para la cuidadania ??

Gracias.

4 respuestas
Leoshito

#118 No robar tanto.

1 respuesta
Red_HMR

#119 Me apuesto el bigote a que no contesta absolutamente nadie, y el que lo haga lo hara para decir memeces tipo "no hay algo concreto que mencionar" etc.

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • Evilblade
  • kerzha
  • ivi14
  • MaikelNait
  • gpBoyz
  • Quarks