Rajoy anuncia elecciones generales para el 20 diciembre

T-1000

Yo recomiendo el voto nulo.

B

#150 faltó abajo una cita de Mahatma Gandhi y la foto de Teresa de calcuta.

Shikoku

#139 El psoe casta buena? dejame que me ria xDDDD

En fin, luego los podemitas extrañandose que el partido se desgasta dia tras dia muchisimo

1 respuesta
Isilwen

Por un par de días no me libro del voto por correo, mierda...

T-1000

#153 eso dependerá con quien pacta.

kerzha

7
Evilblade

#149 Dile al anterior gobierno lo "obligado" que estaba a pagar a sus proveedores y a las PYMES que se fueron a tomar por culo con sus empleados a la calle.

1 respuesta
kerzha

#102 Y efectivamente, no me gusto que se unieran al PP de Madrid ni al PSOE de Andalucía, si bien no había alternativa.

Tampoco me gustó que Podemos se uniera a PSOE en Aragón, Extremadura, CLM, C.Valenciana, Baleares,etc,etc.

De tal manera que me queda votar al Partido podrido, votar al PSOE, votar al PSOdemos o votar a Ciudadanos.

De todos sus lideres el que mas simpatía me causa es AR y el programa que más se asemeja a mi ideario es el de C's, aunque no me hayan gustado según que pactos.

1 respuesta
Seyriuu

La cosa está que ningún partido actualmente puede gobernar solo, todos necesitan el apoyo de otro partido, y sí, lo ideal sería que Podemos no pactase con Psoe, ni con PP, pues ambos son casta, y que tampoco pactase con C's dado que se supone que se contradicen bastante en muchísimos puntos de su política, el tema es que Podemos para poder gobernar e influir en el gobierno con sus ideales va a necesitar un aliado y éste sólo puede ser el PSOE.

Es eso, o tener 0 influencia en el gobierno.

Con C's, PP y PSOe pasa lo mismo, ninguno de esos partidos puede gobernar solo y se supone que no deberían aliarse entre ellos, pero C's y PP se aliarán si pueden y se supone que C's con su programa anticorrupción tendría que ser anti-pp total. La única manera de que C's no pacte con PP y Podemos no pacte con Psoe es que tengan suficientes votos para no necesitarles y por desgracia en España es imposible acabar con el bipartidismo de una forma tan tajante.

Así que yo votaré a Podemos, no veré con buenos ojos que investan a Pedro Sánchez, pero de todas las opciones de votaciones es la que me parece más lógica, por desgracia.

Si pudiera yo elegir, elegiría que Podemos no pacte si no gobiernan ellos (o sea, que se inviesta a Pablo y no a Pedro), y me gustaría que en ese punto Podemos fuera inflexible, o gobernamos nosotros, o no apoyamos ningún partido. Pero eso no lo harán e investirán a Pedro Sánchez para evitar que el PP vuelva a tener otros 4 años.

Son bipartidismos sanos, respaldados primero por todo el sistema electoral que tenemos montado en españa y segundo por los votantes aborregados a los que no les puedes hablar con la verdad, si no con populismos (todos los partidos que he mencionado pecan de no ser realmente honestos, si no de tratar de vender la moto, pero es que si no vendes la moto, no ganas, si eres honesto, no te votan, porque la gente no quiere escuchar realidades, quiere escuchar que vas a arreglar el país) que fichan más que votan.

garlor

#158 querras decir a PiuPadanos

1 respuesta
kerzha

#160 PP-Cs= Madrid, Murcia, La Rioja y CYL.

PSOE-Ps= Extremadura, CLM, CVALENCIANA, BALEARES, ARAGÓN.

4 a 5. Podemos gana.

5 respuestas
Leoshito

#161 Vamos hombre, PP de Madrid (y PSOE de Andalucia) cuentan por doble xD

Kaiserlau

#161 Cvalenciana hay un tercero.

Pero q mas da, venga pon otro twitt

1
RayF

#161 Pero el único PSOE malo es el de Andalucía.

garlor

#161 entonces unos son unos vendidos y los otros no, porque hay una comunidad de diferencia?, me parece una forma de pensar realmente estupida

mas que nada porque cualquiera con medio dedo de frente sabe que si PiuPadanos no ha apoyado al PP en mas sitios es simplemente porque no esta en posicion de hacerlo en ninguno mas

gloin666

Una mayoria absoluta del PP manda el pais a la ruina absoluta.

1 respuesta
Link34

Diferenciar pacto para asegurar la poltrona y paguita con pactos para imponer medidas anticorrupción sin gobernar de la manita de corruptos

Diferencias entre un partido y otro, casi nada de diferencia eh?

1 respuesta
garlor

#167 que leyes anticorrupcion se han aprobado?

1 respuesta
Kaiserlau

#168
Acuerdo anticorrupcion:

1 - No volver a robar.

Firme aqui: ..........

Red_HMR

#157 Venga me vas a venir con "la herencia recibida". Eso es lo unico bueno que puedes decir a favor del partido al que vas a votar ?

Muy triste, en serio. Y mira que el Psoe me parece la misma mierda.

1 respuesta
Evilblade

#170 Que herencia recibida ni que poyas. Hubo muchas empresas que cerraron y otras tantas que estuvieron a un pelo de cerrar su negocio porque la administración pública les debía facturas que se contaban ya en semestres. Uno de esos casos lo he vivido yo en mi casa.

Me dices a mi fanboy, cuando no tienes memoria política ni de cuatro años atrás. Vete a pastar, que no tienes ni puta idea.

1 1 respuesta
hamai

Pues no se yo a quien carajo votar...

Pablemos o Cocadanos...

1 respuesta
punkypie

Yo a papi pitufino lo veo antes pitufadose con Ken que con CS, no sea que el Rivera vaya en serio con el tema anticorrupción y nos desmonte el chiringuito que tanto nos ha costado al PPSOE montar...

-Orb-

No veas la botella, que dice ahora que se preste la gente voluntaria a barrer las calles que eso de pagar por trabajar no está bien visto.

Oh wait.

Red_HMR

#171 tu tienes mucha idea votando al PP. Vergüenza me das tu y el resto de votantes de esa mafia.

2 1 respuesta
tholdrak

#161 Más simple y no naces xD

T-1000

#166 eso pasará con cualquiera. En el fondo son iguales.

B

Otro para supercoleta por aqui. A ver qué pasa. Me alegra ver a tanta gente con esperanza

Evilblade

#175 Bastante más idea de la que tendrías tu en 10 vidas. Primero porque con tu suprema astucia te has tirado al barro preguntando si el PP ha hecho algo bueno. Lo cual es una pregunta bastante estúpida y con respuesta obvia.

Pero como la respuesta se sale de tu argumentario político de dos líneas, ya pones etiquetas de que voto al PP (cosa también bastante estúpida) porque con poco que buscaras o tuvieras memoria habrías visto que no soy votante del PP. De hecho, para tu información, no toda la gente puede permitirse el lujo de votar por lo que piensa, sino que a veces, la gente vota por lo que necesita. Hay mucha gente que votó PP en las pasadas generales porque estaba contra la espada y la pared y necesitaba el pago de las facturas inmediatamente para no cerrar sus negocios. De igual forma, en estas, habrá gente que vote Podemos porque esté en esa misma situación.

Vergüenza deberías darte tu, de no saber nada de nada. Pero vamos vete tranquilo que más vergüenza me doy yo mismo de estar aquí debatiendo cosas obvias contigo aun a sabiendas desde el principio que yo mismo iba a perder el debate. Eres de esa gente que no hace falta leer, con solo ver el hilo de un topic y tu avatar ya se qué vas a decir. Lo cual podría dar algo sobre lo que pensar.

Ale, a seguir iluminándonos.

1 respuesta
Red_HMR

#179 Y la europea ?

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • Evilblade
  • kerzha
  • ivi14
  • MaikelNait
  • gpBoyz
  • Quarks