Rajoy ataca y adelanta la bajada del IRPF

Kassie

El presidente del Gobierno ha anunciado este jueves que adelantará la rebaja del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) prevista para el 2016 a este mes de julio. La medida, anunciada a meses de las elecciones generales, tiene efecto desde ayer y supondrá una inyección en el bolsillo de los ciudadanos de 1.500 millones de euros, según ha avanzado el jefe del Ejecutivo en un acto esta mañana. Con esta decisión, Rajoy terminará la legislatura con el impuesto de la renta más bajo que cuando la comenzó a finales de 2011.

El Gobierno cree que la economía crecerá el 3,3% este año y el 3% en 2016. Mariano Rajoy ha anunciado también esta mañana las nuevas previsiones que maneja el Ejecutivo, superiores a las fijadas hasta ahora, del 2,9% para ambos años. "La España de hoy y la de 2011 no tienen nada que ver. Ese es el cambio que querían los españoles y que reconocen nuestros vecinos europeos", ha señalado.

fuente

-como se les ocurra adelantar las elecciones a septiembre son capaces incluso de ganarlas.

sincahonda

Populismo y además mal hecho porque a los pobrs les baja un 1% y a os ricos un 2%

55 1 respuesta
Vandalus

seguiré sin votarlos

sirdavos44

Veras que risas cuando lo suba 5 o 6 puntos en cuanto pasen las generales.

7
B

Qué considerado, todo esto es para que podamos pagar las multas por pensar.

44
B

Oye que hemos perdido muchos ayuntamientos! ¿Qué podemos hacer?

  • Baja impuestos que eso siempre funciona
Agrael120

Ahora saldra en TVE y demas para las generales, la heroica gesta de como el Presidente Rajoy, en un pais en crisis, termino su primera legislatura con el impuesto de la renta mas bajo que al inicio.

2
Leoshito

¡No está mal!

4 años con impuestos por las nubes... y los baja a meses de las elecciones.

Debería ser punible estas estratagemas electorales tan burdas.

¿Qué piensan desde Bruselas? ¿Les dejan usar la zanahoria para que no se les vaya de madre?

granaino127

Ahora que baje el IVA y lo devuelva al antiguo...

1 respuesta
Leoshito

#9 Qué dices loco. No se han perdido tantos ayuntamientos.

5
Kassie

parece que esto no acaba aqui, tambien quiere aprobar presupuestos antes de las elecciones y que el nuevo gobierno que entre no puedan tocarlos en un año.

Grift

Muchos pensareis... Bueno que haga lo que quiera que estos es electoralismo barato... Pero no! Esto le entra a la mayoria de la poblacion y volveran a ganar

1
UrkoZzZ

Menudo ahorro loco! pago un 2% igualmente asi que fuck you Rajoy

B

Estaba dudando entre votar a C's o al PP, ahora ya lo tengo claro. Votaré al PP.

Lova

Así sí, Mariano así sí.

Hiervan

Seguiré sin votarle, pena que gran parte de la población "moje las bragas" después de esto y le vuelvan a votar. En fin.

1
B

Me la pela lo que hagan los pseudofranquistas estos. No tendran mi voto nunca.

B

Quién pillara esos 2.000.000 brutos anuales aún con ese 44,5%...

2 1 respuesta
AzraeL

tienes mi voto Mariano.

Akiramaster

Año mariano!

angelrcd

Se empieza a notar el triunfo de Rajoy!!
Y les llamabamos locos...

emir

Espero que lo de este hilo sea ironía fina

1
Scottie

Que grande es rajoy, a meses de las elecciones va y se permite el lujo de ahorrarnos 1500 millones. Nos acaba de sacar de la crisis, si señor.

Ahora que salga y se de golpes en el pecho con su polla gorda encima de la mesa y gritando "YO SOY EL MEJOR PUTOS ROJOS CON COLETA".

sincahonda

Que ganas de las elecciones joder¡¡¡

Hipnos

Ahí ahí bajando los impuestos a los ricos joder. Hay que jugársela, todavía están a tiempo de hacer cosas antes de las elecciones, para noviembre ya se habrán olvidado de todo esto.

Con suerte en las próximas elecciones no se consigue mayoría de nadie y no pueden tumbar las leyes del PP.

Akiramaster

Perilla y polo rajoy. Tú puedes.

H

Ahora cualquier dato positivo se dirá que viene por esta medida. Y lo mejor es que es imposible saberlo porque.... MACROECONOMÍA 4Head

Rubios

todos los rangos por debajo de los 32000€ pagarán menos que en 2011
todos los rangos por encima pagarán más que en 2011
"Rajoy baja los impuestos a los ricos."

1
granaino127

#18 no hace falta eso... Con que ganes +300.000 ya se te aplica el mismo tramo, que el año pasado o el otro estaba en 52%

choper

Ridícula bajada, sobre todo para los de renta baja. Ridículo caramelo para toláis que se crean estos movimientos.

Rajoy tiene mi voto para las generales. Viva Franco y el dengue.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • Rubios
  • Eyacua
  • Spike_Spigel
  • Hipnos
  • OneKAME
  • Perurena