Rajoy ataca y adelanta la bajada del IRPF

holon23

Rajoy no lo entiende, la clave para ganarse el electorado sería aprobar una renta de inserción universal, así todos tendríamos dinero y no habría pobreza .. sería fácil de financiar solo hay que subir impuestos a los ricos y combatir el fraude fiscal, lo que sobre de dinero serviría para tirar las vallas de ceuta y melilla que es algo vergonzoso

Ah y también vivienda digna para todos, es cuestión de voluntad

4 1 respuesta
VENTURIN

Y habrán subnormales que se traguen esto y les voten

3
B

No entiendo quien vota a estos especimenes.

2 respuestas
Rubios

#33 Probablemente unas cuantas personas sin salir de tu familia cercana.

A no ser que me digas que eres la anomalía, cada uno se consuela como quiere.

1 respuesta
Perurena

Se ha ganado mi voto. Grande Mariano.

KRAW

A mi me ha ganado , muy grando Mariano , asi si se hace politica hombre!

1
choper

#34 Y ¿?

1 respuesta
BrKnChaiN

Estaba entre votar a Darth Vader y su Estrella de la Muerte o votar al PP, ahora lo tengo claro, votare al PP y con lo que voy a ahorrar con el IRPF me autofinancio mi propia venganza Sith

5
tsukiyomi

Grande Mariano, ya se le huele la caquita.

Qué ganas de elecciones

1 respuesta
minired

Y luego habla de populismos XD

1 respuesta
Perurena

#40 Los mayores populistas son los del PP, pero de siempre encima.

granaino127

#39 fíjate si se le huele que las va a volver a ganar...

Ya lo veréis, MV no representa a todo el mundo ni la calle ni las manifestaciones representan a todo el mundo. Queda mucha gente que es ajena a esta crisis y que se la suda el tema, seguirán votando por tradición.

Si C's no fueran catalanes igual muchos votantes del PP tendrían una alternativa.. 8-).
El problema del votante medio del PP es que no encuentra alternativa a estos en las elecciones así que su voto está claro. Ojalá C's les arañen más votantes de lo que creo, porque si no está clara la cosa.

Me apena enormemente, pero me da que la realidad es esa. Ojalá me equivoque.

1 3 respuestas
tsukiyomi

#42 No me espero un cambio radical tampoco, pero sí otro batacazo y las cosas terminen de cambiar de cara a las próximas.

Dicho esto, tampoco descarto que salgan del poder, pillaría un poco de sorpresa, pero la posibilidad está ahí (ahora más)

Perurena

#42 ¿Arañan más votantes para qué? ¿Para volver a pactar con el PP o el PSOE corruptos?

2 respuestas
korne

Se pueden meter por el XXXX mi 1% y espero que lo disfruten.

Sinceramente no quiero ni 1 misero euro de esta panda de chorizos corruptos que nos gobiernan.

Darax

Con ese 1% ya podremos comprar las chuchesss

3
Rubios

#44 No veo el problema mientras tengan que negociar el programa y meter lo que nos interesa.

Igual es que no tienes muy claro como funcionan las democracias representativas...

1 respuesta
Perurena

#47 ¿Negociar qué? ¿Unas primarias que no harán? ¿Una telemadrid así que se niegan a cambiar?

¿Chavez y Griñan fuera? Si eso lo iban a hacer ya. Dicen que han conseguido algo pero es más humo que otra cosa.

#47 No, lo que tú no tienes claro es que PP == Ciudadanos.

2 1 respuesta
Rubios

¿Negociar qué?

http://lmgtfy.com/?q=condiciones+pacto+PP+ciudadanos+madrid

1 respuesta
Perurena

#49 ¿Tú ves al PP haciendo primarias en Madrid con Espe y Rajoy al frente? Yo NO, pueden firmar lo que quieran pero luego cumplirán lo que quieran.

Ciudadanos ha apoyado al PSOE andaluz y al PP madrileño, dos de los partidos políticos más corruptos que hay en España y como si nada.

1 respuesta
Rubios

#50 pueden firmar lo que quieran pero luego cumplirán lo que quieran.

Y Ciudadanos podrá retirar el apoyo, dejarles sin gobierno y convocar unas elecciones.

Mira tu que complicado todo.

1 respuesta
wesos

ia tiene mi boto hoyga, jracias Mariano!

Polakoooo

#37 #34 Es la manera de decir que él, pero sin tenerlo que decir del todo xD.

Ya tienen el voto de hispano.

1
PalesTina

Bajadas de 1 y 2%

Imagino que si los baja mas no podra sacar al pais de la crisis que ha dejado la maldita herencia recibida

Perurena

#51 No eres iluso ni nada xDDDD

mollo85

#42 Se te olvida una coalición psoe-podemos ;)

#57 de donde sacas esos 10 euros/mes?

Sust0

Gacias Rajoy por permitir que alguien con un sueldo de mierda gane 10€ más al mes. España está salvada.

2 1 respuesta
DoRiTo

Y los asesores de Mariano calculan que el precio del voto del obrero liberal medio es...

NekoGatun

Yo a pesar de ser de los afortunados del tramo de 60.000 en adelante y poder disfrutar de esa bajada del 2%, no te voy a votar somerluzo.

Me llaman Sr Anzuelo Grande.

granaino127

#44 Si crees que es mejor que ellos tengan la mayoría directamente sin pactos... pues tu mismo xD!.

Además quien sabe, si C´s y Podemos llegaran a tener suficientes votos para imponerse, ni me extraña que pactaran entre ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • Rubios
  • Eyacua
  • Spike_Spigel
  • Hipnos
  • OneKAME
  • Perurena