Rajoy ataca y adelanta la bajada del IRPF

I

#48 Las condiciones son, que prometen prometidísimo por el niño jesús, que ya no van a robar mas! jijijiji

Prometido prometidito! :3

Menuda banda tu jajajajaja

NekoGatun

Nos bajan el 1% a los plebeyos y después de las elecciones subirán el IVA 5 puntos. Negocio total.

Perurena

#60 Ciudadanos nunca pactará con Podemos porque son el plan b del PP.

wineMan

Mis dies. De lujo. Esto sí se agradece. Populismo? Total! Pero por lo menos es algo real y no rentas universales, jubilaciones a los 60 y demás utopías. Tiene mi voto.

1
nizku

Populismo es, el que no vea el show que esta haciendo el pp esta año esta ciego.
La proxima es bajar el IVa cultural, para que los actores no le hagan campaña mediatica en su contra.

Ahora, si esto lo haria Podemos muchos estarias dando palmas con las orejas.

El impuesto que hay que bajar es del autonomos, que sige dando verguenza compararnos con el resto de europa, y las retenciones para montar una Pyme, mas de lo mismo. Asi como mierdas vamos a salir de la crisis.
Pero esto no da votos entre la masa borrega.

4
B

Hay un partido político en España el PPSOE y los subpartidos que creen ser un partido y pactan con él partido con la falsa creencia de que van en contra del otro partido, cuando sólo hay un partido xDDDDD lo tienen tan bien montado que la democracia parece hasta real...

Si votar sirviera de algo sería ilegal.

1
wineMan

-

1
VENTURIN

#33 Pues 8 millones de franquistas que quieren seguir "jodiendo a los rojos" con el partido continuista del franquismo casualmente fundado por un Ministro franquista y cuyo actual presidente honorífico estuvo en juventudes de ultraderecha.

Es la única explicación lógica porque vamos, ya no hay motivo racional para votarles y ahí siguen con 6-8 millones de votos, así que por descarte sólo queda que les votan los franquistas por pura afinidad ideológica

1 respuesta
Ikgear

#68 Entre la familia del político, los enchufados amigos de, los abuelos de "mientras no me toquen la pensión", y los obreros liberales alegres con su 1%. Ahí tienes tus millones xD

Unos por beneficio propio y los otros por ignorancia.

vinilester

#57 Vas a ganar lo mismo. Cambia el porcentaje que te roban.
Y aprovecho para recordar:
Hacienda no paga, sino que devuelve parte de lo robado.
Un trabajador gana.
Un parasito cobra.
Son conceptos tan sencillos y a la vez tan dificiles de entender por culpa del adoctrinamiento y la costumbre...

1
B

Si estos hijos de puta se piensan que les voy a votar teniéndome año y pico al 21/22% de IRPF lo llevan claro.

VipeR_CS

#2 #30 Una bajada de un punto porcentual absoluto sobre un tipo del 8%, es una bajada superior a una del 2% absoluto sobre 46%. Me parece que es algo que se puede comprender sin mucha dificultad. Es una simple regla de 3.

Si tomamos el 8% como un 100%, el 7% serían 87,5%; una bajada relativa de 12,5%. Si tomamos el 46% como 100%, el 44% serían 96,5%; una bajada relativa del 3,5%. Es una bajada 4 veces superior en términos relativos para rentas bajas que para las rentas más altas.

Esto no quita que sea evidentemente una medida de cara a las elecciones pero oye, una bajada de impuestos siempre es bienvenida.

2 respuestas
Hipnos

#72 Bajada relativa sí, pero en términos absolutos es justo al revés.

Donde yo me ahorro 300 pavos, el señor Amancio se ahorra algunos millones.

1 respuesta
VipeR_CS

#73 Coño claro, pero para ti 300 pavos significan más que los millones que se pueda ahorrar Amancio en relación a tu sueldo, que al final es lo que importa.

Estas cosas siempre hay que mirarlas en valores relativos, en absolutos no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Hipnos

#74 Por eso mismo no le veo sentido a que les bajen los impuestos a los tramos millonarios.

Entiendo una rebaja fiscal hasta el tramo de 150.000€/año, eso contenta al 99,99% de la población. ¿Pero una rebaja por encima de ese tramo? ¿Que interés debería tener un político en contentar al 0,01% de su electorado?

D

Subimos un montón de impuestos, nos inventamos muchos otros nuevos y antes de las elecciones bajamos UNO. Menudos trileros... Y todavía sacarán pecho (ellos y sus votantes)

Puta memocracia.

1
Zeloran

buena noticia para los más ricos

ChaRliFuM

Teniendo en cuenta que el español medio emplea todo el dinero que gana desde el 1 de Enero hasta el 1 de Julio solo a pagar impuestos... pues como que me da lo mismo que me baje un 1-2% el IRPF xD

Seguid pidiendo que el sector público siga gastando dinero a mansalva a ver si en vez de terminar de pagar impuestos el 1 de Julio, terminamos el 1 de Diciembre XD

RedZero

Casi les voto.

garlor

6 meses antes de las elecciones, pero seguro que esto no tiene nada que ver

B

Es lo que esperaba, ya tengo claro mi voto. ¡Vamos Rajoy!

Lxr

De lujo, con esto podremos pagar las multas, ty Mariano, apunta otro voto.

-tarkens-

El triunfo de Rajoy

2
SasSeR_18

Me sumo al cambio, con rajoy es posible

Perurena

"Podemos" - Mariano Rajoy

Hispano

Bajada de impuestos que le hara recuperar votos. Entre esto y loss datos de paro, pinta muy bien para el PP.

Y cada dia peor para Syriza-podemos

2 respuestas
ChaRliFuM

Festival del humor xD

ISAILOVIC

Populismo es lo de los otros

vinilester

Estamos todos de acuerdo en que esto es marear la perdiz para conseguir votos. Engañar.
Creo que tambien estamos casi todos de acuerdo en que no queremos que nos suban los impuestos.

Con lo cual no entiendo como se le echa mierda a un gobierno que nos la mete doblada, y pretendemos otro gobierno (Podemos) con los brazos abiertos que directamente sus intenciones es subir los impuestos.

Entiendo que haya gente que si que acepte que le suban los impuestos. Lo que no entiendo es que haya gente que se queje porque se los suban y luego vayan detras de los populistas de Podemos.

Tambien entiendo que los que acepten una subida de impuestos por parte de Podemos, lo ven como la solucion a los problemas, algo con lo que discrepo profundamente, ya que considero que la solucion a los problemas del pais no es la redistribucion, sino soltar lastre.

1 1 respuesta
Red_HMR

#86 "El triunfo de Rajoy"

Menos mal que cada dia sois menos.

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • Rubios
  • Eyacua
  • Spike_Spigel
  • Hipnos
  • OneKAME
  • Perurena