Rajoy comentará la Champions League

J_Mourinho

Si, parece una trolleada digna de El Mundo Today, pero tiene todas las trazas de que no. Según El Economista, nuestro señor presidente asistirá "el miércoles 25 de la Cadena Cope. El presidente del Gobierno acudirá a los estudios de la emisora para comentar junto a Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, los partidos de Champions League que disputan los equipos españoles Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla y posteriormente estará en El partido de las 12."

Os dejo fuente de la noticia y tampoco añado nada más, que quiero abrir el hilo y que no me lo chapen por descalificar ya de primeras. Poco pan y pésimo circo.

Fuente

Hipnos

Obviamente el presidente debe encargarse de aquellas cuestiones de interés nacional que afectan a la mayoría de los españoles.

Comentar los partidos no es sólo su obligación, sino su responsabilidad como jefe de gobierno*

*Amigos, lamento mi error. El jefe de estado es Don Juan Carlos I de España, a la vez que su apuesto hijo Don Felipe VI de España. Disculpad mi ofensa hacia SM(s).

24 3 respuestas
SasSeR_18

jajajajajj que grande eres Rajoy

pd. Los que le dicen al pelele lo que tiene que hacer son unos cracks tambein

Itoh

y saldrá como presidente otra vez...

1
cepsen

30 € a que la caga.

1
pike_97

Este tío ya es una parodia de si mismo.

7
RayF

Vamos, que según vosotros no tiene derecho a hacer campaña electoral. Es el presidente de nuestro país, pero también del principal partido político de España.

Podéis hacerlo mejor.

1 respuesta
KinachO

Vamosh Crishtiano!!

S

es un att. whore

J_Mourinho

Bueno, 7 post han tardado. Mi apuesta estaba en 1 página xD

asterix021
1 1 respuesta
YokeseS

se lo ha comido el personaje

mrbeard

Vaya inútil de tio, pero aún más inutiles los que le votaron en su momento.

cepsen

#11 Que Cristiano es un gran jugador, y que los jugadores muy jugadores y mucho jugadores.

2
ClauDramaQ

Rajoy, en su mundo. Ni al debate de El País el día 30 ni al de Atresmedia el 7 de diciembre, pero el fútbol es el fútbol.

4 1 respuesta
Yuih

Para hacerse amigo de los futboleros.

Si ya lo veo de presidente otra vez...

luciacoptero

Pues para echarse las risas va bien, aunque lo mas gracioso es ver el odio por los threads, a saber que vida deben llevar algunos para volcar así su frustración, os recomiendo ponerlos mañana la retransmisión y así os reís un poco.

1 respuesta
YokeseS

#17 total es el futuro de nuestro pais! jeajeajea que gracia me hace rajoy

1 1 respuesta
Red_HMR

Madre mia como va a quedar el micro !! que putisimo ascoo

1
kjb_turok

Lo que tiene que hacer es acudir el debate a cuatro y no que envía a Soraya el muy puto cobarde.

grivcon

#2 mariano es el jefe de gobierno. El jefe de Estado es el rey. A la cueva amigo, así va el país que la gente se cree las pamplinas del coletariado.

1 1 respuesta
SasSeR_18

Rajoy, el nuevo maldini

B

#15 si es que deberían hacer un gobierno todos los partidos y enviar al pp a la oposición a que se coman las pollas entre ellos.

AlvaroFelipe

Rajoy sabe cuales son sus limitaciones.

Ir a un debate le dejará mas retratado que si no va, y mira que no asistiendo lo deja retratado, pero ir lo dejará aun más.

Haga lo que haga Rajoy es agua pasada en este país.

kNG17

me encanta rajoy, qué campechano es!

#2 ahora me entero de que Rajoy es el Jefe de Estado. Desafortunadamente te he dado manita demasiado pronto, algo de lo que me arrepentiré toda mi vida

luciacoptero

#18 Si tío va a perder unas horas de su vida a la radio, ya no nos sacara de las crisis, no se merece cobrar nada, horrible, esto es peor que el franquismo joder, puto facha de mierda el Rajoy este encima comentado partidos de fútbol, lo próximo llenar de comunistas algún pozo.

2 respuestas
J_Mourinho

#21
¿Pero no era que el Rey es un mero muñeco que no puede entrometerse en nada y que solo firma para dar validez?

YokeseS

#26 muncho españa!!! y muncho furbor para todos!!!

2 respuestas
Aguiluxo

#26 horrible es que eluda acudir a un debate ante sus 3 principales rivales. Es una vergüenza de presidente y lo peor de todo es que saldrá elegido otra vez.

Esto del futbol... ni tan mal.

1 1 respuesta
Red_HMR

#28 Te acaba de leer y ahora está aplaudiendo como los del video.

Y mucho españoles.

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • choper
  • luciacoptero
  • YokeseS
  • J_Mourinho
  • kNG17
  • Red_HMR