Rajoy comentará la Champions League

chuckneitor

Mariano Rajoy: “Me voy a votar, porque confío en mí, me conozco y hago justicia”

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ Este hombre es una máquina.

1
Jugiroo

#59 la mejor definición de Rajoy posible. Dices una verdad que no le gusta, levanta la mano y te pega un guantazo.

B

"No puedo ir al debate porque estoy muy ocupado haciendo muchas otras cosas como presidente del gobierno"

ViCiOuS

"no hay mejor defensa que una buena defensa"

hjesush

Pero ya fue a la radio o cuándo es?

1 respuesta
Kabraxis

Unos comentan el fútbol, otro llaman al salvame diario y otros ni se sabe que hacen, nada nuevo bajo el sol.

varuk

#65 Fue ayer

1
Vitov

B
  • Por enésima vez Rajoy, el fuera de juego es cuando...

1 respuesta
Eyacua

#69 Siempre que veo esa imagen, ese momento, ese instante congelado en el tiempo que quedara para la perpetuidad, pienso que esa cara de aguantarse la mierda apunto de salir ha de ser la que se les debe haber quedado a todos los que votaron a este hombre como presidente del gobierno.

El peor presidente y por el que mas verguenza ajena he sentido que haya conocido. Incapaz siquiera de ser una simple marioneta hasta tal grado que ha llegado al punto donde la mismisima prensa se rie en su cara cuando pide confianza y se lo toma como un bufon.

El Eric Moussambani de la politica.

2 1 respuesta
B

#70 ¿Sabes lo más triste? que la gente lo va a votar a saco en las próximas elecciones...

1 respuesta
covaga

le pondran paraguas al micro?

alberthoven
1
1 comentario moderado
garlor

lo siguiente sera supervivientes vip verdad?

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • choper
  • luciacoptero
  • YokeseS
  • J_Mourinho
  • kNG17
  • Red_HMR