Rajoy declina presentarse a la investidura

choper

Woh.. gran jugada del pp.... (no hacer nada :psyduck: )

Gran jugada (no hacer nada) excepto si psoe conforma gobierno xDD

Usáis unos adjetivos un tanto.. raros. No mover un dedo es una gran jugada. Ok.

1 respuesta
ZaGo

#85 Y meses después ya lo estaba celebrando por todo lo alto:

1
Zatoshi

Este hombre le acaba de echar toda la mierda al PSOE, se lava las manos políticamente a la espera de ver si se hunde el PSOE y volvemos a elecciones o se une con PODEMOS+NACIONALISTAS y revientan españa. Pero es normal, nadie quiere unirsele así que es lo que hay xD.

Ralsek

Turno de Podemos + Casta, El Cambio comienza... a peor

T

Rajoy hablando de entenderse con PSOE. Eso si toda su vida como partido los dos haciéndose "oposicion" y tirándose mierda.
Pero por salvar a España de Podemos, vamos a ser amiguitos que compartimos mucho.

No es lo que se le echa en cara a Podemos?

B

#89 ambos se van a reforzar, pero para el PP fortalecerse significa mayoría absoluta y de paso destruir al PSOE definitivamente

1 respuesta
allmy

#84 Si Podemos entra en coalición con el PSOE; se acaban comiendo a su electorado. Me niego a pensar que el PSOE sea tan tonto.

La verdad es que en todos los escenarios pierde el PSOE xDDD

#91 A veces la mejor estrategia de negociación es no negociar. No sabias eso?

3 respuestas
1 comentario moderado
Von_Valiar

#89 Si sale gobierno de PSOE+Podemos, creo que Podemos perdera mucho a la minima que pidan mas ajuste presupuestario por parte de bruselas.

#97 Yo lo veo al reves, PSOE se come a Podemos.

F

#96 mayoría absoluta no va a tener ni de broma

1 respuesta
Aerik4

Si el PSOE pacta con Podemos se van a la oposición. En 2 años tienen mayoría absoluta. Mira tú que problema.

1 respuesta
choper

#97 "A veces la mejor estrategia de negociación es no negociar. No sabias eso? "

Sé que este es otro hilo de bilis y elucubraciones absurdas xD

1 respuesta
B

Madre mia la comparecencia de Rajoy, Iglesias ha dinamitado a PSOE y PP hoy.

"Hemos ganau las elecciones, la voluntad de la gente"

1 respuesta
ekOO

#97 No lo veo así. Ya lo dije en otro hilo. En los Gobiernos de coalición, el partido minoritario no tiene el protagonismo si las cosas van bien. Y si van mal, ese mismo partido está en el Gobierno y no en la oposición.

Es la opción menos mala para el PSOE, yo creo. Ni elecciones, ni facilitar un Gobierno al PP.

1 respuesta
SasSeR_18

JAJJAJAAJ puto rajoy

B

#100 me gustaría ser tan optimista pero la realidad es que si en estas elecciones sacó 7, si se vuelve a votar antes de 6 meses 8,5 millones no se los quita nadie entre lo que quiten de los decepcionados con C's y los antipodemos/antisánchez del PSOE.

F

"No voy a entrar en las sonrisas del destino " wtf

Porrete

Juas juas y se pira

1 respuesta
Kassie

las sonrisas del destino dice xDDD puto rajao

G

¿Pero Rajoy se queda en la oposición?, ooooootra vez, ¿o se viene Sorayita?

vinilester

#74 El pais no esta mal. Esta peor que mal.
El PP se ha encargado de no hundirlo pasando el marron al trabajador.

Con un gobierno de ese tutifruti de izquierdas vamos a tener el golpe de estoque que terminara con esta agonia.

allmy

#102

Nuevo mantra: si no opina como yo, es bilis xD Bilis y plurinacional son las nuevas palabras de moda de 2016.

#104 Pffff es un mindfuck, la verdad que no me gustaría estar en la cabeza de quien hace la estrategia del PSOE estos días

2 2 respuestas
Zatoshi

Y se pira sonriendo, no lo veis? xDD este acaba de joder al PSOE y se está meando encima de la risa.

B

#101

Y si lo hacen de puta madre y consiguen unir a toda la izquierda española eliminando cánceres?

La derecha no huele una mayoría absoluta hasta 2040.

1 respuesta
G

-- -- --.

1 respuesta
Kabraxis

#103 Y aunque duela no es mentira, ganar gano y con diferencia.

1 respuesta
choper

#108 Its done.... veo al Rey, le digo que paso de hacer nada.

Salgo a rueda de prensa, digo que paso de intentar nada porque hacerlo para nada, es tontería; y encima mis afines y votantes dicen que es una gran jugada xDDD

Diferencias entre double-win y mierda-wins de la política española xd

B

#112 el tema es que tengo mis dudas de que alguien haga la estrategia del PSOE ahora mismo, es una jaula de grillos y con eso es con lo que juega el PP

Vitov

Los votos al pp...

Haha

ekOO

#112 Yo ando dándole vueltas al tarro. Y ahora que lo pienso, ¿por qué no un Gobierno de PSOE + Ciudadanos con abstención del PP? Esto podría no dañar tanto al PSOE si le van bien las cosas.

7 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Fnatic_Fan
  • Von_Valiar
  • Shikoku
  • Theta
  • allmy
  • Kaiserlau