Rajoy deja el paro en la cifra más baja desde Diciembre de 2008

p0MeL0

Continuamos para bingo, yo no mando nada a nadie, simplemente he puesto un ejemplo de un país que ha hecho las cosas mejor de lo que se han hecho aquí, el usuario con el que hablaba también me puso otro ejemplo (Irlanda), viendo el nivel no me quotees mas que parece que lo único que tienes son ganas de desviar el tema y discutir con alguien because potato :grin:

1 respuesta
actionchip

#151

#81p0MeL0:

#79 Exacto, han hecho recortes, pero con sentido, no como aquí. Insisto, vete por allí cuando puedas y veras que no se han cargado a la clase media y que la perdida de derechos no es ni por asomo como la de sus vecinos.

Despues de leer esto, estas son mis preguntas que no has contestado, te haces el ofendidito y a otra cosa.

#145actionchip:

Cuando nos visitan de otro país ven que en España ha desaparecido la clase media? O como dices tu, que nos hemos cargado a la clase media? Eso es lo que crees tu que ve un turista cuando llega a España? Y que le hace pensar así a un turista, a simple vista? (me refiero a que crees que ve un turista cuando ve España desde dentro, para pensar que nos hemos cargado la clase media).

1 respuesta
p0MeL0

Te contesto para que te quedes tranquilo, no hace falta que venga nadie ya que toda Europa sabe como esta España de bien: encarcelando y/o multando a raperos y tuiteros, a políticos electos, permitiendo que se haya llegado a tener la corrupción política que tenemos y demás lindezas, a ver si así te vale.

1 respuesta
actionchip

#153 Balones fuera

p0MeL0

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
tripcorE

Vaya hervidero de orcos... digo de rojos

Cruzer

#133 pero como no va a saber nadie lo que cuesta hacer un iphone... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Popino

#140

Me alegro que te vaya mal muchacho, a sufrir

A cada frase que sueltas te retratas más jajaja

Siento aguarte la fiesta pero ni a mi familia ni a mi nos va mal, aunque eso no evita que tenga inquietudes. Entiendo que como militante a ti solo te importe lo que ocurre en tu casa y como has demostrado con esa frase, disfrutas del mal ajeno.

Un saludo y que tengas buen día.

N

Yo tambien te bajo el paro a base de etts y contratos de una semana o de 2 horas. El paro esta muy bien pero hay que mirar el numero de altas y bajas en la seguridad social mensualmente, os sorprendera el resultado en verano/invierno ;)

Y cuanto % de indefinidos y cuanto de temporales?

varuk

#121 Curiosamente todos los paises que has dicho son paises de pocos habitantes. Luego tienes ahí Italia, que tampoco tiene, y que tiene más envergadura y mira como está ahí el mercado laboral.

Un cantón suizo introduce por primera vez en el país el salario mínimo

El Tribunal Federal de Suiza permite a Neuchâtel, región occidental, establecer un salario mínimo de 20 francos por hora (17,40 euros), 41.759 francos (36.323 euros) anuales después de que el tribunal federal rechazara un recurso de asociaciones sectoriales y de empresarios

http://www.abc.es/economia/abci-canton-suizo-introduce-primera-pais-salario-minimo-201708041854_noticia.html

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#160
Por no hablar de que decir que no hay SMI es una verdad a medias, en Suiza si existen unos mínimos salariales que no son el SMI pero si limitan la explotación a la que se puede someter a un trabajador. Pero que ese pequeño detalle no estropee su paja mental xD

1 respuesta
Coman2Sueco

#155 tu el primero

Ulmo
#152actionchip:

Cuando nos visitan de otro país ven que en España ha desaparecido la clase media? O como dices tu, que nos hemos cargado a la clase media? Eso es lo que crees tu que ve un turista cuando llega a España? Y que le hace pensar así a un turista, a simple vista? (me refiero a que crees que ve un turista cuando ve España desde dentro, para pensar que nos hemos cargado la clase media).

No se, yo cuando les digo a mis compañeros que están haciendo el doctorado que un doctorando en España apenas llega a los 1.000€/mes y que un postdoc ronda entre los 1.300-1.600€/mes la verdad es que no entienden nada. Pero supongo que dependerá de cada segmento del mercado laboral que quieras analizar.

#160 Les gustan meter paises pequeños porque estos pueden actuar de pseudoparaísos fiscales, viviendo básicamente de una parte pequeña del dinero de otros. Si toda la UE copiara el modelo Suizo las empresas estarían contentísimas de mearse en nuestra boca, pero Suiza y su "fantástico modelo" iban a hundirse en la miseria, ya que su modelo no vive de ser un buen modelo sino de ser desigual respecto a su entorno.

2 respuestas
polaritySYS

#113 Sí, por que todo lo que aquí se ha dicho es mentira. Y la gran verdad es que el PP nos ha salvado dándonos trabajo.... ehm ok, no. AL igual que tampoco somos los camareros de Europa...En fin.

1 respuesta
B

Venía a decir lo de #163 si mi país fuese la cueva de Alí Babá como lo es Suiza también pondría sueldos mínimos de la ostia. Total, está toh pagaoh!

1 respuesta
Shikoku

#164 ah ya, que seguimos en crisis y hay gente muriéndose de hambre y todo lo demás

Menos mal que no vivís en un país de mierda de verdad xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#166
Es que suele importante más tu país que el de otros, salvo los salvadores de la patria venezolana que les preocupa más lo del otro lado del charco que lo que tienen en casa ;)

Sheraph

#112 El estudio ya lo dice, que analiza los países más ricos... no veo dónde está la estupidez. Por norma general los salarios medios son más altos donde el nivel de vida es más alto (en Londres todo es más caro pero la gente cobra más, entonces existe un cierto equilibrio).

Si cobras menos de la mitad del salario medio (en España sería cobrar unos 10-12k anuales) ya me dirás cómo pagas alquiler/hipoteca + comer + gastos... te da para malvivir.

c0ira

#157 tu la sabes? Apple la ha hecho pública alguna vez? Coméntanosla venga.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#169
https://www.cnbc.com/2017/09/26/how-much-apple-iphone-8-costs-to-make-and-how-much-they-are-sold-for.html

Que Apple no lo publique no quiere decir que no se pueda conseguir la información xD

1 respuesta
Ulmo

Joder, puto Rajoy que no solo hace bajar el paro en España sino que además le sobra tiempo para hacerlo bajar en el resto de la UE, en EEUU e incluso en Japón!!!

Eterno presidente, salvando a toda la jodida humanidad.

2 3 respuestas
c0ira

#170 pero tu lees algo de lo que hemos puesto o solo respondes cosas random?

Claro que puedes saber el coste aproximado de los materiales, pero cuánto vale el proceso de ingeniería? Sueldos? Marketing? Gente que te vende la moto en Apple Stores? Todos los prototipos fallidos que hacen antes?

-tarkens-

#171 Mariano-sama

DunedainBF

#171 Sabes de sobra que lo importante es la actuación relativa a los países o medías que desees compararte.

La realidad es que España ha crecido en los últimos años pero cuando prácticamente todos en la UE han crecido, España ha estado creciendo más que la media. Con Zapatero durante la crisis, todo los países se venían abajo, pero España a la cabeza de las caídas.

Dicho esto, es más fácil subir cuando previamente te han hundido en la más absoluta miseria.

Pero eh, que el PP ni se esfuerza en vender sus puntos fuertes, tienen el peor equipo de marketing de la historia xdd

1 respuesta
Eyvindur

#171 Pero la crisis mundial sí que fue culpa de Aznar. Recordad que él firmó también la Ley del Suelo en Tokio, entre otras.

Ulmo
#174DunedainBF:

La realidad es que España ha crecido en los últimos años pero cuando prácticamente todos en la UE han crecido, España ha estado creciendo más que la media.

La realidad si nos ponemos estrictos es que como España es un país tan sumamente dependiente del turismo y la construcción (que también depende en buena parte de los que vienen a comprarse pisos a España) que siempre hemos tenido este efecto acordeón: nuestras fluctuaciones siempre son más exageradas.

Por supuesto que de un buen gobierno se espera que aproveche los vientos favorables y que capee lo mejor posible los desfavorables, pero tampoco es tan sencillo como decir "crecemos por encima de la media", porque casi siempre lo hemos hecho igual que siempre nos hundimos por encima de la media.

Es un tema mucho más complejo que las 4 frases sensacionalistas que aquí podamos soltar, y mi post de #171 no deja de ser igual de sensacionalista que el título de este hilo.

1
Dase

Alguno se está enterando en 2018 de que la crisis fue mundial, y que tarde o temprano llega la recuperación.

Cruzer

#169 yo claro que no lo se exactamente, pero es que tu has dicho nadie refiriendote también a los propios trabajadores de Apple.
Y el coste de producción es lo que cuesta fabricar el producto, no metas el marketing plis, que es sobre los 200$ solamente contabilizando los materiales.

1 respuesta
c0ira

#178 claro que en Apple tienen que tener alguna aproximación. Perdona, la próxima vez intentaré explicar todos los puntos obvios.

Y busca lo que es el coste de producción, hasta el que lleve los cafés al equipo de ingeniería está dentro del coste de producción, tú de lo que hablas es el coste de los materiales de fabricación, que es una parte más del coste de producción.

#180 no desviemos más el tema. Si quieres saber más usa google

2 respuestas
-tarkens-

#179 las aportaciones del fabricante, rappels y demás entran también en los costes de producción o estarían a parte?

1

Usuarios habituales