Rajoy escurre el bulto cuando le hablan de corrupción

Red_HMR

Rajoy el delincuente se va un mes y nos despide tratándonos una vez mas de gilipollas.

8-cuartos

#23 Pues sí, para la gran mayoría de este foro o eres del PP o eres de Pablemos o eres de lo que sea, pero algo eres, tienes que seguir el pensamiento único, no pueden gustarte ciertas cosas de todos los partidos, no, te tienen que gustar todas las cosas de un partido y odiar las cosas del resto de partidos para ser progres, guays, demócratas, y no un borregJAJAJA.

Los que para saber si les gusta una propuesta tienen que saber qué partido la hace merecen fuego eterno, y personajes así tenemos a millones.

Rivendel

Ciñéndonos al hilo:

http://www.elplural.com/2014/08/01/imputar-a-mariano-rajoy-en-la-trama-gurtel-las-razones-que-va-acumulando-ruz/

A ver si ruz tiene huevos. Pero de momento la cosa va así en españa:

Pujol está buscando escusas para que no empuren a su hijo, pero él no va a pisar la cárcel aunque no sea más que por edad. Y esto se ha ocultado 30 años, y nos hemos enterado por una novia despechada.

Matas tiene 9 meses de cárcel pero se ha ido a una donde le van a dar el tercer grado en un mes.

Fabra por ahora en su casa. Urdangarín también.

Del resto de corruptos de la Comunidad Valenciana nada que decir porque están todos en su casa y sin problemas a la vista. De hecho siguen aprovechando su mayoría absoluta.

Ya veremos que la pasa a Baltar que enchufó a toda la familia.

Mucha mierda del PSOE tambien por salir.

Pero luego se sorprenden algunos de por qué sube podemos. :mad:

1 respuesta
Red_HMR

#33 Pero es que tendria que estar en la carcel ya, el y todos los que robando con sobres y lo que no son sobres.

Es que ya se nos ha olvidado lo de los sobres eh ? no veis que apenas se menciona ? y ninguno declaro esos ingresos.

Primero era mentira, luego pasaron a ser sobresueldos y ahora ya no lo menciona ni dios.

U

Para Rajoy, todo gira en torno a las cifras macroeconómicas, el resto queda en segundo plano. Está muy claro para quién trabajan.

Recortes en los servicios públicos, en ayudas, salario infrahumanos, inmigrantes sin sanidad, corrupción descarada en todos los ámbitos, pobreza infantil, represión contra los ciudadanos, reforma del aborto, la mentira como forma de hacer política, etc.

Sí, síntomas de mejoría en la economía del país, pero lo demás qué. Espero que la gente tenga cabeza y no caiga en esta trampa, que lo que busca es desviar la atención hacia lo bonito y tapar toda la mierda que rezuma el sistema.

1 1 respuesta
B

#1Así con este hartazgo no me extraña que la gente se incline hacia la izquierda friki de Podemos, con todo lo que eso conlleva: impago de la deuda, aislamiento internacional, paguitas para todos, inmigración desregularizada...

Y, ¿acaso he dicho yo que sea del PP? , cuando abro el hilo precisamente para criticar a Rajoy. Luego hablamos de que cada uno entendemos lo que queremos.

Por cierto, a pesar de tu 9.6 en la asignatura el segundo párrafo está redactado de pena.

B

Voy a sacar la libreta, que eso del 9,6 en la asignatura de "Comunicación Oral y escrita II" me ha impresionado.

3
D

#30 Mi alternativa de momento es mantenerse a la expectativa hasta el día de las votaciones, no confiando en ningún partido hasta que no se vea que alguno incluya en su programa la creación de una ley que establezca las bases para la transparencia política, y cómo llevarlas a cabo.

D

#35 Muy buen apunte, en torno al acertado concepto que sacaron de "funcionarios para los lobbys económicos". Se me pasó criticar los oídos sordos que hace Rajoy a la pobreza infantil.

Los dos grandes partidos son una mafia y hasta ahora no existe ninguna coalición clara que se vea con capacidad de revocar esto y mostrar transparencia.

BuLLeT_AZ
  • Hilo sobre Rajoy soltando una patraña y esquivando dar explicaciones sobre problemas del país y en especial su partido.

  • Espécimen con pocas luces saca a podemos.

  • El hilo pasa a ser de Pablo Iglesias y la mierda principal e importante pasa a segundo plano.

MV y España...

1 respuesta
D

#40 Que alguien me insulte con un avatar que muestra ser aficionado al fútbol, lejos de ofenderme, me halaga.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#41
Me desbordas en argumentos. Así sí.

¿UPyD bien no?

1 respuesta
Misantropia

#41 Te tienes en demasiada alta estima.

4
D

#42 Los tuyos para calificarme de espécimen sí que me desbordan ...

2 respuestas
B

He leído PPSOEmos y alternativas a "los tres partidos mayoritarios" en este hilo.

Estáis metiendo en el mismo saco de los ladrones a quien ni ha gobernado ni se sabe si saldrá.

Videntes, guardad vuestras bolas de cristal que igual no funcionan.

#44 Calificar a alguien por su avatar y criticar su inteligencia por ser aficionado al fútbol no me parece inteligente por tu parte por mucho 9,6 que hallas sacado.

2 1 respuesta
nerkaid

#45 Ojo, yo no los meto en el mismo saco en absoluto, pero es que ahora mismo son los 3 partidos con mayor representación en España, y no lo digo yo, lo dicen los sondeos y las europeas.

BuLLeT_AZ

#44
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=esp%E9cimen

espécimen.
(Del lat. specĭmen).

  1. m. Muestra, modelo, ejemplar, normalmente con las características de su especie muy bien definidas.

¿Ese 9,6 en la asignatura de "Comunicación Oral y escrita II" no incluye algo de léxico y esas cosas?

Polakoooo

pobre karlosin, no aguanta sin postear y se tiene que hacer cuentas fakes.

2
Onehit

Lo de venir a quejarse del PP ya está muy visto en mediavida

Prueba con otra cosa que la gente se aburre

Gilgamesh
H

Eh eh eh eh eh que tiene 9,6 en la asignatura de "Comunicación Oral y escrita II" del Grado en lengua y literatura españolas.

PD: asi va España

garlor

#15 deberias usar los verbos conocer o saber, no entender, entender se suele interpretar muchas veces como que estas de acuerdo con el razonamiento

compara

"entiendo porque esta enfadado"
"se porque esta enfadado"

ademas mucha gente suele cambiar en su propia cabeza la primera frase y similares por "entiendo que este enfadado"

Ninja-Killer

Qué arte tiene:

http://www.youtube.com/watch?v=xJ4m1UZIAn0

U

Y por cierto, cuando ha dicho que se habían dado más becas que nunca, le ha dado el tic en el ojo.

Dios, nunca falla.

S

He entrado para leer declaraciones del don nadie de Rajoy y sólo veo a una cuenta fake recibiendo y llorando tonterías sobre Podemos.

Mis esperanzas diluidas cual hilillos de plastilina.

Adicionalmente preguntar si el 9,6 era sobre 40.

Leoshito
T

Esto solo pasa en este país después de haberse demostrado que el PP se financió ilegalmente sigue mandando, sentido 0. En un país de verdad avanzado la cúpula del PP estaría encarcelada y se habrían celebrado elecciones hace ya unos buenos meses... esto es España, aquí todo es diferente.

1
n4x0

a mi lo que me hierve la sangre, es la pedazo corrupcion que hay en andalucia y las teles no se dignen a hablar de ella ni a preguntarles a personajes del psoe cuando los entrevistan

2 1 respuesta
Leoshito

#58 Exactamente igual pienso yo en la Comunidad Valenciana (que es lo que me cae xD).

Usuarios habituales