Rajoy: "España crecerá más que Estados Unidos"

evening0

Pues yo noto que la cosa anda un poco mejor, no para tirar cohetes, pero algo se nota.

1 1 respuesta
clethaw

#31 Vuelve a la realidad anda, que en breve acaba el verano.

1 respuesta
B

ha recordado que las pensiones subirán un 0,25% el próximo año y que se prevé un incremento salarial del 1%

¿Cuánto va a subir el IPC a lo largo de 2015?

1 respuesta
M

#33 Pufff, la tira

evening0

#32 No, si quieres te miento.

Parece que si no dicen lo que queréis escuchar entráis en rage.

Si me va mal, me va mal y punto pero cuando va la cosa un poco mejor, pues habrá que decirlo, ¿ no ?

2 1 respuesta
totespare

Joder con el Marianico, si sabe jugar con las palabras y todo.

sirdavos44

#35 Todo va genial, de hecho según la misma lógica mariana de la cabecera del hilo, mi crecimiento económico también es mejor que el de Estados Unidos.

Estaba en paro y he tenido un maravilloso trabajo "marca PP" de 10 horas semanales por 150 euros y con un contrato de 3 meses de duración. He pasado de 0 euros/mes a 150 euros/mes, un crecimiento económico del 100%. Dime tú que país está creciendo tanto como yo.

18 2 respuestas
Hiervan

Y ganará votos por esto y todo, ya veréis.

huerohuero

JAJAJJAJAJAJAJAJ y se quedará tan pancho

emir

Rajoy cuando hablaba de Catalunya ha confundido el artículo 135 con el 155 de la Constitución.

ekisdé

M

Crecimiento PIB 2014
España: 1'4%
Sierra Leona: 7%
Benín: 5'4%
Etiopía: 10'3%
Y más países africanos.

nic098765

#37 Tu crecimiento económico es, porcentualmente, superior a ∞, ya que da igual el numero por el que multipliques tu anterior cifra, nunca la alcanzaras.

Agradezcamos a dios y Rajoy este logro, ¡viva España!

Fudan

He tenido que mirar el calendario para asegurarme que no estábamos a 28 de diciembre.

evening0

#37 A mi que me cuentas, yo lo digo en general, por ventas que tengo en mi empresa y gente que veo a mi alrededor.

No se tu caso, hijo pero si veo mas gente consumiendo y con algo más de poder adquisitivo.

Otra cosa es que sea la ostia, que no lo es.

2
Loler

De puta madre: nos estamos empezando a recuperar y lo primero que hacemos es subir el sueldo de los funcionarios un pico y las pensiones una puta mierda, ¿cuanto cotizantes más entonces harán falta para equilibrar la balanza?

GoFoward

Si meten en el PIB el dinero que nos han robado mediante la corrupcion igual que hicieron con los barcos y las putas, el año que viene crecemos al 20%

SasSeR_18

Mientras veía en directo el mítin, salían otros chistes en twitter a mi derecha que le ponían la guinda a lo que estaba escuchando

1
ndestino

porcentualmente no en términos absolutos y dada la miseria en la que esta inmersa españa es lo normal que crezcas mucho cuando estas en el pozo, lo dificil es cuando estas arriba.

encima ahora no puedo poner nada de agredir presidentes por que me detienen por terrorista.

koplousky

Si la cosa va mejor. Primero me quedé sin el trabajo en que cobraba 1000€ y me quejaba de salario miserable, y despues de estar un par de años comiendo cartones, por fin tengo un trabajo en el que gano 100€ al mes, ahora puedo echarle salsa a los cartones.. GRACIAS RAJOY

1 respuesta
Kaiserlau

populismo over 9000

Tr1p4s

Y si lo hacemos es justamente a pesar de ti y de tu partido.

10
SasSeR_18

#49 De agente de cobros/auxiliar administrativo + camarero por aquí con 1000€/mes a repartir publicidad por 100€ al mes tambien

Ahora voy tan sobrado que me voy con el espíritu aventurero de doña Espe a hacer turismo por Europa, gracias Sr Rajoy, en ti confiamos.

Hiervan

Vaya envidia le tenéis a Rajoy.

1
Drakea

20
jesusml

menos llorar y mas buscar trabajo ninis pls

gpBoyz

Si no mejora "algo" la cosa después de 7 años de crisis... el tema es el lamentable escenario que se nos queda después de esto. Paro estructural gigantesco, condiciones laborales lamentables, sector público deteriorado pero eh seguid dando palmas los peperos disfrazados.

5
punkypie

No entiendo porque dice estas cosas, es como si los españoles fuesemos tontos...

...si, lo somos

sickxk

vamos mariano sal a bailar

que tu lo haces fenomenal

tu cuerpo se mueve como una palmera

suave, suave, su, su, suave

1
lafundo

En numero de camareros tenemos potentcial para superar a USA.

Zeloran

oye pues a mi me ha convencido

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • gpBoyz
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • kerzha
  • grivcon
  • GoFoward