Rajoy: "España crecerá más que Estados Unidos"

Draviant

Joder, yo quiero la mierda que se mete Mariano todos los dias...

Tiene pinta de ser muy buena.

oZk4h

Voto mi tiene

Rubios

Ese dato es muy bonito, pero irrelevante.

Ya nos compararemos a EEUU cuando España sea el referente o uno de los referentes mundiales en entretenimiento, ingeniería aeroespacial, robótica, computación, educación superior, finanzas, telecomunicaciones, energía, tecnología militar o ingeniería genética entre otras muchas cosas.

Hasta entonces, menos samba e máis traballar.

6 1 respuesta
MaikelNait

El crecimiento no es el que todos desearíamos, los trabajos son más precarios de lo que nos gustaría pero el crecimiento es evidente y está ahí. Ahora bien, necesitamos un cambio político que conduzca esto por un mejor camino sin tirar por tierra todo lo conseguido.

nizku

Y sige poniendose medallitas que corresponden al sector privado...

3 1 respuesta
gpBoyz

#65 Ah, pero que hay medallas?

B

Si y que China.

B

Tranquis que ahora llega la izquierda y volvemos a contraernos, esto funciona así.

1 3 respuestas
Eyacua

#68 Por que el tema de la burbuja española claramente fue cosa de Izquierda Hundida, donde vamos a ir a parar xD.

1
AS7UR

Lo que no especifica es si creceremos más en paro, en pobreza, en desahucios...

1
angelrcd

#68 Menos mal que hay esta la estupenda derecha para salvarnos.

5
Hipnos

#68 Contraerse = recuperar derechos ?

1 respuesta
Singed

#72 qué diiiiiices, si "recuperamos" derechos de esos nos los cobran... yo no tengo un duro para pagar por mis derechos.

1 respuesta
Hipnos

#73 Siempre ha sido así. La derecha vende derechos y la "izquierda" vende "izquierdos".

1
-Orb-

Debe ser realmente jodido apoyar una ideología condenada al fracaso y echar bilis en cada thread del PP por mera impotencia.

1 4 respuestas
t3r3r3

#75 Debe ser realmente jodido apoyar una idelogía condenada al fracaso y echar bilis en cada thread de PODEMOS por mera impotencia.

23
NekoGatun

Las gilipolleces que va a soltar Rajoy y sus ministrillos y carguillos en los próximos meses prometen ser insuperables.

3
hamai

España con la crisis ha sido como un barco en una tormenta.

Un buen capitán nos habría podido mantener a flote, pero el farsante que tenemos, tras cargarse el mastil, timón, y sacrificar a la mitad de tripulación nos dice "Eh chicos! Una isla desierta, ¡Estamos salvados!"

Y lo peor de todo, es que "todos" hemos elegido a ese subnormal.

SasSeR_18

Pero ¿que decíis?, el mejor monólogo de Rajoy fue este sin duda

Ahora hablando en serio, ¿quien más cree que Rajoy es un robot enviado del espacio por extraterrestres de una realidad alternativa para dominar el mundo?

N3mex

Es increíble la manera en la que mi cabeza asocia a Rajoy con un payaso de la tele.
De verdad, me importa una mierda que hable de economía o que se ponga a hacer malabares, lo percibo igual.

1
privet

#1 me alegro que ya te sientas identificado :D

KirK

chúpate esa Obama

2
GoFoward

#75 Lo que debe ser jodido es votar al PP para que hagan A, B y C y terminen haciendo X, Y y Z.

Y encima seguir apoyandoles y riendoles las gracias.

2 respuestas
KirK

#83 Tan jodido como que hay gente a día de hoy que sigue pensando que con Franco se "vivía mejor"

1 respuesta
GoFoward

#84 La España de la boina calada hasta las cejas sigue ahi, asi nos va como nos va.

El crecimiento de España desde 2007

2 respuestas
Cyronix

Yo dejo esto y me voy http://www.datosmacro.com/deuda/espana

1 respuesta
ErChuache

#86 Curioso ponerse a ver los gráficos de deuda. En España parece una montaña rusa donde sube cada vez que entra el PSOE, en Alemania es más o menos estable con algunos baches... y en Irlanda la evolución de la deuda en millones parece un "venga, vamos a subir el Everest"

Italia un 135% del PIB.... joer.

1 respuesta
garlor

españa
vota pp
va
vota pp
bien
vota pp por tus muertos

Cyronix

#87
2014 1.033.857 97,70% 22.256
2013 966.170 92,10% 20.739
2012 890.978 84,40% 19.042
2011 743.531 69,20% 15.919

Mira como sube con el PP ¬¬

1 respuesta
B

#85 Curioso el bajón de EEUU en el 2011 coincidiendo con el "final" de la guerra de Irak jajajajajaja

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • gpBoyz
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • kerzha
  • grivcon
  • GoFoward