Rajoy: "España crecerá más que Estados Unidos"

HardcoreRvg

#146 No te enfade chiquillo

S

Yo después de estos 4 años de Gobierno, creo que el PP se merece mi voto, ha hecho reformas impopulares pero han salvado a España de la bancarrota. Creo que un país tiene qeu seguir una linea política y ir por esa vía.

En Baleares estamos cambiando de color político cada 4 años. Y es una mierda, unos empiezan una cosa, y otros la desmontan, y así no se avanza una mierda.

2 1 respuesta
kerzha

#150 Podemos dice de aumentar el gasto en general, aunque reduzca en politicos.

El gasto de españa es alto no solo en politicos, gastamos mucho más de lo que ingresamos y no se puede reducir solo quitando politicos, hay que reformar y tocar cosas que a la socialdemocracia y la izquierda tradicional ni le gusta ni quiere tocar.

1 3 respuestas
sincahonda

#153 Podemos no dice de gastar mas.

Y hay que tocar cosas y no tienen porque ser Educacion y Sanidad.

1 respuesta
DiSKuN

#153 está comprobadísimo que los recortes van bien en época de crisis
#152 ya somos 2, han demostrado ser tan buenos gestores como Rajoy en su faceta de orador

2 respuestas
ErChuache

#155 Estando a un paso de la puta ruina, con la hucha de las pensiones tocándose cada 2×3, con un desempleo brutal (menos cotizantes, menor recaudación) y en resumen, sin tener ni un puto duro lo más sensato es seguir endeudandose más en inversiones que no van a repercutir en poder pagar dicha deuda.

Fuck logic.

2 respuestas
Ulmo

#149 No pienso votar a PODEMOS, pero tampoco soy tan necio de llamar "fracaso" a una fuerza política que hace 2 años ni existía y que ya anda como tercera fueza del país.

Además, PODEMOS ya ha hecho gran parte de su papel, que ha sido meter miedo al bipartidismo y promover que estos se hayan movido más en estos 2 años que en los últimos 20.

Porque quien crea que todas las leyes anticorrupción y transparencia se habrían impulsado sin el acojone que ha provocado PODEMOS, es que no conoce a nuestros políticos.

1
sincahonda

#156 Vamos a ver lo que no se peude es invertir en aeropuesto vacios, en toros, en perdonar a la iglesia los impuestos y encima darle dinero y un largo ETC.

HAy que invertir en I+D+i y es un hecho, y no hace falta gastar mas para ello, con recortar de donde se debe es suficiente, si quitas un huevo de subvenciones odiosas, cobras los impuestos que debes, dejas de regalar dinero, se deja de invertir en estatuas de 200.000 € que se oxiden en rotondas, se quitan diputaciones que duplican cosas sin sentido etc. hay pasta...

GoFoward

#156 Me voy a permitir corregir tu mensaje:

Estando a un paso de la puta ruina por años y años de pesima gestion, malgasto y corrupcion, con la hucha de las pensiones tocandose cada 2x3 porque les importa tres cojones arruinar la SS y que en unos años ya no haya para pagar pensiones pues ellos ya no estaran gobernando y le echaran las culpas al que venga como han hecho con Syriza, con un desempleo brutal fruto de nefastas politicas que han ahogado a miles de empresas y que hacen que montar en negocio sea un suplicio y en resumen sin tener un puto duro pero manteniendo un sistema de corrupcion, malgasto de dinero publico y unas redes clientelares carisimas pero que luego dar redito en forma de votos.

1 1 respuesta
ErChuache

#159 Bienvenido a España, hermano.

1 respuesta
GoFoward

#160 Demosles un par de mayorias absolutas mas, parecen de confianza.

Kaiserlau

Para 7 paginas de debate xq algun mindundi se come el cuento del mayor populista en activo. Da entre pena y asco ver a peña dandole credito a sus quesos xD

Cada vez q voy a sacar pasta y veo el logo del cajero me recuerda lo muy bien q lo han echo todos en los ultimos 20 años.

#153
La ultima parte de tu ultimo parrafo te lo has inventado y demostrando tener -1 de conocimiento del medio xD

1 respuesta
kerzha

#154 Yo no he dicho que haya que tocar ni educación ni sanidad
#155 Racionalizar el gasto y gastar mejor no es igual a recortes. Ni he votado al PP ni pienso votarles, para que te quede más claro.

#162 Claro que si, campeón. Porque en españa se gasta e invierte muy bien. Las universidades públicas por ejemplo son un completo desastre y no son unicamente por falta de inversión o financiación hay más factores.

1 1 respuesta
B

Votar al PP antes de la crisis ya era de gilipollas, pero hacerlo ahora ya es para camisa de fuerza y medicación.

Y aun así, en España hay tontos a patadas y ganarán.

Qué vergüenza me da mi país y gran parte de sus habitantes.

Kaiserlau

#163 hay que reformar y tocar cosas que a la socialdemocracia y la izquierda tradicional ni le gusta ni quiere tocar.

Sabes lo q hizo el psoe cuando agarro mayoria absoluta con mr X? (aparte de darle la patada a la S y la O, mientras lo hacia). Parace q alguno viene aqui a decir q el unico o unicos q ha echo algo en este pais a sido rajoy y compañia ideologica.. xD

1 respuesta
grivcon

Como os jode de verdad, me encanta.

1 respuesta
Tael

#166
Id buscando Tamayos, que la ostia en Noviembre va a ser de órdago y los Gloriosos Alzamientos ya no se llevan

1 respuesta
Tael

Doblepost

nizku

#167 Ahora que recuerdas el tamayazo, viendo la operacion punica, todo cobra sentido xDD

lorente

Aquí parece que algunos son demasiado listos y podrían ser presidente de gobierno. Solo veo quejas acerca del pp, cuando dicho partido salió hace 4 años ya tenia un agujero enorme porque cierto partido político empezó a dar dinero a diestro y siniestro (y demás cosas lógicamente).

Bien ahora os pregunto que opciones veis a parte de solo quejaros, es decir, ¿el coletas? (xD) ¿el psoe que es quien empezó a dar dinero a diestro y siniestro?, (Cs)?.
No sé, sinceramente mi opinión el pp se apretó el cinturón y se ve algo más de movimiento en España (Yo personalmente veo mas grúas de construcción y más movimiento en general).

Es mi opinión y espero no ofender a nadie.

Un saludo.

1 4 respuestas
Joh4n

Algunos además de putas ponen la cama. Y después tendremos que leerles por el foro dando lecciones. De los próximos Matas, Bárcenas, Bigotes, Pequeños Nicolases, Granados, Ricardo Costas, Fabras, etc, no os quejéis que estarán avalados con vuestros votos.

Españolito que vienes al mundo te guarde Dios...

Tael

#170 Precioso tu alegato, a ver como encaja con el cuarto de billón de deuda que nos ha encasquetado el PP en 4 años

3 1 respuesta
SasSeR_18

#170 'Yo personalmente veo mas grúas de construcción'

Se viene se viene!, uh! uh!, se viene se viene!

Si crees que estamos como estamos por el cheque bebé...

lorente

#172 ¿Y que solución das?

Tael

#172
En cuanto me presente a presidente serás el primero en recibir el programa

1 respuesta
lorente

#175 Vamos que no tienes ni zorra de quotear y menos del tema en cuestión. Que bonito es quejarse

1 respuesta
Culebrazo

#170 que bien que para ti que vaya mejor sea otra burbuja inmobiliaria. no aprendemos ni a escopetazos...

el dia que se cambie el modelo productivo de este pais empezaremos a ir bien. mientras tanto, vamos a comer mierda a paladas y los que valgan dos duros tengan que irse del pais a buscarse la vida (y les dejamos sin votar por si acaso estan moscas...)

viva mariano. que ha cambiado el pais de arriba a abajo y sin nada de deuda ni tocar la hucha de las pensiones

Tael

#176 imagínate, equivocarse en un quote en foro desde luego debería estar penado. Ala, a seguir justificando corruptos, no te entre tengo más.

kerzha

#165 Me referia a reformar cosas como la universidad, diputaciones, suprimir aytos., suprimir subvenciones a partidos politicos y sindicatos,etc,etc.

Algo asi no lo van a hacer ni Podemos ni ningun partido socialdemocrata o de la izquierda actual. Tenlo por seguro.

Y la reforma de la universidad urge mas que ninguna otra cosa ahora mismo, esta llena de parasitos y de inutiles.

1 respuesta
Kaiserlau

#179 eso en todo caso esta por ver. Que aqui nadie tiene tu bola magica. Poderoso argumento por cierto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • gpBoyz
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • kerzha
  • grivcon
  • GoFoward